Foro / Belleza

Para el pelo rizado, espuma, gomina o cera??? aconsejarme

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 20:49
C
cleofe_5537284
13/4/06 a las :16

es que no se que es lo mas apropiado para mi cabello y necesito que alguien me oriente, gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
akoala_ad4430z
6/11/16 a las 20:49
En respuesta a deiene_9063189

A mi gusto
cera
deja un aspecto más natural, sin apelmazar ni acartonar y no se encrespa

Mira y que tipo d cera debo usar ya que me interesa la cera. Una pregunta ¿La cera hace endurecer el cabello? 

D
deiene_9063189
13/4/06 a las :27

A mi gusto
cera

C
cita_5404306
14/4/06 a las :48

Hola shakira209...
Mira la espuma le quita un poco de volumen al cabello pero evita que se esponje o produzca frizz, y la cera pude que le des mas volumen y la apariencia va a ser mas natural, las dos formas son buenisimas intenta las dos y elige la que te convenga.

Suerte

N
nuvia_5757653
14/4/06 a las 2:33

La gomina combinada con una crema suvisante, la cera
la gomina combinada con una crema suvisante te va ha mentener el pelo y te da mas definicion y brillo, pero la cera es como para estar en tu casa para llevar tu pelo al natrural estas 2 son buenas pero la espuma daña el pelo y no lo hidrata como la cera y gomina

N
najiha_9061458
5/10/08 a las 20:52

Totalmente al natural
yo tengo el pelo rizadoooooooo, y antes siempre lo que hacia era cuando me lo acaba de lavar me ponia espuma , vale quedaba muy bien , pero al siguiente dia estaba asqueroso i me lo tenia que volver a lavar. Entonces ahora lo que hago es cuando salgo de la ducha , lo unico que hago es hacerma la raya , peinar el "flequillo" , i no peinarlooo!! aber si tienes algun enredo muy gordo si , pero si son enredos normales no los peines. Entonces hago el mismo movimiento con las manos como si me pusiese espuma ( pero sin ) para que se me quede mas rizado por arriba . I cuando se seca quedan los rizos super definidos. AL dia siguiente por la mañana peinate muy por encima ( muy poco ) i por la noche te peinas ya bien . I asi cada dia.

A
akoala_ad4430z
6/11/16 a las 20:49
Mejor respuesta
En respuesta a deiene_9063189

A mi gusto
cera

Mira y que tipo d cera debo usar ya que me interesa la cera. Una pregunta ¿La cera hace endurecer el cabello? 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir