En respuesta a oreto_9136401
Entonces que hago?
la pregunta esta clara, entonces que hago?
es que vereis, yo simpre he utilizado forever de dior o doble wear de estee lauder, pero ambas me secan mucho la piel la verdad, y eso que utilizo una muy buena base. ademas para usarla diariamente me da la sensacion que voy demasiado maquillada.
me han hablado muy muy bien de mac. pero no se donde podria comprarla, soy de badajoz y en el corteingles creo que no la hay. por internet se puede comprar?? soy bastante blanca de piel que color me aconsejais??
entonces dior nude, nada de nada no??
me habian comentao sin embargo que era bastante buena, y que duraba bastante.... ya ves, cada persona un mundo. un secreto:
esta mañana me maquille con doble wear a las 6:30 (entro a currar a las 8) y son las 22.41 y sigo maquillada impresionante, pero es eso, hay veces que me veo el maquillaje muy seco.
bestos y gracias!!!!!!!!!
No se como es tu piel..
es que tmpoco te puedo decir gran cosa, solo que yo tb estuve con estas dudas, de hecho ya lo pregunte en su dia...yo estaba entre muchas bases, pero ademas yo tenia el problema de que soy muy clara de piel, tu dices que eres muy clara pero tb dices que usas double wear y a mi en cambio double wear el tono mas claro es oscuro para mi.
sinceramente, no vale tanto la de dior skin nude, yo no pagaria lo que cuesta....xq tmpoco me impresiono, como la de mac , he mirado y en badajoz no venden mac, lo puedes mirar en la pag, a la dcha pone puntos de venta...y ahi tienes donde lo venden, x si vas a algun lao..jejeje, o igual te pueden decir donde compres la de double wear ya que las 2 pertenecen al mismo grupo (estee lauder) no se que mas decirte...
Eso si, antes de gastarte lo que cobran por ese maquillaje pide una muestra en un botecito!!!
byebye