Foro / Belleza

Laca de uñas frambuesa

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 21:29
D
doa_6159059
13/6/09 a las 21:58

Por favor chicas necesito vuestra ayuda!!!!!

Estoy como loca por encontrar un pintauñas de color frambuesa... No quiero que sea rojo, quiero que sea más apagadito...
Me gusta mucho ese color pero no lo encuentro por ningún lado!!! (y he buscado y buscado...)...
¿Podeis decirme, si conoceis alguno, la marca y el precio aproximado?

Mil gracias a todas, de verdad!!

Besitos

Ver también

K
khloe_6913824
13/6/09 a las 23:22


No sé si es exactamente el color que buscas pero yo me compré en Sephora, de la misma marca, un pintauñas rojo mate ligeramente más apagado que el rojo convencional.
Me costó sobre los 4 euros.
Hay variedad de rosas y rojos. Prueba a ver si lo encuentras.
bs

S
sulema_5616706
14/6/09 a las 1:23

Jula
Buenas pues si quieres calidad puedes echarle un ojo a los pintauñas de DIOR. Esta navidad me regalaron uno en rojo que tenia capricho y es muy bueno dura muchisimos dias pintadas y el brillo y el acabado que te deja es realmente espectacular. Hay muchisimos colores muy wapos en concreto esta emporada se lleva un fusia precioso ¿lo malo? que cuestan 18 pero merecen la pena creeme.

D
doa_6159059
14/6/09 a las 9:31
En respuesta a khloe_6913824


No sé si es exactamente el color que buscas pero yo me compré en Sephora, de la misma marca, un pintauñas rojo mate ligeramente más apagado que el rojo convencional.
Me costó sobre los 4 euros.
Hay variedad de rosas y rojos. Prueba a ver si lo encuentras.
bs

...
Muchísimaaaaaaaas gracias a las dos, wapas!!!
Iré a ver y os cuento, ¿ok?
Besitos

D
doa_6159059
14/6/09 a las 23:09
En respuesta a doa_6159059

...
Muchísimaaaaaaaas gracias a las dos, wapas!!!
Iré a ver y os cuento, ¿ok?
Besitos

...
¿alguien me aconseja alguno más?
graciassssssssssssss

L
lore_8685457
17/6/09 a las 15:49

Hola!
Yo tengo uno de maybelline que igual te sirve, miralos, este es rosa muy muy oscuro, asi que se ve entre rosa y rojo, perfectamente es un colorcito frambuesa. Saludos

D
doa_6159059
17/6/09 a las 21:29
En respuesta a lore_8685457

Hola!
Yo tengo uno de maybelline que igual te sirve, miralos, este es rosa muy muy oscuro, asi que se ve entre rosa y rojo, perfectamente es un colorcito frambuesa. Saludos

Gracias!!
muchas gracias wapa!!! me gusta mucho la marca maybelline, así que iré a mirar que seguro que me gusta.
gracias por tu ayuda!!
besotes!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook