Foro / Belleza

el alisado de queratina ha cambiado mi vida

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 23:02
G
gladiz_9546796
25/11/10 a las 11:44


Elegí el alisado de queratina después de tantas investigaciones y al final fui a consultar a la peluqueria que habia decido hacermelo y la peluquera se tomo su tiempo para explicandome que el pelo habian varios alisados pero que este no dañaria mi pelo aunque tuviera mechas y asegurandome que no me no me arrenpentiria.

y en pocas horas, mi pelo pasó de ser ondulado fosco grueso y feo a liso y sedoso, siento que mi pelo ha cambiado en todo sentido es una pasada, es que estoy alucinada mi pelo se ve perfecto después del secado al aire ! esto me ahorra 40 a 50 minutos al dia

recomiendo este alisado y me parece increible que ahora puedan encontrar productos tan buenos sin dañar el pelo

mi peluquera desde ahora le sere fiel

Ver también

G
gladiz_9546796
25/11/10 a las 13:02

Respuesta
hmmm que raro eso de 1 hora , no debe ser bueno, pues en mi pelo se tardaron 2 y media casi 3 con el tiempo desde que llegue a la pelu y me dieron la informacion. no se en mi caso fue un alisado

G
gladiz_9546796
25/11/10 a las 13:18

Respuesta
Pero cual te has hecho tu dreamergirl ??

El alisado japones o el alisado de queratina ??

G
gladiz_9546796
25/11/10 a las 13:38

Respuesta
bueno yo no hice el alisado japones porque se que daña el pelo yo aun mas que tengo mechas, yo tengo el alisado de queratina y estoy encantada con el resultado es que tardo mucho menos tiempo en peinarme solo al aire, y yo tenia el ondulado grueso y tengo mechas tambien y no me queda encrespado lo tengo muy bien , me parece increible los resultados lo recomiendo.

G
gladiz_9546796
25/11/10 a las 18:07

Respuesta
bueno de un pueblo cerca de barcelona, yo pague por el alisado 260 + incluido los productos para el despues , no tiene formol yo no senti ningun mal olor o molestia todo lo contrario la pelu se llama unyozi salon mira yo encontre este blog lo tiene todo explicadito

http://unyozisalonqueratina.blogspot. com/

si vas me cuentas como te quedo

M
mbarka_9723207
25/11/10 a las 21:53

Que pelu te lo hiciste en barcelona ?
yo estare por barcelona en 3 semanas y me gustarias hacerme el alisado de queratina , tiene formol ?

A
anika_5163578
26/11/10 a las 1:21
En respuesta a gladiz_9546796

Respuesta
hmmm que raro eso de 1 hora , no debe ser bueno, pues en mi pelo se tardaron 2 y media casi 3 con el tiempo desde que llegue a la pelu y me dieron la informacion. no se en mi caso fue un alisado

Alisado con formol no lo recomiendo
yo me hice un alisado con formol ya me hecho unos cuantos
y la verdad que no vale la pena es lo peor todo por tener un pelo liso ademas el procesi es horrible, no lo recomiendo.

A
aihnoa_5292986
26/11/10 a las 1:35
En respuesta a anika_5163578

Alisado con formol no lo recomiendo
yo me hice un alisado con formol ya me hecho unos cuantos
y la verdad que no vale la pena es lo peor todo por tener un pelo liso ademas el procesi es horrible, no lo recomiendo.

Tan mal lo pasaste
Hola yo e leido k el formol es malo, pero no sabia nada de que apestaba a por cierto e leido k con eso te puedes quedar calva PERO UNA PREGUNTA TE LO AS ECHO EN UNA PELUQUERÍA ?

A
anika_5163578
26/11/10 a las 1:42
En respuesta a aihnoa_5292986

Tan mal lo pasaste
Hola yo e leido k el formol es malo, pero no sabia nada de que apestaba a por cierto e leido k con eso te puedes quedar calva PERO UNA PREGUNTA TE LO AS ECHO EN UNA PELUQUERÍA ?

El chico se desplazaba a mi casa
lo encontre por internet y como pague 100 euros y el chico se desplazaba pues me parecio super barato porque llame a varias peluquerias y no queria pagar 180 o 210 , pero yo no sabia que era con formol el chico solo me daba una toalla humeda para oler mientras me ponia el productos y cuando me planchaba igual es horrible tenia que ponerme mascara y el tambien no quiero repertirlo mas.

A
anika_5163578
26/11/10 a las 1:43
En respuesta a anika_5163578

El chico se desplazaba a mi casa
lo encontre por internet y como pague 100 euros y el chico se desplazaba pues me parecio super barato porque llame a varias peluquerias y no queria pagar 180 o 210 , pero yo no sabia que era con formol el chico solo me daba una toalla humeda para oler mientras me ponia el productos y cuando me planchaba igual es horrible tenia que ponerme mascara y el tambien no quiero repertirlo mas.

Albita
pense que no encontraria nadia despierta a esta hora ?

A
aihnoa_5292986
26/11/10 a las 1:52
En respuesta a anika_5163578

Albita
pense que no encontraria nadia despierta a esta hora ?

A no es que recién llego y me gusta conectarme soy camarera en un bar y dime tu no te extrañaste por lo de la toalla mojada y que el utilizara una mascarilla tu no le preguntaste porque olia tan mal??

A
anika_5163578
26/11/10 a las 2:01
En respuesta a aihnoa_5292986

A no es que recién llego y me gusta conectarme soy camarera en un bar y dime tu no te extrañaste por lo de la toalla mojada y que el utilizara una mascarilla tu no le preguntaste porque olia tan mal??

Ya lo se , me arrepiento
sabes es que no piensas en si usan buen producto sabes, yo solo queria mi pelo liso y ya mis amigas tambien la pasaron fatal le recomende como 6 del trabajo, estoy en un tienda entonces al verme el pelo mis compañeras fliparon pero una de ellas no volvio a repetir y me entere que fue a una pelu que pago 160 y me conto que nada que ver con este chico era diferente el producto no era como el de este chico, yo me lo estoy pensando igual en hacermelo solo estoy juntando en la uxa

A
aihnoa_5292986
26/11/10 a las 2:10
En respuesta a anika_5163578

Ya lo se , me arrepiento
sabes es que no piensas en si usan buen producto sabes, yo solo queria mi pelo liso y ya mis amigas tambien la pasaron fatal le recomende como 6 del trabajo, estoy en un tienda entonces al verme el pelo mis compañeras fliparon pero una de ellas no volvio a repetir y me entere que fue a una pelu que pago 160 y me conto que nada que ver con este chico era diferente el producto no era como el de este chico, yo me lo estoy pensando igual en hacermelo solo estoy juntando en la uxa

Preguntaselo
MMMM pos hazle una pregunta que me gustaría saber es que yo tengo el pelo muy ondulado y con muchísimo encrespamiento y lo tengo mas o menos por la mitad de la espalda y me gustaría saber como funciona el producto y todo para ver si yo me animo porque algo no me dura casi nada porque siempre con la humedad se me va

A
anika_5163578
26/11/10 a las 2:15
En respuesta a aihnoa_5292986

Preguntaselo
MMMM pos hazle una pregunta que me gustaría saber es que yo tengo el pelo muy ondulado y con muchísimo encrespamiento y lo tengo mas o menos por la mitad de la espalda y me gustaría saber como funciona el producto y todo para ver si yo me animo porque algo no me dura casi nada porque siempre con la humedad se me va

Nooo pero ese chico lo hace con formol
no se lo recomiendo a nadie, estoy buscando una pelu en barcelona una amiga se haran mañana entonces la llamare a preguntarle porque ella sabe que no quiero mas hacerlo con el formol y ella me dijo que habia encontrado un sitio que lo hacian sin formol , pero como trabajamos en diferentes zonas no la he visto en toda la semana asi que no se aun a que pelu ira ni cuanto pagara , ya te lo dire tan pronto como lo sepa bueno guapa me voy a dormir , suerte que no trabajo los viernes

A
aihnoa_5292986
11/12/10 a las :33

Necesito ayuda no si el de brasil o el keratin complex
hola tengo el pelo muy rizado ni pequeño ni grande, y tengo que usar la plancha 3 a 4 veces a la semana y estoy preguntado diferentes lugares pero tengo un gran duda y le leido en internet que el alisado de brasil es muy bueno pero no muchas lugares los tienen y tambien estuve leyendo sobre el de keratina complex y lei que tiene silicona ? pero me gustaria probar un producto que me de resultados de verdad si me gasto mas, no me importa pero quiero un resultado de verdad si sabeis, contarlo porfavor , besos

W
wisal_5786731
11/12/10 a las :52
En respuesta a aihnoa_5292986

Necesito ayuda no si el de brasil o el keratin complex
hola tengo el pelo muy rizado ni pequeño ni grande, y tengo que usar la plancha 3 a 4 veces a la semana y estoy preguntado diferentes lugares pero tengo un gran duda y le leido en internet que el alisado de brasil es muy bueno pero no muchas lugares los tienen y tambien estuve leyendo sobre el de keratina complex y lei que tiene silicona ? pero me gustaria probar un producto que me de resultados de verdad si me gasto mas, no me importa pero quiero un resultado de verdad si sabeis, contarlo porfavor , besos

Carol recomiendo comprar por internet
Pues yo ya me lo he hecho uno al precio de 75 euros y te digo que no te merece la pena ni comprarte el bote , yo lo compre por internet y el resultado no me gusto me quedo hidratado suave pero nada 4 dias cuando llego el dia de lavarlo no me quedo nada estoy deseando la verdad encontrar un lugar donde lo hagan bien porque lo que compre de internet fue 0 resultados asi que nada no te recomiendo compraros por internet !

R
reham_9415020
11/12/10 a las 11:39

Alisado japones-alisado de queratina
Yo la verdad que estoy indignadita con las cosas que leo por aqui con lo del alisado de queratina, segun la persona que me lo hace ami y la creo a pie juntillas porque se dedica solo a hacer alisados,si es de queratina y alisa el pelo :
-o lleva formol o compuesto iguales para que haga algo porque la queratina sola no hace nada
-luego vale una pasta cada dos meses o menos,
-Se va con los lavados
-Los champus y cosas de mantenimiento engrasan el pelo.
-No puedes ir a piscinas ni a la playa.
-en cabello natural casi ni funciona.
-Lo puede hacer cualquiera.
-Pagais 200-300 yo pago un poco mas y lo tengo liso todo el año.
-Puedo bañarme en piscinas y en la playa.
En cada retoque con el japones mi pelo esta mejor.
-claro que se puede hacer con mechas y color, lo que pasa que no estais dando con profesionales con experiencia y por eso os venden lo que saben hacer un proceso que se tarda dos horas.
-Me puedo lavar el pelo todos los días.
-El japonés te lo puedes lavar todos los dias cuanto mas lavas mas bonito.
-Los productos de lavado y demas los puede utilizar cualquier persona y no engrasan.
Donde yo voy lo hacen de todos los alisados y por precio merece mejor el alisado japones y olvidaros de si no me puedo teñir o si no me puedo hacer mechas o si me lavo de me cae, o si es toxico....
Mirad en www.alisadosinformol.com hay hasta un apartado de productos que han tenido problemas ya y los han retirado de algunos paises.

A
aihnoa_5292986
12/12/10 a las 13:33

Hola shminriti
me parece interesante saber y he visto el video pero hay algo dice que esta permitido pero que es un derivado que es un 0.2 y que la mujer que murio en brasil fue porque se lo hiso ella misma en casa con un porcentaje alto y que los productos que han sido retirado son los de mayor porcentaje de 2 % la mujer de brasil estuve leyendo mas despues de escuchar el video y esta mujer uso mas de 20% lo me parece demasiado bestia de su parte , sobre el alisado japones yo lo probe una vez de mas chica y me quedo bien tengo que decirlo pero cuando lo volvi a repetir me seco el pelo y deja muy fosco a medida que lo repites por eso estoy bucando algo que ayuda a reducir el tiempo de peinado por eso prefiero la keratina

A
aihnoa_5292986
12/12/10 a las 13:40
En respuesta a aihnoa_5292986

Hola shminriti
me parece interesante saber y he visto el video pero hay algo dice que esta permitido pero que es un derivado que es un 0.2 y que la mujer que murio en brasil fue porque se lo hiso ella misma en casa con un porcentaje alto y que los productos que han sido retirado son los de mayor porcentaje de 2 % la mujer de brasil estuve leyendo mas despues de escuchar el video y esta mujer uso mas de 20% lo me parece demasiado bestia de su parte , sobre el alisado japones yo lo probe una vez de mas chica y me quedo bien tengo que decirlo pero cuando lo volvi a repetir me seco el pelo y deja muy fosco a medida que lo repites por eso estoy bucando algo que ayuda a reducir el tiempo de peinado por eso prefiero la keratina

Aqui mi mensaje no tenia espac
yo se que la keratina no alisa y dejara mi pelo liso como el japones pero lo que yo busco es algo que me ayuda hidratar y reducir encrespamiento pero prefiero algo mas suave y e leido mucho por internet y hay productos buenos y malos como lei tambien en video y dice que es importante saber lo que contienen pero tome esta dicision de la keratina porque amigas tambien lo han hecho y estan muy contentas con el resultado igual gracias por tu ayuda, pero yo prefiero la keratina pero fin formol.

gracias

R
reham_9415020
12/12/10 a las 14:13
En respuesta a aihnoa_5292986

Hola shminriti
me parece interesante saber y he visto el video pero hay algo dice que esta permitido pero que es un derivado que es un 0.2 y que la mujer que murio en brasil fue porque se lo hiso ella misma en casa con un porcentaje alto y que los productos que han sido retirado son los de mayor porcentaje de 2 % la mujer de brasil estuve leyendo mas despues de escuchar el video y esta mujer uso mas de 20% lo me parece demasiado bestia de su parte , sobre el alisado japones yo lo probe una vez de mas chica y me quedo bien tengo que decirlo pero cuando lo volvi a repetir me seco el pelo y deja muy fosco a medida que lo repites por eso estoy bucando algo que ayuda a reducir el tiempo de peinado por eso prefiero la keratina

Hola albita315
Pues yo ya voy para tres años con el alisado japonés y no lo cambio por nada, a mi no se me seca cada vez que lo repito al contrario parece magia siempre con el retoque se queda mas suave es increible,la profesional que me lo hace, porque solo se dedica a alisados dice que se queda siempre igual aunque para mi mejora,no me refiero a que quede mejor como tal sino que es como siempre vuelve al origen de super suavidad y brillo,para mi retoque son unas siete horas,yo creo despúes de mirar mucho es que cualquiera se pone hacerlo y no saben ni porque estan poniendo los productos que ponen solo miran una explicación y por lo que veo, no van a sacar el provecho de cada pelo que es distinto.
Donde yo voy también hacen el de keratina pero a mi por precio y resultado(yo lo quiero liso perfecto y como te comente me lavo el pelo todos los dias) me sale mas a cuenta el alisado japones. a ver si tienes suerte de encontrar alguien que te explique bien y no te venda todas esas historias de que alisado la keratina,la fruta amazonica o que es sin formol, pero no te digan entonces que es lo que lleva.

R
ruoxi_5535606
17/12/10 a las 22:23

Alisado progresivo (queratina)
Para las que les interese, buscando en internet encontré unos chicos de Brasil que trabajan con comercio exterior y traian para España productos para alisado sin formol (el que tiene formol es muy dañino).

El sitio que encontré es: http://www.connect-portal.com

Ahora no lo encontré más, pero es entrar en contacto y ver si siguen trabajando con el.

A
amna_8730582
12/1/11 a las :01

Yo tengo el tratamiento de keratina de brasil sin formol
hola yo hice el tratamiento de keratina me parecio ser el mejor para mi pelo porque solo queria perder encrespamiento y no alisar y dar brillo a mi pelo, ya me lave el pelo y me quedo estupendo tardo nada en peinarme ademas que se ve sano mi pelo es muy fino siento que hubiera ganado grosor yo tambien fui a unyozi yo encontre un cupon de promocion

I
irina_6533227
14/1/11 a las 12:07

Yo tambien me la hice
Hola, donde te hiciste la queratina? yo me hice la keratina con un previo de un producto para alisar el pelo, y anda que no me ahorre tiempo en arreglarme. Ahora ya despues de meses sin tener ya keratina en el pelo, sigo tardando menos, ya que aunque no tenga la keratina en el pelo, me lo hidrató tanto que no se me encrespa y las planchas practicmaente ni las uso, solo en contadas ocasiones.

T
thania_9389790
23/1/11 a las 23:28
En respuesta a aihnoa_5292986

Necesito ayuda no si el de brasil o el keratin complex
hola tengo el pelo muy rizado ni pequeño ni grande, y tengo que usar la plancha 3 a 4 veces a la semana y estoy preguntado diferentes lugares pero tengo un gran duda y le leido en internet que el alisado de brasil es muy bueno pero no muchas lugares los tienen y tambien estuve leyendo sobre el de keratina complex y lei que tiene silicona ? pero me gustaria probar un producto que me de resultados de verdad si me gasto mas, no me importa pero quiero un resultado de verdad si sabeis, contarlo porfavor , besos

Keratina complex de copola no me gusto
me hecho un alisado de keratin complex pero me han quemado todas las puntas me han pasado la plancha 20 veces por cada mechón, me han tostado el pelo me reducía el bufado no del todo pero las puntas están quemadas tengo que cortar 4 centimtros asi se arreglan la aplicación no me gusto el producto tiene muy mal olor te pican los ojos tiene 25 de exposición y luego me pasaron la plancha pero pase un mal rato por el olor y me escosar de los ojos me izo llorar. me dijeron que no es normal pero yo creo que eso no es normal ? que pensáis vosotras ? eso es normal ? alguien le ha pasado lo mismo con esta marca keratin complex de coppola es americano !!

N
nabiha_6008888
27/1/11 a las 10:47
En respuesta a wisal_5786731

Carol recomiendo comprar por internet
Pues yo ya me lo he hecho uno al precio de 75 euros y te digo que no te merece la pena ni comprarte el bote , yo lo compre por internet y el resultado no me gusto me quedo hidratado suave pero nada 4 dias cuando llego el dia de lavarlo no me quedo nada estoy deseando la verdad encontrar un lugar donde lo hagan bien porque lo que compre de internet fue 0 resultados asi que nada no te recomiendo compraros por internet !

yo compre por internet y me queme el pelo
Hola! hace un año me tiño el pelo de color negro y queria hacer un cambio y alisarmelo cometi el grave error de no ir ah una peluqueria y compre los productos por internet de alisado de SALERM segui los pasos y me quemo todas las puntas ! No se que hacer ???? Cuando lavo mi pelo siento que absorbe el agua y queda como muy seco, esta muy aspero y no se que hacer ???? en 3 meses me caso y no puedo ir con este pelo ayuda !!

A
azul_8499628
27/1/11 a las 10:50
En respuesta a aihnoa_5292986

Hola shminriti
me parece interesante saber y he visto el video pero hay algo dice que esta permitido pero que es un derivado que es un 0.2 y que la mujer que murio en brasil fue porque se lo hiso ella misma en casa con un porcentaje alto y que los productos que han sido retirado son los de mayor porcentaje de 2 % la mujer de brasil estuve leyendo mas despues de escuchar el video y esta mujer uso mas de 20% lo me parece demasiado bestia de su parte , sobre el alisado japones yo lo probe una vez de mas chica y me quedo bien tengo que decirlo pero cuando lo volvi a repetir me seco el pelo y deja muy fosco a medida que lo repites por eso estoy bucando algo que ayuda a reducir el tiempo de peinado por eso prefiero la keratina

Hola albita yo encontre esto en internet
yo encontre esto en internet sobre la queratina





La queratina es una proteína insoluble que encontramos principalmente en nuestra piel pero también como componente principal de nuestros faneros (cabello, uñas, vello). Esta última permite, por tanto, que nuestro cabello pueda protegerse de las agresiones externas.

Esta proteína contiene un alto nivel de aminoácidos con base de azufre, principalmente la cisteína, que forman enlaces disulfuros entre las moléculas. La cabellera humana está compuesta en un 14%, aproximadamente, de cisteína. De ello, se desprende pues fácilmente el interés de realizar un aporte regular de proteínas ricas en azufre para preservar la calidad del cabello.



y que la queratina del cabello se clasifica dentro de las proteínas fibrosas; sus características son cadenas largas de estructura secundaria, insolubles en agua y soluciones salinas siendo por ello idóneas para realizar funciones esqueléticas y de gran resistencia física con funciones estructurales.



El pelo está construido macrofibrillas de queratina empaquetadas por afuera, éstas están formadas por microfibrillas, que se retuercen en un arrollamiento hacia la izquierda. Las interacciones entre las hebras se producen a través de puentes disulfuro , la queratina del pelo se encuentra en alfa queratina, existiendo la posibilidad de transformarla en beta queratina, si por ejemplo, aplicamos calor más humedad, el pelo puede incluso duplicar su longitud, esto sucede por que se rompen los puentes de hidrógeno de la hélice y las cadenas polipeptídicas adoptan una conformación -beta, no obstante los grupos -R de las queratinas son muy voluminosos, lo que hace que la conformación -beta se desestabilice y al poco tiempo adopte de nuevo la conformación en hélice con lo que el pelo recupera su longitud original. Es incorrecto decir que el pelo está formado por células, solo se encuentra queratina rica en azufre y una matriz amorfa que mantiene a las microfibrillas empaquetadas por afuera en la forma que alguna vez tuvo la célula que las sintetizó; el folículo piloso es el que posee células activas que se encargan de sintetizar los elementos anteriores.



La cuticula formada por células compuestas de queratina, es la responsable de proteger el interior del cabello, a la vez que influye en el brillo y color del mismo, son varios los factores que inciden en la buena calidad del mismo, los tratamientos mecánicos ( mal cepillado, etc.), las condiciones medioambientales (polución, etc.), provocan su deterioro y mención especial a los trabajos químicos (desrizado, etc.), estos provocan que la cutícula se hinche y abra, algo que con el uso continuo de los mismos, modifica la estructura del cabello, convirtiéndolo en seco, frágil, poroso y hasta quebradizo.



Es por eso tan de moda pero tan bien encontre en internet que hay productos brasileros que ademas de queratina le agregan otras cosas mas para hacerlo mejor para el cabello y ahi esta el secreto de estos famosos cariocos es por eso que en brasil es tan buena la queratina comparados con otras queratina e otras marcas que tratan de imitarlos pero no pueden competir de ellos y lo unico que acen es hablar mal.



Definitivamente la queratina de !!!!! BRASIL !!!! es lo mejor que hay en mercado y que no contiene formol los brasileños son los mas famosos por tener mejores productos en belleza estetica y peluqueria.



por si os interesa saber encontre en internet


de Miriam

A
asunta_8254066
27/1/11 a las 11:12
En respuesta a amna_8730582

Yo tengo el tratamiento de keratina de brasil sin formol
hola yo hice el tratamiento de keratina me parecio ser el mejor para mi pelo porque solo queria perder encrespamiento y no alisar y dar brillo a mi pelo, ya me lave el pelo y me quedo estupendo tardo nada en peinarme ademas que se ve sano mi pelo es muy fino siento que hubiera ganado grosor yo tambien fui a unyozi yo encontre un cupon de promocion

ayuda
mira tengo el pelo largo, lo tengo un poco estropeado porque he llevado mechas y ahora tinte, mechas rubias, he visto comentarios de que este tratamiento es de los mejores que hay en el mercado, os lo haceís directamente en peluqueria ?

lei tambien que podia hacerlo en casa , yo no me atrevo y prefiero que sea un profesional porque soy un autentica desastre y se que acabaría estropeandomelo
Da buen efecto????? tengo el pelo liso, pero cuando me lo seco se queda como estorizado y con demasiado volumen, me lo quiero hacer para inicios vel verano

muchas gracias chicas... si alguien sabe esta información...

gattitaven donde fuiste tu ?

H
hssain_8624443
27/1/11 a las 11:17
En respuesta a asunta_8254066

ayuda
mira tengo el pelo largo, lo tengo un poco estropeado porque he llevado mechas y ahora tinte, mechas rubias, he visto comentarios de que este tratamiento es de los mejores que hay en el mercado, os lo haceís directamente en peluqueria ?

lei tambien que podia hacerlo en casa , yo no me atrevo y prefiero que sea un profesional porque soy un autentica desastre y se que acabaría estropeandomelo
Da buen efecto????? tengo el pelo liso, pero cuando me lo seco se queda como estorizado y con demasiado volumen, me lo quiero hacer para inicios vel verano

muchas gracias chicas... si alguien sabe esta información...

gattitaven donde fuiste tu ?

Mariaana busca un profesional yo compre por internet y me hico yo en casa
hola mariaana me he hecho el alisado salerm de keratina que mas esta decir que me salio una pasta me lo hice el jueves estuve hasta hoy por la mañana sin lavarme, hasta ahi todo bien, recien me lave y nada, UNA DECEPCION TOTAL, el pelo igual que antes, si un poco mas suave hidrtado pero el frizzz sigue ahi y el ondulado esta, les puedo asegurar que me he hecho otros alisados de queratina y me he lavado el cabello y no he necesitado secarlo y queda estupendo liso sin frizz, pero es mas caro y por ahorrar me compre el alisado de salerm y me arrepiento el proceso de este decepcionante producto SALERM , ya me parecia muy tirado de precio para ser un alisado de queratina .....pero bueno siempre hay tontas como yo que lo compra.

M
maris_6430958
27/1/11 a las 11:59
En respuesta a ruoxi_5535606

Alisado progresivo (queratina)
Para las que les interese, buscando en internet encontré unos chicos de Brasil que trabajan con comercio exterior y traian para España productos para alisado sin formol (el que tiene formol es muy dañino).

El sitio que encontré es: http://www.connect-portal.com

Ahora no lo encontré más, pero es entrar en contacto y ver si siguen trabajando con el.

Yo me hice el alisado del keraitna complex



fui a una peluqueria en madrid muy conocida y pregunte sobre los precios y me parecieron bien asi que me lo hice de la marca KERATIN COMPLEX DE COPOLA espere las 72 horas volvi a la peluqueria me lo lavaron y me gusto el resultado lo unico que no me gusto que mientras me lo aplicaban tenia mal olor me dieron un abanico no soportaba el olor pero solo eso pero el demas creo estar bien este no tiene formol no ?





A
aina_7851127
27/1/11 a las 12:24
En respuesta a maris_6430958

Yo me hice el alisado del keraitna complex



fui a una peluqueria en madrid muy conocida y pregunte sobre los precios y me parecieron bien asi que me lo hice de la marca KERATIN COMPLEX DE COPOLA espere las 72 horas volvi a la peluqueria me lo lavaron y me gusto el resultado lo unico que no me gusto que mientras me lo aplicaban tenia mal olor me dieron un abanico no soportaba el olor pero solo eso pero el demas creo estar bien este no tiene formol no ?





Cuiado con el keratina complex dicen pasa lo permitido de formol
vayan con cuidado con esa marca, por si te sirve esto mira tengo una amiga que trabaja en peluqueria de cadenas y ella lo usaba y le escocian demasiado los ojos tanto que lloraba del dolor y terminaba con los ojos irritados y sus compañeros les picaba la garganta increiblemente si no llevara nada de formol porque les pasa esto no crees ademas cuesta 495 + IVA euros el litro y por el dinero que vale es carisimo y que tenga mal olor a me parece mentira si entras a la pagina web www.keratincomplex.es hay un certificado que realizo la universidad donde dice que solo tiene un 0.02 % de formol pero con esa cantidad que es la minina no deberian sentir nada de olor ni escosor en la garganta porque entonces en mi opinion tiene mas de lo permitido y no lo dicen
los distribuidores no dan basto los trabajand en exclusiva LLONGUERAS,CEBADO y otros etc.

no puedo opinar sobre los productos brasileros porque la composicion es distinta al de marca keratina complex de copola pero e escuchado que son mejores los brasileros que los americanos tu misma. espero haber ayudado



G
gladiz_9546796
1/2/11 a las 16:01

Yo fui a unyozi es mi segunda vez
yo pague el alisado de keratina sin formol 260 y me incluyeron los productos la primera vez a principio de octubre
y ahora en enero he vuelto a repertirmelo y pague 200 estoy realmente encantada te lo recomiendo te dejo la pagina web para que te informes


http://www.unyozi.com/

E
ellen_10043391
3/2/11 a las 23:55
En respuesta a gladiz_9546796

Yo fui a unyozi es mi segunda vez
yo pague el alisado de keratina sin formol 260 y me incluyeron los productos la primera vez a principio de octubre
y ahora en enero he vuelto a repertirmelo y pague 200 estoy realmente encantada te lo recomiendo te dejo la pagina web para que te informes


http://www.unyozi.com/

Keratina x 4 vez
yo ya me he hecho la keratina de brasil 4 veces y tengo que decir que ahora si que tengo el pelo bastante liso, miro fotos de hace 1 año atras y no puedo creeerlo .... tenia el pelo muy estropeado tengo las puntas muy secas esta ultima me lo hice para reyes y cada vez que lo repito noto que me reparará el pelo

hay muchos comentarios de gente que dice que no alisa
porque la keratina no alisa ? yo no puedo decir que me dejo el pelo liso como pasarme plancha pero si puedo decir que tardo menos tiempo en peinarme y tiene brillo, no se imagino que la keratina es lo que hace eso, pero tengo el pelo mejor que antes es lo unico que os puedo decir.

U
uma_5991759
24/2/11 a las 14:12
En respuesta a thania_9389790

Keratina complex de copola no me gusto
me hecho un alisado de keratin complex pero me han quemado todas las puntas me han pasado la plancha 20 veces por cada mechón, me han tostado el pelo me reducía el bufado no del todo pero las puntas están quemadas tengo que cortar 4 centimtros asi se arreglan la aplicación no me gusto el producto tiene muy mal olor te pican los ojos tiene 25 de exposición y luego me pasaron la plancha pero pase un mal rato por el olor y me escosar de los ojos me izo llorar. me dijeron que no es normal pero yo creo que eso no es normal ? que pensáis vosotras ? eso es normal ? alguien le ha pasado lo mismo con esta marca keratin complex de coppola es americano !!

Keratin complex copola retirado por alto contenido de formol

YO ME HIZE UN ALISADO DE LA MARCA KERATINA COMPLEX EN UNA PELUQUERIA DEL CENTRO DE BARCELONA QUE PREFIERO NO DECIR EL NOMBRE PERO EL PELUQUERO ES DE BRASIL ME DIJO QUE EL PRODUCTO NO TENIA FORMOL Y QUE TENIA PRODUCTOS BRASILEROS PERO COMO YO NO SABIA NO ESTABA MUY ENTEREDA .................. NO SABIA QUE KERATINA COMPLEX DE COPOLA ES DE ESTADOS UNIDOS ..........

LA PASE MUY MAL ME VENDIERON UN CHAMPU DE BRAZILIAN ULTRA N.E ASI DECIA PERO CUANDO LEI EL REVERSO DEL BOTE LEI QUE ERA HECHO EN ESPANA Y VENIA DE MADRID..

ME ARDIO TODA LA CABEZA Y ME APETESTABA COMO AMONIACO CON OLOR A CHOCOLATE ME DOLIO LA CABEZA NO SOPORTABA, LOS OJOS ME LLORABAN ME TUVIERON QUE DAR UN CLINEX Y EL PELUQUERO ME DIJO QUE ESO ERA NORMAL QUE SI YO QUERIA EL PELO LISO TABLA QUE ME AGUANTARA QUE LA BELLEZA CUESTA ESO ME DIJO EL ...

YO NO QUEDE SATISFECHA EN ESE MOMENTO ME QUEDO LISO VOLVI A LA PELUQUERIA ESO ME DIJO QUE VOLVIERA EN 2 DIAS Y ME LAVO Y ME SECO CON LA SECADORA AL AIRE LIBRE ME QUEDO LISO PERO NO ME GUSTO EL TACTO Y ADEMAS TENIA COSTRAS EN LA CABEZA CON PUNTITOS ROJOS EL ME DIJO QUE ESO ERA NORMAL DEL EFECTO DEL PRODUCTOS.

NO SATISFEECHA CON LA RESPUESTA DEL PELUQUERO ME DECIDI AVERIGUAR SI ESO ERA NORMAL Y LEYENDO TANTAS COSAS EN INTERNET ENCONTRE QUE ME PUSIERON FORMOL Y LUEGO BUSQUE QUE ES LO QUE USA PARA LOS MUERTOS Y QUE LO PERMITIDO SOLO ES
UN 0.02% Y QUE NO ES FORMOL Y QUE DEBERIA SENTIR NADA DE LO SENTI ANTERIORMENTE ................. INDAGANDO MAS POR INTERNET ENCONTRE EL HAN SACADO VARIAS PRODUCTOS DEL MERCADO EUROPEO POR LLEVAR UN ALTO CONTENIDO DE FORMOL Y NO LO PERMITIDO POR SANIDAD.

Y QUE EL KERATIN COMPLEX DE COPOLA PRODUCTOS DE MARCA ESTADOUNIDENSE CONTIENE ALTO PORCENTAJE QUE NO ES LO PERMITIDO DE


1.7 Y 1.9 % DE FORMOL



OS RECOMIENDO QUE NO OS HAGAIS NADA CON ESTA MARCA QUE ES MUY PELIGROSA CON MUY ALTO CONTENIDO DE FORMOL

MIRAR VOSOTROS LA PAGINA QUE HAN PUESTO AHORA

DICE NUEVO LANZAMIENTO PORQUE HA SIDO RETIRADO DE ESPANA, IRLANDA Y OTROS PAISES EN EUROPA

http://www.keratincomplex.es/

CUIDADO QUE DICEN QUE AUN ESTAN VENDIENDO ESTE PRODUCTO ILEGALMENTE, LO LEI EN INTERNET

ESPERO OS AYUDE CON MI EXPERIENCIA

A
an0N_917063399z
10/3/11 a las 15:00

Alisado progresivo
BUSCANDO SITIOS DONDE HICIERAN EL ALISADO ENTRE EN LA PAGINA DE UNYOZI Y LEI EL APARTADO DE ALISADOS QUE TENIAN , ENTONCES LLAME POR TELEFONO Y ME ACLARARON MIS DUDAS QUE TENIA ENTRE EL ALISADO DE KERATINA Y ALISADO PROGRESIVO Y COMO TENIA EL CABELLO SIN MECHAS ELEGI EL ALISADO PROGRESIVO, YA HA LLEGADO EL DIA QUE LAVE Y ES VERDAD LOS RIZOS DESAPARECIERON.

T
tracey_8527296
29/3/11 a las 17:46
En respuesta a hssain_8624443

Mariaana busca un profesional yo compre por internet y me hico yo en casa
hola mariaana me he hecho el alisado salerm de keratina que mas esta decir que me salio una pasta me lo hice el jueves estuve hasta hoy por la mañana sin lavarme, hasta ahi todo bien, recien me lave y nada, UNA DECEPCION TOTAL, el pelo igual que antes, si un poco mas suave hidrtado pero el frizzz sigue ahi y el ondulado esta, les puedo asegurar que me he hecho otros alisados de queratina y me he lavado el cabello y no he necesitado secarlo y queda estupendo liso sin frizz, pero es mas caro y por ahorrar me compre el alisado de salerm y me arrepiento el proceso de este decepcionante producto SALERM , ya me parecia muy tirado de precio para ser un alisado de queratina .....pero bueno siempre hay tontas como yo que lo compra.


Pues la verdad que desde hace mucho tiempo estado en dudas se habla mucho del alisados pero también del formol yo probé el tratamiento de queratina me va de maravilla, el pelo no se me encrespa nada 0% encrespamiento con la lluvia que hubo me quedo el pelo bien no me paso lo mismo que me pasaba antes , tenía un poco de miedo por estos días d lluvias y igual me pase un pelín la plancha pero nada un pelín nada mas pero no necesite pasarme la plancha los demás días.

encontré este articulo explique sobre el formol

http://unyozisalonqueratina.blogspot. com/

E
enma_5390103
11/6/11 a las 22:06

Alisado de keratina
HOLA, ME PODRIAS DECIR LA MARCA DEL ALISADO DE KERATINA QUE USAS, TE LO AGRADECERIA MUCHO, PORQUE TENGO EL PELO COMO TU Y ESTOY DESESPERADA, SALUDOS Y GRACIAS

E
enola_5713940
28/8/11 a las 6:13

Hola.. responde por faa
holaa muy interesante yo me hice el alisado japones y es cierto que me quedo bien pero yo no volvi a retocarmelo y me ha quedado poroso y quebradizo por eso quiero hacerme el de queratina pero SIN FORMOL . Me podrias decir como se llamaba la marca del producto que usaron para tu alisado?? por fa porque me dicen q no use el KERATINACOMPLEX porq contiene formol.. como se llamaba la marca por faa.. y otra pregunta a ti cuando te hicieron eso te quicaba los ojos o sentias olor fuerte???

Z
zlatan_7076512
31/8/11 a las 13:07
En respuesta a enola_5713940

Hola.. responde por faa
holaa muy interesante yo me hice el alisado japones y es cierto que me quedo bien pero yo no volvi a retocarmelo y me ha quedado poroso y quebradizo por eso quiero hacerme el de queratina pero SIN FORMOL . Me podrias decir como se llamaba la marca del producto que usaron para tu alisado?? por fa porque me dicen q no use el KERATINACOMPLEX porq contiene formol.. como se llamaba la marca por faa.. y otra pregunta a ti cuando te hicieron eso te quicaba los ojos o sentias olor fuerte???

El mundo de la keratina
AQUI TIENES DA LA INFORMACION

http://karlospeluquero.blogspot.com/

Z
zlatan_7076512
31/8/11 a las 13:08

Alisado brasileño
AQUI TENEIS TODA LA INFORMACION

http://karlospeluquero.blogspot.com/

Z
zlatan_7076512
31/8/11 a las 13:09

Alisado de queratina
AQUI OS DEJO TODA LA INFORMACION

http://karlospeluquero.blogspot.com/

N
naia_5328586
12/6/12 a las 17:25

muy buen salon y servicio en unyozi salon
Vi por internet que era un buen salón y decidí a probar ya que me había echo el alisado de queratina en otra peluquería y he quedado insatisfecha, en el salón unYozi la estilista me recomendó el alisado de queratina porque lo tenía quemado de la anterior vez y era bueno para mi cabello. Servicio y atención muy buenos, lo recomiendo!.

X
xiuyun_8782426
13/6/12 a las 10:32

Alisado con queratina natural
Hola!

Hace un par de meses me animé a probar el tratamiento alisador progresivo de queratina de Farmastyle, por el tema de hacerme un alisado con queratina y estoy muy contenta.

Es un tratamiento basado en 100% queratina natural que te hidrata y alisa el pelo de forma progresiva con ingredientes naturales. Asi que no tiene Formol ni ningún tipo de químicos de los que se suelen utilizar para alisar el pelo en las peluquerías.

Es un tratamiento para hacerte en casa bastante sencillo de aplicar y da resultados desde la primera aplicación. El pelo queda más suave, liso y nutrido. Y obviamente, es mucho más barato que hacertelo en la peluquería, cuesta 34.

Yo lo compré en la farmacia pero creo que también se vende en parafarmacias.

S
sabina_6345749
7/8/12 a las :52

Necesito ayuda
quiero hacerme un alisado de queratina y no se que marca comprar me podeis ayudar? quiero uno que haga efecto y no sea muy caro graciassss

H
hlalia_8436966
8/8/12 a las 7:32

Hola wapa
Donde has comprado el producto? Yo vivo en zaragoza

R
roya_8160427
6/10/12 a las 3:22
En respuesta a zlatan_7076512

Alisado brasileño
AQUI TENEIS TODA LA INFORMACION

http://karlospeluquero.blogspot.com/

informacion sobre keratina brasileña.
hola carlos mi cabello era liso ahora esta ondulado y feo, el secado me dura un rato nada mas sudo mucho tambien.. cuando no lo cargo secado esta totalmente mas horrible.. me puedo aplicar esa queratina brasileña.. donde puedo comprar vivo venezuela, estoy totalmente mal con mi cabello.

X
xinyi_5712299
16/1/13 a las 17:16


y como te deja la raiz ?? por que yo me lo quiero hacer y tengo mi pelo mas malo que el de los africanos

A
an0N_807774899z
27/2/13 a las 8:16

Yo me lo are hoy
hoy me are el alisado de kertaina,,vamos a ver que tal me va espero que bien,usaba extenciones y mi cabello a la espalda por que no me gusta el cabello riso es un lio lidiar con eso y de paso q el liso es mas elegante,y bueno fui a donde la peluquera le dije t dejo todo en tus manos cortame el cabello quitame las extenciones y me ha hecho el corte de puntas largas hacia delante,les sugiero para las que son bajitas les luce y nos hace ver altas...ya se algunos tips que mi esposo le ha encantado y eso me llena mucho...mesiento bien y sexi...total..soy rubia y espero que me vaya bien con la keratina besos a todas...

L
liyong_7009380
2/12/14 a las 23:02

Recomiendo mejor usar la plancha
a mi nooo a mi me arruino el pelo por eso prefiero la plancha uso la karmin g3 y no me lo ha dañado el pelo como los qumicos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir