Foro / Belleza

Mi boda sera en un mes y necesito arreglar mi pelo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 16:18
A
ametsa_5694615
8/11/06 a las 22:33

mi color natural es castaño oscuro, me hice unos reflejos para c¡aclararlo uno o dos tonos mas, pero me quedaron cobrizos, volví a otra pelu para retocarlos pero me hicieron otros muy rubios, total quede super rubia con reflejos cobrizos, esa misma noche me puse una coloracion tono sobre tono castaño y ahora tengo el pelo maltratado y el color no me gusta nada, alguien puede darme un consejo o recomendarme una pelu??

Ver también

N
nadjat_5675082
9/11/06 a las 16:45

Te has pasado
Como se te ocurre hacerle tantas cosas en poco tiempo?
porque cambias de peluqueria cada vez???
si no te gusta como te ha quedado en la primera comentaselo a la que te lo hizo y le explicas lo que deseas de verdad.....no puedes ir cada vez a una peluqueria porque el color no te gusta como ha quedado.A todas nos pasa, a mi mi peluquera de confianza me lo arregla y ya esta, no es tan complicado, pero si encima tu vas y te pones en casa cosas......es para que te cases con una peluca cariño!!!!!
De momento ves dandole mascarillas y aceites para que se hidrate (te aconsejo que te pongas de vez en cuando para acostarte aceite de oliva , lo dejas actuar por la noche y te lo lavas por la mañana, no se te quedara aceitoso, enjuagalo bien y aplicate el champu dos veces).
Busca una buena peluqueria (aunque te cueste una pasta) y soluciona el problema......
besos

A
ametsa_5694615
9/11/06 a las 17:33
En respuesta a nadjat_5675082

Te has pasado
Como se te ocurre hacerle tantas cosas en poco tiempo?
porque cambias de peluqueria cada vez???
si no te gusta como te ha quedado en la primera comentaselo a la que te lo hizo y le explicas lo que deseas de verdad.....no puedes ir cada vez a una peluqueria porque el color no te gusta como ha quedado.A todas nos pasa, a mi mi peluquera de confianza me lo arregla y ya esta, no es tan complicado, pero si encima tu vas y te pones en casa cosas......es para que te cases con una peluca cariño!!!!!
De momento ves dandole mascarillas y aceites para que se hidrate (te aconsejo que te pongas de vez en cuando para acostarte aceite de oliva , lo dejas actuar por la noche y te lo lavas por la mañana, no se te quedara aceitoso, enjuagalo bien y aplicate el champu dos veces).
Busca una buena peluqueria (aunque te cueste una pasta) y soluciona el problema......
besos

Gracias!!
mil gracias por tu consejo.
y lo se me he pasado un montón.

Besitos

Y
yujin_9434837
20/11/06 a las 19:04

Mi pequeñaaa aqui tengo una solucion!
MIRA A MI UNICA SOLUCION ES ESCALONARTLO Y PONERTE EXTENSIONES, YA QUE SE MEZCLA CON TU PELO Y LE DA MAS BRILLO, PERO PONTE LAS DE CORTINA Q SON MAS NATURALES, YO T PONDRIA UN TINTE MARRON CHOCOLATE, PARA QUE MATE LOS COBRIZOS Y T SACARIA UNAS MECHAS MAS CLARITAS, T KEDARIA PRECIOSO!!MIRA TETA AUNQUE NO SEA YO, Q T LO HAGAN PERO SI ERES DE VALENCIA POR HACERTE TODO ESTO T COBRO 185E CON PELO TINTE, MECHAS CORTE TODO INCLUIDO PRECIO TOTAL!!!Y T HAGO UNA PRUEBA DE MAQUILLAJE Y DE PELO POR 10E MAS!!Q T PARECE!!!CONFIA EN MI Y VERAS QUE CONTENTA T KEDAS!! MI TELEFONO 695 693 950, SI ME LLAMAS DIME OYE SOY LA DE LA BODA!!!SI ERES DE OTRA PROVINCIA, VENTE EN TREN UN DIA, POR ESTE PRECIO T VALE LA PENA!!
ESPERO HABERTE AYUDADO

M
milan_6913896
22/11/06 a las 22:46

Te puedo ayudar
Hola si eres de madrid yo te puedo aydar tengo peluqueria propia y te arreglaria el pelo con mucho gusto aunque te parezca extraño somos muy profesionales, pasate por la calle padilla 74. peluqueria trazo,s&luz pregunta por ines y te atendere gustosamente. saludos.

K
kattia_6027239
6/12/06 a las 16:18
En respuesta a ametsa_5694615

Gracias!!
mil gracias por tu consejo.
y lo se me he pasado un montón.

Besitos

Hoola
al final como lo remediaste?
te casaste ya?

espero que haya ido bien un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest