Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pelu para arreglar extensiones clip

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 10:51
F
fadwa_8625939
14/1/08 a las 13:15

Hola chic@s;
Me he comprado pelo natural tejido y le he cosido yo misma los clips; he sacado tres tiras de pelo, pero no sé si he hecho bien... una tira va de sien a sien, otra de oreja a oreja y la otra en la nuca (todas dejando 1,5cm desde el inicio de mi pelo, para que no se vea); ¿creeis que debería haberlo hecho de otra forma?, si alguien las ha comprado ya hechas, por favor que me diga cómo suelen venir, a ver si puedo apañarlo...
Pero lo más importante es que el pelo viene "virgen", sin corte alguno y al ponérmelas parezco Pocahontas... ¿Sabéis de alguna peluquería que haga cortes chulos con extensiones de cortina, aunque no te las hayan vendido ellos?.
Muchas gracias de antemano.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Extensiones de cejas: enmarca y diseña tu mirada

A
an0N_801424899z
2/2/08 a las 16:45

...
yo me compré unas de clip y venían:
-1 de nuca(con 2 clips)
-1 de sobrenuca(2 clips)
-1 para la coronilla( con 3 clips)
-2 para los latereales de la cabeza(con 2 clips)
-2 pequeñas para encima de las orejas(un clip)

A mi también me quedaban como pocahontan pero las corté yo misma, aunque supongo q en cualquier pelu te las podrán cortar.Espero haberete ayudado
Yo tengo una duda: sabéis como se hacen para teñirlas?

Mostrar más
R
ritaje_5929138
3/2/08 a las 12:08

Respuesta neoo21
Yo he visto como ponian pelo cosido en cortina natural, y la verdad que el haberte atrevido a ponertelo tu sola,uff¡pues vi como ponian unas 5 filas,de la nuca hacia arriba unas 4o extensiones, bueno, que la verdad no se parece mucho ha como te las has puesto tu,pues separaban los mechones de uno en uno,lo cosian, y no dejaban separacion de ningun tipo,osea,lo pegaban bien al cuero cabelludo,para confundirlo lo maximo posible con tu pelo, en cualquier peluqueria, te hacen, el corte que tu quieras,pues es cabello y ellas trabajan con esa materia prima.espero que te haya servido de algo...

Mostrar más
I
idania_6299520
28/2/08 a las 13:09
En respuesta a an0N_801424899z

...
yo me compré unas de clip y venían:
-1 de nuca(con 2 clips)
-1 de sobrenuca(2 clips)
-1 para la coronilla( con 3 clips)
-2 para los latereales de la cabeza(con 2 clips)
-2 pequeñas para encima de las orejas(un clip)

A mi también me quedaban como pocahontan pero las corté yo misma, aunque supongo q en cualquier pelu te las podrán cortar.Espero haberete ayudado
Yo tengo una duda: sabéis como se hacen para teñirlas?

Extensiones
Yo llevo extensiones de clip! y llevo una tira desde detras de cada oreja de largo mas o menos y dos a lo laterales, bastante grandecitas, y esta genial, tengo mucha mata de pelo y las camuflo bastante bien, si me pongo mas parezco un leon!cortarlas...me las corto yo y se kedan bien, no cortes mucho , por si no t gusta asi lo puedes rectificar, pero q vamos yo solo me las escalono un poco, y me corto de largo pq si no me las chafo con el culo y keda irreal! procura q ambos lados esten igual ,as doblas porla mitad y q esten mas o menos igual , y ya esta, apenas se nota cuando las levas puestas!si no te crees capaz d hacerlo ves a una pelu , pero a mi me da la impresion q no lo van a kerer hacer...pq como no t las ponen ellos...igual encuentras alguna pelukeria y t lo hacen...pero lo veo dificil!

Mostrar más
D
dilcia_8159948
19/2/11 a las 10:51

Hola
si te has comprado una cortina de pelo probablemente mida uno 50cm.
deberias de dividirlas en varias tiras
2 de 15cm aprox. para la nuca
1 de 20 cm a la altura de las orejas
tambien mucho depende de tu pelo, si por delante lo tienesw muy corto necesitaras un par de tiras de unos 5 cm para cada lado de la cabeza.
ponles bastantes clips para que se sujeten bien a tu pelo, considera que se van bajando un poquito durante el dia y mas si tu pelo es muy finito (por cierto de esto tbien depende la cantidad de pelo q tienes que ponerte) a unos 2 o 3 cm de distancia la una de la otra esta bien y empieza justo al final de la cortina, no se van a notar ya que cuando te las pones no lo dejando un poco de espacio entre donde empieza tu pelo y la cortina. te vas con ellas puestas a una pelu y que te las corten es la unica forma de que queden natural con tu pelo y no se note que son postizas. un kisss

Mostrar más
Ultimas conversaciones
F
¿dónde ponen kodigo4 o sistema similar en madrid?
por: fadwa_8625939
2 respuestas 2
|
10 de diciembre de 2008 a las 10:21
F
Donde comprar cosmeticos spiezia y maquillaje couleur caramel?
por: fadwa_8625939
9 respuestas 9
|
20 de mayo de 2014 a las 11:14
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir