Hola sirocco.
Gracias por tu sugerencia, de ellos algunos los conozco y otros no. Te cuento:
- Youth Dew, lo probé en la perfu. No me disgusta, sólo que pienso que es para invierno. Como no es un aroma que me mate, es posible que no lo compre. Ahora bien, tengo que reprobarlo cuando haga un poco más de fresco.
- Knowing. Me chifla!!! Lo lleva una compi mía, algo más mayor. Es un perfume con mucha personalidad, y cuando seca hummmmmm deja una estela maravillosa. Es posible que podamos catalogarlo de persona mayor, sí,sí, peeeero, creo que si lo infradosificas, creo que te pegaría de maravilla. Yo tb lo tengo como futurible, ahora espero que se me pase la fiebre del White Linen.
- Coco Chanel, ya te he contado algo en el post de Dior.
- L'Heure Bleu. Lo desconozco totalmente, creo que ni he visto el frasco. Prometo buscarlo la semana que viene si puedo y probarlo.
- Shalimar, hummmmmmmm no sé, lo he probado un montón de veces, al igual que Samsara, y no sé que tiene que no me acaba. No sé si es que son especiados, u orientales.... Me lo apunto. Creo que es un clásico de los de Guerlain,no? No queda bien en mi piel, de momento.
-Rive Gauche. HUMMMMMMMMMMMMM QUÉ RICO. Me encanta, que cuerpo, qué presencia! todo un perfumón. Lo he probado en infinidad de ocasiones pero nunca me he atrevido, quizás debería intentarlo con edt. Me recuerda a Coco Chanel.
- Tressor. Es el único perfume del mundo mundial que NO SOPORTO!!!! Tiene un componente que me revuelve el estómago, literalmente. Lo usa otra compi mía, y de verdad cuando estoy cerca de ella sólo quiero que irme lejos. Me repele totalmente.
- Aire de Loewe. Lo preobé el otro día y me encantó!! Qué suave, delicado, fino, elegante. Me gustó mucho.
Gracias por tu aportación Sirocco. En general pienso que los de Hermés tb son muy del estilo laca-abuela, je,je ya me entiendes. Ahora te pregunto sobre éstos, sobre todo Caleche y Eau de Merveilles. Caleche me da buena espina pero lo he probado y me recuerda a laca, no sé si es que lo probé en mal momento o con perfume deteriorado.
Tabién probé La Perla, el clásico, y me encantó, también se podría incluir dentro de este grupo. Me recuerda aldo a Eau de Sysley. ¿Lo conoces?
¿Qué tal los de Montana?sé que hay un montón, y son fuertecitos, lo llevaba una persona que conocí hace ya unos años, y se notaba la presencia del perfume, no pasaba desapercibido. Alguna vez he intentado probarlos en ECI, pero hay tantos que al final me mareo.
Y ya que estoy preguntona, conoces los perfumes CREDE? No sé si se escribe así, pero tienen bastante fama.
Bueno, ya me dices.
Besis.