Foro / Belleza

Socorrro!! que puedo hacer para arreglar un moldeado que ha quedado mal???

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 9:13
G
gizela_6372099
11/8/10 a las 17:15


Yo tenia el pelo ondulado y al cortarmelo quedó un rizo superbonito, además estaba supercontenta porque me resultaba muy comodo.
Pero a los 3 meses el rizo empezó a estirarse y perdí volumen, y volví a la peluqueria, no sabia si cortar de nuevo o que. me propusieron hacerme un moldeado para recuperar volumen y me pareció buena idea. La verdad es que soy fácil de convencer.
El caso es que me quedó fatal, no me cogió por igual en toda la cabeza, perdí mi rizo, y me quedó un rizo muy pequeño y encrespado en algunas zonas y liso, tieso y con las puntas disparadas en otras. un desastre.
Al volver a la peluqueria para arreglar mi pelo de muñeca vieja, me dijeron que era imposible repetir el moldeado o hacer un alisado, que era demasiado agresivo y me quedaria sin pelo. Asi que me lo cortaron un poco y la única solución que me proponen es esperar que crezca y ir cortando poco a poco.
Me niego a esperar tanto tiempo!!!!
Me estoy planteando cortarlo a lo "garçon" pero antes queria agotar todas las posibilidades, sobretodo porque el proceso de después de corto a largo es una pesadilla.
Cualquier sugerencia, consejo e información es bienvenida. necesito ayudaaaaa!
He oido hablar del alisado de queratina, me gustaria saber si seria indicado en mi caso y si no pasa nada por llevar un moldeado.

Gracias de antemano.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
heba_8593202
7/9/10 a las 17:06

Moldeado mal hecho
Hola te entiendo perfecta mente!!!!
a my me paso lo mismo hace 2 meses me dejaron la cabeza orrrrrible!!
yo tambien quise quitarme esos rizos por todos los medios posibles y lo unico que me recomedaron fue cortarme el pelo cada mes o mes y medio por que es que a demas me chamuscaron las puntas.
el desrizado descartado total mente por quqe permanente sobre permanente igual a pelo frito.
el alisado japones tambien descartado por que solo se puede hacer si no tienes ningun tinte ni ningun tratamiento quimico en el pelo.
como me corte tanto el pelo decidi comprarme extensiones de clip y ponerme un baño de color sin amoniaco para unificar un poco el tono y mira tu por donde fue peor el remedio que la emfermedad por que nada mas ponermelo en la raiz empezo a caerme el pelo a mechones!!!!
por lo que me han dixo es que me hizo reaccion alergica
ya hace con un mes que estoy asi y ahonque tomo vitaminas y me pongo una locion especifica no noto mejoria.
asi que yo de ti iria cortando poco a poco y sobretodo poniendo mucho serum y mascarilla para poder sanearte el pelo y pasados unos mes poder hacerte el desrizado sin el riesgo de quemarte el pelo.
ahonque si tu te sientes comoda con el pelo corto esa ya es tu decision , sola mente decirte que por experiencia propia en estos casos lo mejor es darle tiempo al tiempo.
yo por el momento no hai noche que no me acueste maldiciendo a la "peluquera" que me desgracio el pelo!!!
suerte

A
an0N_586038799z
8/9/10 a las 9:13

Que pena!
es que cualquiera pone una peluquería... es una pena, uno no sabe a que peluquería ir, porque cualquiera hace los cursos, y si luego papi y mami le ponen la peluquería, pues se dedican a eso, y las que lo pagan son las clientas. pero claro, un buen peluquero te mete unos leñazos alucinantes, y en eso, nos cuesta gastar el dinero. Yo creo que sí tienes solución, pero hay dos factores: encontrar un peluquero realmente profesional, y otro, estar dispuesta a soltar pasta! la keratina te ayudaría mucho, pero lo mismo tienes que estar dos años haciendoltela cada dos meses. Pregunta si te puedes hacer el alisado bioionic, creo que ese es compatible con otros tratamientos, pero haztelo en sitios donde oigas buenas opiniones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir