En respuesta a harley_6402940
Aclarado
De nuevo, reitero mi agradecimiento a todas las que os habéis tomado la molestia de responder y especialmente a Angel. Creo que por fin he aclarado mi búsqueda. Mi amiga me ha enviado unas fotos del perfume. Son éstas:
http://256.imageshack.us/256/5808/dsc08389av9.jpg
http://486.imageshack.us/486/7079/dsc08390fc3.jpg
Después de comentarle mi confusión, también ha verificado la referencia completa:
"Eau de Dior" - Coloressence energisante en Eau de Parfum
Ahora sí que me coincide con lo que yo había encontrado y también con lo que me decía Angel. Por cierto, amiga, ya que me decías que lo has usado, me interesa tu opinión sobre él. A mí me gusto mucho y me pareció muy agradable y femenino, ¿crees que sería un buen regalo?
Lo que pasa es que ahora tengo otro problema, típico de principiante o aprendiz... Y es que no tengo del todo clara la diferencia entre Eau de Parfum y Eau de Toilette. Por lo ue he leído, la fragancia no debería variar sustantivamente, es sólo una diferencia de grado en la composición (o eso creo haber entendido). Tengo localizada la versión en Eau de Toilette, pero me gustaría conocer antes vuestras opiniones, que seguro me serán de más ayuda.
Gracias, nuevamente.
Hola pedro!
Que bueno que mi opinion te ayudo!...lo mas importante que pudiste sacarte la duda de cual era el perfume!
Yo si lo use tenia el grande de 200ml...y me gustaba mucho a mi novio tambien!...paso como me pasa seguido que me canso rapido de usar el mismo pero bueno lo use casi hasta terminarlo lo poquito que quedaba le di a mi mama!
Te cuento que a mucha gente le gustaba y recibi varios halagos cdo lo usaba...es bastante particular porq casi nadie lo usa y x lo menos a mi me encanat oler diferente que el resto d ela gente! Aparte un perfume siempre e sun buen regalo! Porque sis os fanatica como las que andamos por este foro te encanta uno mas para la coleccion y si no sos de comprar seguro te viene bien porque a todo el mundo le gusta tener un buen perfume pero hay gente que le da prioridad a otros gastos y no gasta en perfumes!
Yo personalmnete no lo veo tan femenino sino mas fresco ideal para verano para usar de dia...en mi opinion los mas femmeninos son un poco mas florales o mas dulces!
Sino fijate el rosa el Relaxing es mas floral pero muy del estilo...los 2 me gustan!
Con respecto a lo de EDP o Toilette...te explico...Antes la mayoria de lso perfumes venian en las 2 versiones (por ej Carolina Herrera EDT y EDP) pero ahora ya no es tan asi...soslo algunos viene asi como Miss Dior Cherrie (q salio EDP y hora el EDT) o Lolita Lempicka...se supone que el perfume es el mismo pero xa mi si cambia un poco...Ahora la mayoria sale en una version o la otra.
Supuestamente obvio EDP al tener mayor concentracion de perfume deberia durar mas en la piel tener major fijacion mientras q EDT tiene menos concentracion de perfume son mas suaves.
Pero yo creo que en muchos casos depende de cada perfume en particular hay EDT que duran un monton como Amor amor de Cacharel y otros EDP como Style de RLAuren que no dura mucho...tambien croe qye depende un poco del tipo d piel creo que en las grasas el perfume se fija mas que en las secas...
Igual este perfume no viene EDP porq son unas ediciones tipo de aromaterapia o algo asi como frescos relajantes!
Bueno suerte creo que te va a ir bien con el regalo!
Mostrar más