Foro / Belleza

Arreglar mechas platinadas

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 14:27
S
smara_5820822
19/3/16 a las 14:23

Hola a todas!

Por favor, necesito ayuda. Me decoloré el pelo en casa intentado aclararlo un poco y me quedó fatal, en un tono naranja que no me gustó nada. Buscando solucionarlo, fui a una peluquería y le pedí a la peluquera un degradado, foto en mano, y ella me aseguró que sabía lo que le pedía.
Bueno, el caso es que me ha hecho un destrozo que no sé cómo voy a arreglar: mechas platinadas sobre un fondo marrón rojizo, nada que ver con lo que yo quería. Y encima, algunas mechas están quemadas. Y todo esto tiene guasa, pues me echó la bronca diciéndome que no hay que experimentar en casa, hay que ir a una profesional! Me río, pero estoy que trino!

¿Sabéis qué puedo hacer para que esas mechas queden más doradas y que el tono base del pelo quede más ceniza? Había pensado ponerme un tinte del 8 o del 7 para matizar las mechas, pero no sé cómo afectará esto a la base, que como os digo, tiene reflejos rojizos...

¿Alguna idea?

Muchas gracias!!

Ver también

S
smara_5820822
19/3/16 a las 14:27

Arreglar mechas platinadas
Por cierto, mi color natural es castaño (más o menos entre un 5 y un 6), con tendencia a rojizo.

Quisiera evitar ponerme un tinte oscuro, porque me gustaría conservar mechas doradas (no amarillas ni naranjas).

Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir