Foro / Belleza

¿sabeis alguna pelu en la coruña?

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 13:59
G
gianna_6271071
4/3/04 a las 20:18

Hola a todas:
Siempre he estado muy contenta con mi peluquera de toda la vida.Por si a alguien le interesa saber de una buena peluqueria en Aviles(Asturias) os puedo dar la dirección.Mi mail es epopeyita@yahoo.es
Ahora estoy viviendo en La Coruña y puedo ir poco hasta allí.Así que he probado varias peluquerías y he tenido resultados desde nefastos hasta mediocres la verdad.
Me aconsejais alguna peluqueria en La Coruña?Os lo agradeceria.Ya la ultima vez me teñi yo misma porque me da miedo volver a ir sin referencias.
Gracias,saludos y besos para todas las foreras

Ver también

C
celena_6534343
8/3/04 a las 13:07

Peluquerias guays
una que esta bastante bien es la de la ronda de outeiro enfrente las casas de franco, un poco mas para abajo de blousbaster tiñen muy bien y cortan genial

G
gianna_6271071
9/3/04 a las 19:44
En respuesta a celena_6534343

Peluquerias guays
una que esta bastante bien es la de la ronda de outeiro enfrente las casas de franco, un poco mas para abajo de blousbaster tiñen muy bien y cortan genial

Muchas gracias
Hola wapa:creo que ya se cual me dices,en cuanto pueda voy a probar y ya te contare.
Un beso

S
saleta_6063559
11/3/04 a las 12:17

En la calle real.
A mi una compañera de trabajo me habló muy bie de studio e la calle real, encima de pull&bear, pero es carísima es ejr que vayas si quieres hacer un cambio de imagen total porque te mide las facciones para saer qué te va mejor.

G
gianna_6271071
11/3/04 a las 14:32
En respuesta a saleta_6063559

En la calle real.
A mi una compañera de trabajo me habló muy bie de studio e la calle real, encima de pull&bear, pero es carísima es ejr que vayas si quieres hacer un cambio de imagen total porque te mide las facciones para saer qué te va mejor.

Muchas gracias
Hola currly:
en cuanto pueda darme un capricho a ver si pruebo tambien.por lo menos ya de pagar si te dejan bien.
Gracias otra vez por decirmelo,
saludos salada

A
aguedo_8304434
11/6/14 a las 21:32

Peluqueria en coruña
Hola:

Una peluqueria genial con la que estoy encantada desde que la he probado es la de Isa Rommel en Matogrande, Enfrente al colegio Liceo. Abrió hace 6 meses y fuí de las primeras clientas, cada dia tienen más gente porque Vanesa, la dueña, es muy buena peluquera, y el precio es bueno teniendo en cuenta la alta calidad de producto y servicio.
Siempre que puedo la recomiendo, no solo por la calidad sino por que es un encanto de niña.

Espero servir de ayuda. Saludos

I
india_8078513
20/5/17 a las 13:55
En respuesta a gianna_6271071

Hola a todas:
Siempre he estado muy contenta con mi peluquera de toda la vida.Por si a alguien le interesa saber de una buena peluqueria en Aviles(Asturias) os puedo dar la dirección.Mi mail es epopeyita@yahoo.es
Ahora estoy viviendo en La Coruña y puedo ir poco hasta allí.Así que he probado varias peluquerías y he tenido resultados desde nefastos hasta mediocres la verdad.
Me aconsejais alguna peluqueria en La Coruña?Os lo agradeceria.Ya la ultima vez me teñi yo misma porque me da miedo volver a ir sin referencias.
Gracias,saludos y besos para todas las foreras

Hola nosotrosEstilistas MADÓ Fashion Unisex Salón de Peluquería y Estética A Coruña - La CoruñaPara nosotros cada cliente es especial, nos volcamos en el trato personalizado dando un servicio de calidad con productos de primeras marcas. Es el método de que nuestros clientes sean siempre fieles ..... te ofrecemos variedad de servicios de Peluquería y Estética destacando nuestros servivios de Depilación Laser Médico y Los Bonos Especiales de Novias con servicios de Peluquería y Estética .Nuestras Páginas  http://madofashionpeluqueri.wixsite.com/peluqueria-coru-mado http://www.actiweb.es/mado/http://peluqueriamadofashionestilistas.es.tl/   MADÓ FASHION ESTILISTAS UNISEX Estamos en: Calle Gil Vicente nº7La Coruña

I
india_8078513
20/5/17 a las 13:59
En respuesta a gianna_6271071

Hola a todas:
Siempre he estado muy contenta con mi peluquera de toda la vida.Por si a alguien le interesa saber de una buena peluqueria en Aviles(Asturias) os puedo dar la dirección.Mi mail es epopeyita@yahoo.es
Ahora estoy viviendo en La Coruña y puedo ir poco hasta allí.Así que he probado varias peluquerías y he tenido resultados desde nefastos hasta mediocres la verdad.
Me aconsejais alguna peluqueria en La Coruña?Os lo agradeceria.Ya la ultima vez me teñi yo misma porque me da miedo volver a ir sin referencias.
Gracias,saludos y besos para todas las foreras

Hola nosotros Estilistas MADÓ Fashion Unisex Salón de Peluquería y Estética A Coruña - La Coruña.
 Para nosotros cada cliente es especial, nos volcamos en el trato personalizado dando un servicio de calidad con productos de primeras marcas. Es el método de que nuestros clientes sean siempre fieles ..... te ofrecemos variedad de servicios de Peluquería y Estética destacando nuestros servivios de Depilación Laser Médico y Los Bonos Especiales de Novias con servicios de Peluquería y Estética .Nuestras Páginas    ttp://peluqueriamadofashionestilistas.es.tl/      MADÓ FASHION ESTILISTAS UNISEX Estamos en: Calle Gil Vicente nº7  La Coruña

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram