hola! yo no lo haría, si te lo han dicho seguramente sea verdad, lo mismo hace unos años las mujeres usaban ese truco porque no había otra cosa pero ahora que tenemos tantísimos productos, puuffff!!! yo compraría uno específico para la cara, la verdad, porque no sabes como puede reaccionar tu piel, la cara es bastante sensible, los ojos, ... yo qué sé... y por no hablar de que pueda dejarte manchas yo hago danza desde pequeña, como hobbie, y no lo había escuchado
Puedes mirar en MAC, ahí tienen tanto prebase como líquido fijador, puedes comprarte las dos cosas y las tienes para ese día y después segurísimo que le das uso más veces, para otras bodas, fiestas... y si no venden MAC donde vives o lo ves muy caro, con comprarte una prebase que la tienen en casi todas las marcas es suficiente, pregunta la de la marca que más te guste o que tengas más a mano, a mí me va genial con la de Sephora. Aparte de la prebase puedes comprarte también agua termal, yo tengo la de Avene, yo con esas dos cosas he tenido suficiente estas fiestas, no tengo las de MAC, y la verdad que me ha aguantado el maquillaje estupendamente.
Besos!!!