Foro / Belleza

Pelo rizado:cera o espuma ?

Última respuesta: 11 de junio de 2004 a las 15:43
R
rifat_5921410
10/6/04 a las 11:22

hola a todas
tengo el pelo rizado y la verdad no se como sacar partido de el. he leido sobre espumas , ceras , gliss y me gustaria saber cual es el mas apropiado p el pelo rizado?
gracias

Ver también

N
nezarty
10/6/04 a las 16:21

Prueba la mousse.
Prueba la mousse de Deliplus, he leido el contenido y no tiene alcohol denat, ademas es muy facil de aplicar y me deja el rizo muy muy marcado, eso si, ya no se si es la mousse solo o junto con el champu Gliss para pelos secos y dañados que me define tb mucho el rizo.
A ver si puedo poner los componentes de la mousse de Deliplus y alguien q entienda me diga si es "mejor o peor" q las espumas ( tal vez sea lo mismo)
Besos.

A
an0N_795091399z
11/6/04 a las 10:38

Nada
Yo lo tengo ondulado y no me pongo nada, ya que la espuma me lo deja acartonado y se quedan unos mechones secos y otros mojado, horroroso, da un aspecto a sucio y desaliñado.
Yo te digo lo que hago, me pongo 2 veces por semana una mascarilla muy nutitiva, y los días que no la uso me pongo crema suavizante y serum, después me seco el pelo una toalla y cuando ésta está mojada, es que yo tengo mucho pelo), cojo otra toalla y me marco las onda con la propia toalla y así quito toda la humedad mientras le voy dando forma, me entiendes?
Cada uno tiene sus truquillos, a mí el secador me lo escrescpa y me quita la onda.
No sé como es tu pelo, un beso.

S
shayna_5716175
11/6/04 a las 15:43

Yo tengo rizos
Hola cnmota yo tengo el pelo largo y rizado y tras probar muuuchas espumasy algun gel ke otro, definitivamente me kedo con la espuma de Giorgi-line, pero la fuerte, no la extrafuerte ya que tiene un 0% de alcohol y respeta el cabello y no da esa sensacion de ke esta el pelo sucio, a mi al menos me keda una melena muy bonita.

De todos modos imagino ke tu cabello será seco (normalmente nos pasa eso) asi ke echate una mascarilla nutritiva.

Besitos asturianos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram