Foro / Belleza

Pelo rizado:cera o espuma ?

Última respuesta: 11 de junio de 2004 a las 15:43
R
rifat_5921410
10/6/04 a las 11:22

hola a todas
tengo el pelo rizado y la verdad no se como sacar partido de el. he leido sobre espumas , ceras , gliss y me gustaria saber cual es el mas apropiado p el pelo rizado?
gracias

Ver también

N
nezarty
10/6/04 a las 16:21

Prueba la mousse.
Prueba la mousse de Deliplus, he leido el contenido y no tiene alcohol denat, ademas es muy facil de aplicar y me deja el rizo muy muy marcado, eso si, ya no se si es la mousse solo o junto con el champu Gliss para pelos secos y dañados que me define tb mucho el rizo.
A ver si puedo poner los componentes de la mousse de Deliplus y alguien q entienda me diga si es "mejor o peor" q las espumas ( tal vez sea lo mismo)
Besos.

A
an0N_795091399z
11/6/04 a las 10:38

Nada
Yo lo tengo ondulado y no me pongo nada, ya que la espuma me lo deja acartonado y se quedan unos mechones secos y otros mojado, horroroso, da un aspecto a sucio y desaliñado.
Yo te digo lo que hago, me pongo 2 veces por semana una mascarilla muy nutitiva, y los días que no la uso me pongo crema suavizante y serum, después me seco el pelo una toalla y cuando ésta está mojada, es que yo tengo mucho pelo), cojo otra toalla y me marco las onda con la propia toalla y así quito toda la humedad mientras le voy dando forma, me entiendes?
Cada uno tiene sus truquillos, a mí el secador me lo escrescpa y me quita la onda.
No sé como es tu pelo, un beso.

S
shayna_5716175
11/6/04 a las 15:43

Yo tengo rizos
Hola cnmota yo tengo el pelo largo y rizado y tras probar muuuchas espumasy algun gel ke otro, definitivamente me kedo con la espuma de Giorgi-line, pero la fuerte, no la extrafuerte ya que tiene un 0% de alcohol y respeta el cabello y no da esa sensacion de ke esta el pelo sucio, a mi al menos me keda una melena muy bonita.

De todos modos imagino ke tu cabello será seco (normalmente nos pasa eso) asi ke echate una mascarilla nutritiva.

Besitos asturianos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir