hola
ay..he ido a la pelu de la ultima vez,que me hicieron un corte por los hombros y capas que me gustó,a retocar el flekillo.
lo llevo con raya al lado y ladeado..ya me lo notaba larguillo,me molestaba. cortó con la tijera normal de arriba a abajo y luego cogio la tijera de entresacar y le dio varias pasadas.y al final cuando me miro tengo el mechon de la frente bastante largo como un pico y despues la parte de pelo que va hacia la cara mucho mas corta..y antes yo llevaba flequillo ladeado que me venia bajando desde la frente e iba mas largo hasta el final.
si ..un flequillo en un mes crece tal cual..pero es que me lo ha dejado al reves,el pelo mas largo en la frente y en el extremo super corto..y claro entresacado,que por debajo está cortito y por arriba quedan puntas finas largas...asi no crecerá igual que si estuviera todo cortado recto o algo ladeado
uf..que desesperacion..si ya sé que es pelo,que crece pero uf me veo con el fleki tan corto ademas,2 dedos por encima de la ceja..cuando lo llevaba siempre al ras de ella.
en fin que no sé peinarlo ahora,se queda todo en la frente largo y el resto corto ala.
me veo como trasquilones y sobre todo al lado de la cara cortisimo,