Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alternativas a la espuma giorgi para pelo muy rizado

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 16:29
J
juli_7860060
23/4/11 a las 11:49

Llevo mucho tiempo usando la Giorgi porque es la unica con la que logro domar mi pelo, lo tengo muy rizado y largo casi hasta la cintura. Me encanta como queda el rizo pero dos grandes inconvenientes de los cuales y a empiezo a estar harta.
1. Mancha la ropa, intento no usar ropa blanca o clara cuando me lavo el pelo, pero ya van varias camisetas a la basura...
2. Los residuos blancos que se ven horribles tanto en la cabeza como en la ropa oscura.
Me recomendais alguna otra marca o sabeis la forma de retirar las manchas de la ropa??? Gracias...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con pelo suelto ideales para invitadas

R
rokaia_6189600
1/5/11 a las 22:39

Hola
Yo uso una de la marca salerm stiyling curl

J
juli_7860060
2/5/11 a las 16:25
En respuesta a rokaia_6189600

Hola
Yo uso una de la marca salerm stiyling curl

gracias elenah11... la buscare pa probarla

H
hala_7077602
2/5/11 a las 16:32

La mejor solución de todas
Yo de ti me cambiaría de productos y comenzaría a usar una nueva línea de shampoo, cremas y todo. Tal vez ya no te están haciendo efecto o simplemente no lo estás combinando con otros productos.
Yo tengo el cabello rizado y usé mucho tiempo pantene rizos definidos, a mi encantaba porque además del shampoo y acondicionador, está la crema para peinar y espuma... son lo mejor, me ponía un poco en la palma, me lo echaba y los definía con los dedos. Creo que debería probar esa línea.
Aquí te dejo la liga, te busqué la línea para que la conozcas, es re buena http://bit.ly/kAv8iD

Mostrar más
R
rokaia_6189600
4/5/11 a las 16:29
En respuesta a juli_7860060

gracias elenah11... la buscare pa probarla

Yo aveces he usado giorgy pero no me mancha tendra que ver con qe me seco con el difusor?? Prueba haber

Ultimas conversaciones
J
Una espuma que no manche la ropa, pelo rizado
por: juli_7860060
3 respuestas 3
|
5 de mayo de 2011 a las 11:46
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails