Foro / Belleza

un nombre para la pelu!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 12:11
H
hania_9037993
30/8/08 a las 23:20

Holaaaaa
voy a abrir un salón de belleza, con pelu y estética, spa... completito.
Busco un nombre chulo, estoy totalmente bloqueada, no se me ocurre nada... la decoración y color corporativo serán en azul y marrón chocolate, por si sirve... cualquier cosa que se os ocurra me puede servir de ayuda, no os cortéis.
...y muchas gracias por el cable, guapas

Ver también

I
ichrak_9491406
1/9/08 a las 18:04

Hola
CHOCOLATE,a mí me gusta mucho

H
hania_9037993
7/9/08 a las 1:43

Nereida?
me gusta como suena, pero no entiendo su armonía con el azul y el chocolate. Está chulo, igualmente. Estaba pensando hoy en algunos, puede que Lavanda, puede que al final le ponga alguno de mis apellidos, "Riegas" o "Merlini". Aún no tengo ni idea aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaffffffff ffffff
gracias!

H
hania_9037993
7/9/08 a las 1:45
En respuesta a ichrak_9491406

Hola
CHOCOLATE,a mí me gusta mucho

A mi también
pero se presta a confusión, tiene que quedar claro que es una pelu, no sea cosa que vengan a pedirme trufas o brazos de gitano. Pero es una palabra hermosa, y además haremos chocolaterapia corporal y capilar, así que... puede ser...
gracias, guapa

A
angely_8649283
7/9/08 a las 13:31

Hidria
Es el nombre de uina pelu a la que yo voy y expresa mucha harmanía, creo que es agua en griego o latín. BESOS

H
hania_9037993
7/9/08 a las 20:29

Gracias
Puede que algún juego de palaabras tipo beautiful zen sea una buena opción. gracias mil

H
hania_9037993
7/9/08 a las 20:31
En respuesta a angely_8649283

Hidria
Es el nombre de uina pelu a la que yo voy y expresa mucha harmanía, creo que es agua en griego o latín. BESOS

Guay pero...
justamente la idea es no coincidir con otros salones, por lo de la página web, problemas de patentes...pero es una hermosa palabra. Felicita a tu peluquera

H
hania_9037993
8/9/08 a las 11:25

Hespérides
me encanta, me recuerda a cuando iba de campamento, también es el nombre de una costelación que sólo se ve si la miras de reojo, si miras fijamente desaparece eclipsada por la osa mayor (al menos en mi latitud) Qué bonita palabra, aunque no sé si para el salón, te agradezco los buenos recuerdos. Besitos

N
nezha_9135591
14/12/08 a las :52
En respuesta a hania_9037993

Nereida?
me gusta como suena, pero no entiendo su armonía con el azul y el chocolate. Está chulo, igualmente. Estaba pensando hoy en algunos, puede que Lavanda, puede que al final le ponga alguno de mis apellidos, "Riegas" o "Merlini". Aún no tengo ni idea aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaffffffff ffffff
gracias!

Conocerte
HOLA ME PARECE QUE DEBERIAS COLOCAR TU APELLIDO , YO LLEVO CON MUCHO ARGULLO SOY RIEGAS , ABOGADA Y PROFESORA DE DANZAS ESPAÑOLAS Y ARABE ,PERO SOLO BAILO POR DIVERSIOB . MEGUSTARIA SABER ALGO SI TENEMOS LAMISMA DESCENDENCIA BESOS Y GRACIAS

A
ani_6933934
14/12/08 a las 12:11

A mi se me ocurre "bauty hair"
Algo simple
Has buscado palabras en griego?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir