Holaa soy ale y siempre tuve el cabello masomenos ondeado. A los 15 años me hice una ondulación permanente sin pensar, aunque en la peluquería me dijeron que los daños no serían tan graves mi cabello quedó muy dañado y bueno, luego de unos meses las ondas bajaron y finalmente me quedó como yo quería, pero seguía seco y sin vida así que tomé la decisión de cortármelo casi corto, ahí va otro error: el corte en capas, pues la estilista me dijo que eso reduciría el volumen, lo que no dijo era que luego aumentaba mucho más. En fin, la ondulación se fue y mi cabello empezó a crecer nuevamente entre lacio con ondas grandes. Hasta ahí todo normal pero.. se va a cumplir 1 año y mi cabello de adelante no crece y todo en sí está muy seco y demasiado quebradizo además del terror de las chicas que son esos cabellos demasiado gruesos que parecen alambres.
Tengo el cabello grueso y me gusta así, el problema es que se ha vuelto muy quebradizo y seco y ya no sé qué hacer, he probado tratamientos con Pantene y la primera semana bien, pero luego me sacó caspa y tuve que dejarlo. Luego probé una sola vez con vitaminas y quedó bonito solo el día de la aplicación; la verdad es que no he probado muchos tratamientos pero estoy dispuesta a escuchar sus propuestas. Ahora está mediano casi largo pero está seco como cuando me lo ondulé solo que ahora lacio Porfa es bonito tener el cabello grueso pero en mi caso se enreda y se quiebra muy rápido. De veras sueño con el cabello super largo, siempre me gustó pero porfa estoy abierta a cualquier consejo y tratamiento que en verdad crean que funcione, sé que todo toma tiempo y estoy dispuesta, solo que no sé si cortarme el cabello de nuevo, porque sinceramente está muy maltratado. Cualquier opinión o consejo será bienvenido. Muchas gracias también ayudaré en lo que sea posible. Saludoos