Buenas a tod@s!!!!
Este es mi primer mensaje, después de leeros mucho. He estado pensando en lo difícil que se hace encontrar las fragancias que nos cautivaron en su día, yo he encontrado recientemente la colonia Mango antigua y tal ha sido mi alegría que mi deseo es que las/los que deseéis alguna fragancia descatalogada, también tengáis la oportunidad de conseguirla.
Para las/los que deseéis volver al pasado recordando aquella colonia tan especial, me alegra comentaros que tengo algunas descatalogadas disponibles. Si no os parece mal, claro, os indico cuales y mi email de cto, para mas información sentiros libres de escribirme:
DISPONIBLES A DÍA DE HOY:
-Tintoretto (50 y 100 ml)
-Verte Puig (200ml)
- Alada (200 y 100 ml)
-L'insoumise (eau jeune) (200 ml
- Eighteen (100 ml)
- Acqua prima (100ml)
-Amichi (100 ml)
- Bombón (100 ml)
- Marmara Dana (150 ml) de 1975, muy exclusiva! solo 1
- Clio Majesty (100 ml) no es la Clyo del tapón rojo o azul de LOUIS PHILIPPE, esta es una edición Vintage de una excelente casa francesa que comercializaba sus perfumes mediante Miami. Es muy exclusiva solo 1
Tengo posibilidad de conseguir Zambra, Imán tester, Carmen, Pierre Cardin, Pull and bear, Thais, Oh! Don algodón, Patrichs, posiblemente Musk de Margaret Astor, Las peques de frutas de mandarina de Don Algodón, y alguna mas descontinuada desde hace siglos....
Mi email es: vasti95tj@gmail.com, por favor, indicadme con detalle el NOMBRE y la CASA de la colonia que os interesa, si fuera preciso adjuntad una foto, pues no conozco todos los frascos y no me serviría que dijeseis " la del bote blanco o bote azul" sed precisos, os lo agradecería mucho. Las que no tenga, intentare encontrarlas....pero no puedo asegurarlo, sabéis que este mundo es muy voluble y un día hay 10 frascos y a la hora queda 1 o ninguno.
Un abrazo!