Hola!! Ya me queda muy muy poco de la laca de estoy utilizando ahora, la loreal elmett (o como se escriba, jiji)
y la verdad que no se, me echo laca y parece que no me echado nada me tengo que echar mucha laca para que tenga el pelo en su sitio, al tenerlo tan fino, tan lacio, pues nada se levanta levemente el viento y parezco que salgo volando y luego el pelo despeinado, y eso y la que utilizo ni fu ni fa, creo que la reina de las lacas no es, y eso que la que tengo es la fuerte llega a ser la normal.... y me dura el bote 2 dias.
Y no se cual comprarme, xq es la primera de supermercado q compro (siempre he utilizado de peluqueria xq antes tenia el pelo muy mal, aunque sigo utilizando de peluqueria pero esa es para salir, jiji) yo quiero una que no se note la laca (q no parezca q tengo caspa y eso, jaja) y bueno y sobre todo que fije, habia pensando la de deliplus, como la quiero para diario pues tampoco quiero una muy cara, pero no se como sera, la habeis probado? tambien me llama la atención una de garnier q tiene no se que de bambu, pero la verdad no se. Si me podeis ayudar.... os lo agradeceria un monton!!
Gracias!!