Foro / Belleza

Plasticity de dior, dicen que funciona!

Última respuesta: 7 de abril de 2007 a las 1:03
I
inssaf_9540909
6/4/07 a las 11:43

Hola chicas, alguna ha probado esta crema para la celulitis?? He estado leyendo por internet opiniones y todo el mundo dice que se notan mucho los resultados y muy pronto, que tiene como partículas de silicona que al momento hacen que no se te note tanto la celulitis, que hace algún tipo de efecto óptico, y a su vez va eliminando la grasa tb. A mí ya me han convencido para probarla, jejej, lo malo que es carísima, pq un bote de 200 ml vale unos 47 euros!! pero si funciona merece la pena, por eso me gustaría ver más opiniones. Besotes wapass

Ver también

R
racha_8597913
6/4/07 a las 22:19

Si eres constante vale la pena
Hola:

Hace unos meses que la utilizo y la verdad es que la textura de la piel ha mejorado bastante.

Supongo que he notado los resultados porque me lo he propuesto y la he usado a diario, de lo contrario no creo que me hubiera ido tan bien.

Te animo a probarla.

I
inssaf_9540909
7/4/07 a las 1:03
En respuesta a racha_8597913

Si eres constante vale la pena
Hola:

Hace unos meses que la utilizo y la verdad es que la textura de la piel ha mejorado bastante.

Supongo que he notado los resultados porque me lo he propuesto y la he usado a diario, de lo contrario no creo que me hubiera ido tan bien.

Te animo a probarla.

Hola wapa!
gracias por responder. Estoy decidida a probarla, aunque sea un poquillo más cara que otras si se notan resultados merece la pena. Además he visto que en www.strawberrynet.com sale bastante más barata que comprarla por aquí, al cambio menos de 40 euros, y como los gastos de envío son gratis... eso que me ahorro. Ya contaré mis resultados. Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest