Foro / Belleza

Espuma para pelo rizado

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 18:50
L
lee_689225
21/9/05 a las 10:36

Buenos dias!
Me podrias aconsejar una buena espuma,para pelo rizado... me gustaria que me dejará el rizo marcadito...que se notará vaya.

Aconsejarme por favor....!


Saludetes!

Ver también

A
airis_7460651
21/9/05 a las 13:01

Te recomiendo
el champu y el acondicionador de deliplus (mercadona)para cabello rizado, el bote es azul, yo no le he usado porque no tengo el pelo rizado, pero hablan muy bien de el.

M
mikela_8701640
21/9/05 a las 17:08

A mí me iba muy bien...
una espuma que sólo he visto en Carrefour, y que en estos momentos han dejado de venderla; se llama top less: ice sensation, debe ser de profesional porque no tiene una marca comercial conocida.
Si la ves es con el envase rojo y claro, para pelo rizado.
A ver si la encuentras, ya me contarás. Un saludo.

A
an0N_540942499z
21/9/05 a las 22:49

Garnier
Yo no tngo el rizo muy marcado, y esta es genial.Grafic de garnier, espuma avivarrizos, fijacion normal, ya m contaras!

E
edurne_8652493
23/9/05 a las 13:25
En respuesta a airis_7460651

Te recomiendo
el champu y el acondicionador de deliplus (mercadona)para cabello rizado, el bote es azul, yo no le he usado porque no tengo el pelo rizado, pero hablan muy bien de el.

Mi espuma de rizados
Hola!! pues yo tengo el pelo rizado y yo la espuma que me compro es una en MERCADONA,se llama espuma moldeadora,de fijacion fuete de la marca Deliplus.No es muy cara y aunke no sea "conocida" pues a mi me va muy bien la verdad.Saludos!

S
sihem_9785990
23/9/05 a las 18:31

Poly swim
Llevo 10 años utilizando espuma para el pelo y la que mejor resultado me ha dado es la de Poly Swim para pelo rizado o la de fijación fuerte. De todas formas cada cabello es un mundo. Saludos

A
alona_5340919
14/10/05 a las 11:23

Espumilla
POLISWING FIJACION EXTRAFUERTE O FUERTE para mi es la mejor y si kieres una k huele de putisima madre la de LLONGUERAS para rizos. parece k salgas d la pelu con ese olor!!!!

S
shuhua_7965708
19/10/05 a las 13:36

Espuma poly swin
Yo también utilizaba la espuma poly swin, la verdad es muy buena, pero resecaba un poco el pelo. Yo tengo las puntas muy secas de las mechas asi que he provado una crema definidora de rizos,nueva de elvive y me va muy bien. No apelmaza ni encrespa ni na.. es genial
Ah!Un Truki de mi peluquera.. Cuando te des las mechas que solo te den la raiz así no se estropea tanto el pelo.

Espero que te sirva aunque como bien han dicho por ahí, cada pelo es un mundo

Besos

S
signe_6922924
20/10/07 a las 18:50

K complicado!
mira yo todavia stoy n la buskeda, la poliswing m lo deja raro la de fructis , mercadona y llongueras t dejan l pelo way pero manchan la ropa y... nah , la pantene va bn pero es flojilla yo ahora voy a provar una de wella k es wena marca aunk es mas cara si no tienes asi muxo pelo la pantene sin duda

nga un besitO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir