Foro / Belleza

Pelo quemado por tratamiento de keratina

Última respuesta: 5 de enero de 2019 a las 10:10
T
toni_8165819
23/1/12 a las 21:09

Hola!!
Quería comentar mi caso!
Yo tenia el pelo super largo asta la cintura, precioso!!
Empeze a rallarme, porq vivo obsesionada con tener el pelo bonito y sano! Pero estaba arta de la monotonia de siempre lo mismo!!
Una amiga peluquera me recomendo hacerme mechas y cortarme el pelo a capas para darle volumen! Decidi seguir si consejo y fui a verla!
Cuando sali de la peluqueria no estaba nada contenta con el resultado, las mechas eran horribles y m habia cortado un monton el pelo.
al dia siguiente me puse un tinte sin amonico para recuperar mi color natural, castaño.
Cerca de mi casa hay una tienda que vende productos de estetica y decidi acercarme para ver si tenian algo para tener el pelo liso y bonito.
Me recomendaron un tratamiento de alisado con keratina llamado keratinliss. Lo peor que he podido hacer.
Me costo 60 euros y me cobraban otros 40 si venia la hija de la dependienta que supuestamente era peluquera para aplicarmelo en mi casa.
Cuando me aplico el primer producto me di cuenta que algo no funcionaba bien!
Mi pelo se estiraba como si fuese plastico. Me lo aclare pero ya era tarde, habian pasado 15 minutos.
Yo que no se mucho de peluqueria, y deje que la chica sigiese haciendo los siguientes pasos..... me arranco un monton de pelo al cepillar!! No se como pudo ser tan imbecil de no ver que me estaba haciendo esa carniceria al pelo.
La cuestion es que decidi para a mitad de tratamiento y la chica m aconsejo q no m lo lavase en una semana!!! esa misma noche m lo lave con el champu!! que destrozo!!!
Ahora tengo el pelo rizado, fosco, sin brillo, parece paja, admas de todo el pelo que perdi cuando m lo cepilló.
Ahora estoy super deprimida!! He ido a varias peluquerias y me han dicho q mi pelo esta quemado, con lo cual muerto, q no tiene solucion. Solo m proponen cortar corto y hacerme tratamientos de keratina una vez al mes que me ofrecen ellos por 180 euros.
Me he puesto en contacto con la tienda de barcelona de Brasil y Belleza. (www.brasilybelleza.com) me han dicho que si q tiene solucion, q no hace falta cortar!!
Me he comprado la recarga de keratina, la keratina concentrada, y un pack de champu, mascarilla y crema de peinar de keratina.
Espero recuperar el bonito pelo q tenia antes. Que me crezca muy rapido y fuerte.
Por el momento me he estado aplicando mascarillas de aguacate, miel, aceite y llema de huevo que me han dicho q van muy bien!
Me he aplicado los productos un par de veces y he notado una buena mejoria pero no se si recuperare mi pelo como lo tenía antes....
Si sabeis de algun truquillo mas para sanearlo y que crezca mas rapido lo agradeceria mucho!!
Espero que mi experiencia sirva a otras personas para no usar este tipo de productos.
Un saludo!!
Mara

Ver también

La respuesta más útil

T
toni_8165819
24/1/12 a las 11:14
En respuesta a yinuo_8573187

Lo mejor que puedes hacer es
yo te recomiendo mi secreto es la mejor combinación de hidratación que he probado y funciona yo llevaba el pelo platino y me lo desgraciaron en una peluqueria con la decoloración resultado pelo chicle. Y lo recuperé usando 3 productos. champú drench de icon, inner home mascarilla de icon y serum n15 de erayba. cuando gastes 2 botes de cada pelo nuevo me sorprendi y realmente funciona. mi consejo es que cada vez k te laves el pelo uses el drench y lo dejes actuar 2 minutos, después te aclaras el champu, te quitas la humedad con la toalla y deja que se seque el pelo solo e intenta no utilizar el secador, si no vas a salir a la calle coge el bote de serum n15 y ponte una buena cantidad en todo el pelo seco nunca en mojado y dejalo puesto hasta que salgas a la calle, lo malo de este producto es que es muy pringoso y te puedes notar el pelo grasiento porque es muy concentrado pero creeme que es lo mejor que te ira es un producto estrella para estos casos. yo lo que hacia era antes de irme a dormir me embadurnaba toda la cabeza sin tocar la raiz solo en los largos y me ponia a dormir cuando me levantaba me lavaba la cabeza y asi me quitaba el pringue de la cabeza y me iba a trabajar a la noche siguiente lo mismo y te puedo asegurar que a la semana siguiente mi pelo era otro nada que ver como lo tenia nadie lo diria que lo ubioera tenido quemar. Eso si si duermes con el producto pon una toalla encima de la almohada para que no se pringue xD espero haberte ayudado y hazme caso porque recuperarás tu pelo espero haberte ayudado.

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

Gracias!!
Muchas Gracias por tu consejo.
Cuanto tiempo tardaste mas o menos en recuperar tu pelo natural? Donde puedo conseguir los productos y q precio tienen? Un saludo

Y
yinuo_8573187
24/1/12 a las 1:50

Lo mejor que puedes hacer es
yo te recomiendo mi secreto es la mejor combinación de hidratación que he probado y funciona yo llevaba el pelo platino y me lo desgraciaron en una peluqueria con la decoloración resultado pelo chicle. Y lo recuperé usando 3 productos. champú drench de icon, inner home mascarilla de icon y serum n15 de erayba. cuando gastes 2 botes de cada pelo nuevo me sorprendi y realmente funciona. mi consejo es que cada vez k te laves el pelo uses el drench y lo dejes actuar 2 minutos, después te aclaras el champu, te quitas la humedad con la toalla y deja que se seque el pelo solo e intenta no utilizar el secador, si no vas a salir a la calle coge el bote de serum n15 y ponte una buena cantidad en todo el pelo seco nunca en mojado y dejalo puesto hasta que salgas a la calle, lo malo de este producto es que es muy pringoso y te puedes notar el pelo grasiento porque es muy concentrado pero creeme que es lo mejor que te ira es un producto estrella para estos casos. yo lo que hacia era antes de irme a dormir me embadurnaba toda la cabeza sin tocar la raiz solo en los largos y me ponia a dormir cuando me levantaba me lavaba la cabeza y asi me quitaba el pringue de la cabeza y me iba a trabajar a la noche siguiente lo mismo y te puedo asegurar que a la semana siguiente mi pelo era otro nada que ver como lo tenia nadie lo diria que lo ubioera tenido quemar. Eso si si duermes con el producto pon una toalla encima de la almohada para que no se pringue xD espero haberte ayudado y hazme caso porque recuperarás tu pelo espero haberte ayudado.

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

T
toni_8165819
24/1/12 a las 11:14
Mejor respuesta
En respuesta a yinuo_8573187

Lo mejor que puedes hacer es
yo te recomiendo mi secreto es la mejor combinación de hidratación que he probado y funciona yo llevaba el pelo platino y me lo desgraciaron en una peluqueria con la decoloración resultado pelo chicle. Y lo recuperé usando 3 productos. champú drench de icon, inner home mascarilla de icon y serum n15 de erayba. cuando gastes 2 botes de cada pelo nuevo me sorprendi y realmente funciona. mi consejo es que cada vez k te laves el pelo uses el drench y lo dejes actuar 2 minutos, después te aclaras el champu, te quitas la humedad con la toalla y deja que se seque el pelo solo e intenta no utilizar el secador, si no vas a salir a la calle coge el bote de serum n15 y ponte una buena cantidad en todo el pelo seco nunca en mojado y dejalo puesto hasta que salgas a la calle, lo malo de este producto es que es muy pringoso y te puedes notar el pelo grasiento porque es muy concentrado pero creeme que es lo mejor que te ira es un producto estrella para estos casos. yo lo que hacia era antes de irme a dormir me embadurnaba toda la cabeza sin tocar la raiz solo en los largos y me ponia a dormir cuando me levantaba me lavaba la cabeza y asi me quitaba el pringue de la cabeza y me iba a trabajar a la noche siguiente lo mismo y te puedo asegurar que a la semana siguiente mi pelo era otro nada que ver como lo tenia nadie lo diria que lo ubioera tenido quemar. Eso si si duermes con el producto pon una toalla encima de la almohada para que no se pringue xD espero haberte ayudado y hazme caso porque recuperarás tu pelo espero haberte ayudado.

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

Gracias!!
Muchas Gracias por tu consejo.
Cuanto tiempo tardaste mas o menos en recuperar tu pelo natural? Donde puedo conseguir los productos y q precio tienen? Un saludo

Y
yinuo_8573187
24/1/12 a las 17:03
En respuesta a toni_8165819

Gracias!!
Muchas Gracias por tu consejo.
Cuanto tiempo tardaste mas o menos en recuperar tu pelo natural? Donde puedo conseguir los productos y q precio tienen? Un saludo

Hola
A partir del primer mes ya lo tenia muy saneado y a partir del mes y medio 2 meses ya volvia a estar perfecto. Los productos los puedes conseguir en peluquerias que trabajen con esas marcas los de icon son un poco caritos pero merece la pena comprarloa los venden en diferentes medidas yo gaste 2 medidas pequenas del champu y otras dos pequenas de la mascarilla del serim gaste 2 botes el serum es mas economico vale unos 9 euros y los botes de medidas pequenas valen unos 5 euros cada uno pero al ser tan concentrados duran mucho

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

U
udai_5426443
25/1/12 a las 22:54

Chica yo desde que descubri el
hol
yo descubri hace unos meses el aceite de Moroccanoil y me va super bien!!! tengo el pelo sano pero muy muy rizado y me pongo el activador de rizos y me queda sedoso y con el rizo definido y cuando me lo quiero alisar me pongo la crema de peinado y me lo aliso en cero coma
y despues en las puntas me pongo todos los dias unas gotitas de aceite de Moroccanoil
son buenisimos los tres productos

T
toni_8165819
26/1/12 a las 11:47

Gracias
Muchas gracias por tu explicación.
A día de hoy he conseguido recuperar bastante mi pelo. la parte mas dañada es el flequillo y alguna mechas de la parte de arriba que la mayoria fueron arrancadas por la chica q m aplico el producto!!
Ahora solo queda esperar
Pero no pienso aplicarme nada mas en el pelo!!! He aprendido la lección..
Un saludo

Y
yasin_6995384
1/3/12 a las 17:57

Has recuperado tu pelo?
Hola maraalmarza,

Me llamo Jaume y soy community manager del salón LeLook Estilistes de Sabadell (Barcelona).

Lo que te aplicaron no fue un tratamiento de queratina, sinó que te intentaron hacer una permanente de las de toda la vida con acabado liso. Como te habías hecho unas mechas y te habías puesto un tinte con muy pocos días de diferencia, sencillamente tu pelo no aguantó.

Lamentablemente, dado el éxito de los tratamientos de queratina auténticos, hay mucho desaprensivo (hasta marcas conocidas!) que se han apuntado al carro de la queratina. Lo que se está haciendo bastante a menudo hacer pasar tratamientos de permanente tradicionales como tratamientos de queratina. Te hacen creer que es un tratamiento de queratina muy barato, cuando en realidad es una permanente muy cara.

Una pista para ayudaros a distinguir un tratamiento de queratina de otro tipo de tratamientos es el hecho que, a parte del champú en el lavado, en uno auténtico se aplica un único producto de tratamiento.
Los tratamientos que aplican dos productos (alisador primero y luego neutralizante) son tratamientos de permanentado de los de toda la vida!

Como tu caso no es el único que hemos encontrado por estos foros, nos hemos animado a realizar una serie de artículos para intentar explicaros como actuan sobre el pelo los diferentes productos existentes (desde un champú o un tinte, hasta un tratamiento de queratina), y porqué el cabello reacciona ante los mismos.
En breve os dejaré unos links a los mismos.

Como ya te recomendé en su día, tu pelo necesitaba mucha hidratación (acondicionamiento, mascarillas, sérums, etc.). ¿Te han funcionado las mascarillas que nos comentabas? ¿Has conseguido recuperarlo del todo?

Una vez hayas recuperado el estado de tu melena, te animo a que vayas a un profesional auténtico y te hagas un tratamiento de queratina de los de verdad. Te puedo asegurar que quedarás encantada.

Por cierto, aprovechando que nacabuandsergyo citan a la marca ICON, te comento que ICON sacó una línea de productos llamada Índia que lleva aceites de argán y de moringa que te iría de fábula. Es bastante cara, pero quien la utiliza repite.

Espero haberte sido de ayuda.
Saludos cordiales,

Jaume
LeLook


D
diana_9113820
8/3/13 a las 9:39
En respuesta a toni_8165819

Gracias
Muchas gracias por tu explicación.
A día de hoy he conseguido recuperar bastante mi pelo. la parte mas dañada es el flequillo y alguna mechas de la parte de arriba que la mayoria fueron arrancadas por la chica q m aplico el producto!!
Ahora solo queda esperar
Pero no pienso aplicarme nada mas en el pelo!!! He aprendido la lección..
Un saludo

Yo estoy igual...
Fuí a la peluquería super mega cool y guay aquí en madrid.
Mi pelo es, era: largo hasta la cintura (8 años esperando que me creciera desde que me lo corté hiper corto...) Rubio natural, grueso, pesado, y mogollón de pelo...
Fui a que me hicieran unas mechas rubio CENIZA, un corte de puntas RESPETANDO EL LARGO...
Resultado: Rubio amarillo pollo en TODA la cabeza, corte de "puntas" de 20 CM!!! Y claro, cuando yo vi ese color en mi cabeza eché a llorar; me hicieron mechas rubias y luego un tinte marrón oscuro para tapar las raices...O sea, pelo quemado, corto y un color de tinte de señora mayor que no doy crédito!

He hablado con el que me lo hizo y me dice que me puede hacer un tratamiento de queratina (ya le he preguntado que qué marca o tratamiento es, no me fío ni un pelo, y nunca mejor dicho.

Yo lo que estoy haciendo chicas es: shampoo no me echo (tengo el pelo reseco, como inflado y se me pegotea entre sí cuando me ducho, el champu no hace espuma...uff...) O sea, lo lavo sólo 2 veces por semana, dejando que la grasa natural haga efecto, me pongo una mascarilla cualquiera durante 4 horas, envuelta en papel film de cocina...Y lo que hago yo es: una vez enjuagado, me seco con toalla y me hago un enjuague último con AGUA DE LLUVIA! Auqnue vivo en madrid, y la polución etc, os digo chicas es mano de santo!! Como ha llovido toda la semana he colocado en mi terraza todas las cacerolas, platos hondos, etc fuera y la junto y guardo en botellas. Tapas la pileta de lavarde las manaos del baño y ahí con un vaso vas echándote en el pelo y lo dejas en remojo en ese agua durante todo el tiempo que puedas. Probarlo, es sólo agua...peores cosas nos han echado ya, o no?
En fin, mucha suerte con tu pelo....saludos!

I
italia_737669
16/5/13 a las 13:23

Tratamiento de keratina
te recomiendo el de erayba es buenisimo y a buen precio, yo lo use, y donde mas barato lo encuentro te dejo el nick por si te vale de ayuda www.todopeluqueria.es las peluqueras a veces no saben ni que hacen y cobran aprecio de oro, mejor comprar el producto y una a plicarlo a veces

N
natasa_6250056
31/7/13 a las 16:50

No lavar el cabello despues de un alisado de queratina
si te haces un alisado de queratina y te dicen que no te lo debes lavar tienes que obedecer a no lavartelo por es te quedo todo feo porque laqueratina no hizo su efecto

O
odilia_6346867
17/8/13 a las 16:25
En respuesta a yasin_6995384

Has recuperado tu pelo?
Hola maraalmarza,

Me llamo Jaume y soy community manager del salón LeLook Estilistes de Sabadell (Barcelona).

Lo que te aplicaron no fue un tratamiento de queratina, sinó que te intentaron hacer una permanente de las de toda la vida con acabado liso. Como te habías hecho unas mechas y te habías puesto un tinte con muy pocos días de diferencia, sencillamente tu pelo no aguantó.

Lamentablemente, dado el éxito de los tratamientos de queratina auténticos, hay mucho desaprensivo (hasta marcas conocidas!) que se han apuntado al carro de la queratina. Lo que se está haciendo bastante a menudo hacer pasar tratamientos de permanente tradicionales como tratamientos de queratina. Te hacen creer que es un tratamiento de queratina muy barato, cuando en realidad es una permanente muy cara.

Una pista para ayudaros a distinguir un tratamiento de queratina de otro tipo de tratamientos es el hecho que, a parte del champú en el lavado, en uno auténtico se aplica un único producto de tratamiento.
Los tratamientos que aplican dos productos (alisador primero y luego neutralizante) son tratamientos de permanentado de los de toda la vida!

Como tu caso no es el único que hemos encontrado por estos foros, nos hemos animado a realizar una serie de artículos para intentar explicaros como actuan sobre el pelo los diferentes productos existentes (desde un champú o un tinte, hasta un tratamiento de queratina), y porqué el cabello reacciona ante los mismos.
En breve os dejaré unos links a los mismos.

Como ya te recomendé en su día, tu pelo necesitaba mucha hidratación (acondicionamiento, mascarillas, sérums, etc.). ¿Te han funcionado las mascarillas que nos comentabas? ¿Has conseguido recuperarlo del todo?

Una vez hayas recuperado el estado de tu melena, te animo a que vayas a un profesional auténtico y te hagas un tratamiento de queratina de los de verdad. Te puedo asegurar que quedarás encantada.

Por cierto, aprovechando que nacabuandsergyo citan a la marca ICON, te comento que ICON sacó una línea de productos llamada Índia que lleva aceites de argán y de moringa que te iría de fábula. Es bastante cara, pero quien la utiliza repite.

Espero haberte sido de ayuda.
Saludos cordiales,

Jaume
LeLook


Caída del cabello
Hola;Jaume
Gracias por el consejo ,me gustaria un consejo para la caída del cabello.

H
helene_5367387
10/1/14 a las 22:34

Hola =)
Gracias por contar tu eperiecnia que mal que te haya pasado eso, o bueno a tu pelo, mira en mi caso se me maltrata mucho por tanta tintura que me pongo porque me salen muchas canas y la verdad que no me gustan, asi que para sanearlo, revitalizar, nutrirlo e hidratarlo uso toda la linea del tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan de pro naturals y hasta hoy dia me va genial pues mi melena esta sana, suave, sedosita y brillantica, aso si no hara que te crezca rapidisimo pero dentro de lo normal crecera saludable que es lo mas importante, te los recomiendo, en mi opinion son buenos

S
suwei_9487942
10/2/14 a las :07

Lo mejor para la caida del cabello
Yo me aplique una keratina y el cabello se me puso duro, se enredaba mucho y se me caia mucho. He estado usando aceite de oliva y en las noches antes del lavado y el dia del lavado mascarillas de huevo y miel. Me han dejado el cabello mas manejable. Y sobre todo, lo que más me ha ayudado, es tener FE EN DIOS. Yo le rezo todos los días y le pido por mi cabello y mi cuero cabelludo que gracias a Él ya no me duele. Rezo el rosario todos los días. Y por más superficial o vanidoso que parezca pedirle a Dios por mi cabello, leyendo y buscando las cosas de Dios, me he dado cuenta que a Él le interesa la vida de uno, hasta lo más vano. Los milagros se dan en la vida diaria, pero se dan si tienes FE y claro está, si lo que pides va de acuerdo a la voluntad de Dios. Si Dios quiere ayudarte pero no tienes FE, no creo que se dé o puede que no te dejes ayudar por Dios (digo no se exactamente pero pienso que es asi..); o si lo que pides va en contra de su voluntad, pues solo te queda aceptar el dolor. Asi que pongan lo que se pongan en la cabeza, lo primero es tener FE en Dios que es bueno y misericordioso, pidele por tu cabello y por cualquier cosa en tu vida, que a Él le interesa. Y les digo, que de verdad me ha ayudado. Dios los bendiga !!

A
an0N_544075799z
12/2/14 a las 18:14

Tratamiento agave!!!
Hola a tod@s! Yo tambien fui de las que cayeron en la moda de la Keratina y acabo decepcionada! siempre te dicen que el servicio es libre de formol, que te va a mejorar mucho el cabello... pero a la hora de la verdad acabe muy disgustada con el rusaltdo, ya que, se me quemaron todas las puntas!! horrible!!
Por ello, como alternativa os recomiendo el tratamiento AGAVE!!! ES UNA PASADA!!! Es todo de fitoterapia, productos naturales, nada quimicos!! Me lo hice en la peluqueria ANNA RIU SALOON y sali super contenta!!!!!!! os recomiendo a tod@s!!!! de verdad q una pasada!!!! Saludos^^

T
toni_8165819
12/2/14 a las 19:24

2 años despues
Hola chicas. Siento la tardanza. Os voy a comentar el resultado despues de dos largos años. Me hize el tratamiendo que me destrozo el pelo en enero del 2012 y tras mucho intentos por mejorar mi pelo m fue imposible....invertí demasiado dinero para ningun resultado. Opte por cortarme el pelo muy muy cortito lo justo para ponerme extensiones y me fuese creciendo pelo salo porq al tenrlo tan estropeado estaba segura q tardaria mas en crecer. Después de dos años pienso q fue la mejor decision y ahora tengo el pelo q m llega mitad del pecho. El otro dia decidi ir a la peluquería para cortarme las puntas. Cosas q m aterroriza porque despues de lo que me ha pasado no tenho confianza en las peluqueras....se que no es justo porque hay profesiones que lo valen. La cuestion esq por primera vez en mi vida sali contenta de la peluquería. Me deje aconsejar y m aplicaron un tratamiento de celulas madre que me encanto...me dejo el pelo super suave brillante e hidratado....una pasada por solo 20 euros....pienso repetir!!! Yo por mi experiencia solo os puedo aconsejar que no os hagais lokuras en el pelo....porque llega un dia en el q no tendra solución. ...m falta mucho por tener el larho que tenia....pero estoysegura que si no utilizo tintes. Secador o plancha llegare antes a mi objetivo. Espero haberos ayudado!! Para cualquieconsulta no dudeis en prehuntar!! Un saludooooo

T
toni_8165819
12/2/14 a las 19:27
En respuesta a natasa_6250056

No lavar el cabello despues de un alisado de queratina
si te haces un alisado de queratina y te dicen que no te lo debes lavar tienes que obedecer a no lavartelo por es te quedo todo feo porque laqueratina no hizo su efecto

Si si te han quemado el pelo
Hola!! No lo que me apkicaron pero yo lo que queria era un tratamiento hidratante y me envontre con el pelo quemado....la sinvergüenza por llamarla de alguna manera se dio cuenta que me habia quemado el pelo....pero quiso disimular....cin lo cual cepillo y aliso un pelo quemado....mi pelo era chicle...me kedo una coleta la mitad de lo q tenia....asiq....si que tenía que lavarmelo e hidratarmelo...... un saludo

L
lone_7409528
17/2/14 a las 14:12

Remedio para la caída del cabello
¡Hola!
Yo he sufrido mucho por la caída del cabello, es más hasta me aparecieron claros en alguna parte del pelo. Mi médico me aconsejó que me aplicara minoxidil, y la verdad es que la caída disminuye visiblemente y aparece pelo donde ya no salía... Estoy haciendo un blog en youtube explicando mis experiencias, si quieres pásate y te explico cómo aplicarte el minoxidil
Un besazo!
http://www.youtube.com/watch?v=rP9943KVN8Y

I
italia_737669
18/2/14 a las 13:24
En respuesta a yinuo_8573187

Hola
A partir del primer mes ya lo tenia muy saneado y a partir del mes y medio 2 meses ya volvia a estar perfecto. Los productos los puedes conseguir en peluquerias que trabajen con esas marcas los de icon son un poco caritos pero merece la pena comprarloa los venden en diferentes medidas yo gaste 2 medidas pequenas del champu y otras dos pequenas de la mascarilla del serim gaste 2 botes el serum es mas economico vale unos 9 euros y los botes de medidas pequenas valen unos 5 euros cada uno pero al ser tan concentrados duran mucho

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

Tratamiento lifftin de hipertin
os recomiendo el tratamiento de lifting de hipertin es novedoso en esa marca y el primer tratamietno tiene de resultado diez lavados que seguira el efecto imaginar usarlo mas os dejo un articulo de el https://mareyfernandez.wordpress.com/author/dispertia/page/2/

y donde comprarlo
http://todopeluqueria.es/productos-de-peluqueria/371-lifting-reconstructor-de-hipertin-.html

J
jeane_5708906
28/2/14 a las 20:25
En respuesta a toni_8165819

2 años despues
Hola chicas. Siento la tardanza. Os voy a comentar el resultado despues de dos largos años. Me hize el tratamiendo que me destrozo el pelo en enero del 2012 y tras mucho intentos por mejorar mi pelo m fue imposible....invertí demasiado dinero para ningun resultado. Opte por cortarme el pelo muy muy cortito lo justo para ponerme extensiones y me fuese creciendo pelo salo porq al tenrlo tan estropeado estaba segura q tardaria mas en crecer. Después de dos años pienso q fue la mejor decision y ahora tengo el pelo q m llega mitad del pecho. El otro dia decidi ir a la peluquería para cortarme las puntas. Cosas q m aterroriza porque despues de lo que me ha pasado no tenho confianza en las peluqueras....se que no es justo porque hay profesiones que lo valen. La cuestion esq por primera vez en mi vida sali contenta de la peluquería. Me deje aconsejar y m aplicaron un tratamiento de celulas madre que me encanto...me dejo el pelo super suave brillante e hidratado....una pasada por solo 20 euros....pienso repetir!!! Yo por mi experiencia solo os puedo aconsejar que no os hagais lokuras en el pelo....porque llega un dia en el q no tendra solución. ...m falta mucho por tener el larho que tenia....pero estoysegura que si no utilizo tintes. Secador o plancha llegare antes a mi objetivo. Espero haberos ayudado!! Para cualquieconsulta no dudeis en prehuntar!! Un saludooooo

ayudaaaaa por fa
hola pues le quiero contar que hace mas de un mes me hice decolorar el cabello y me lo quemaron por completo me quedo como chicle desde entonces ehh gastado mucho dinero me eh echo tratamientos para repararlo y nada la verdad estoy desesperada .. y agradecería mucho si me ayudas maraalmarza pues estoy a punto de cortarlo y colocarme extensiones pero me da miedo ya que escucho a muchas personas decir que se cae el cabello y quedas calva ... y la verdad soy de muy poco cabello ayudame por fa

R
ranim_7980162
6/3/14 a las 4:14

Pelate al rape y ve a siquiatra
despues que te peles al rape, comprate una peluca con el pelo soñado que te gusta,(ojo no pelesla peluca ni le hagas queratina ) esperas a que te crezca el pelo en 3 años , pero por mientras te aconsejo terapias sicologicas para que no repitas la misma historia de horror con el nuevo cabello dentro de los 3 años quete tomara reponer esa cabellera perdida.

X
xanet_5282480
11/3/14 a las 21:02

Poca solucion.
Hola yo por mi experiencia a maltratar mi pelo constantemente mi solucion suele ser sanear y esperar jaja. Me e dado mil tintes me echo moldeados.... Etc Y las puntas se partian al cepillarlas , me e gastado dinerales en productos que no me han resultado para nada alfinal si quieres que tu pelo vuelva a ser como antes cortar , toma levadura de cerveza que ayudara a que crezca mas rapido y sano. Añade cebolla picada a tu champu dejalo reposar 15 dias, en seco deja de oler y la verdad es que funciona. Suerte

S
suwei_9487942
13/3/14 a las 19:34

Fe en dios
Aunque no lo crean, sé que es increíble, muy grande y me pasó a mí. Mi cabello estaba hecho un desastre, cuando lo mojaba era un chicle, no lo podía ni peinar porque era todo nudos y como si fuera poco se me caía un montón. Lloraba cada vez que me lavaba mi cabello, era realmente UNA PESADILLA, pq siempre había cuidado mi pelo y con esta keratina todo se había ido a la basura. En medio de mi desesperación empecé a rezar, todos los días rezaba el rosario y le pedía a Dios que parara la caída de mi cabello que por favor lo mejorara, pero se lo pedí con mucha fé y realmente me empeñé en tener fé en Dios y que todo iba a salir bien, pq Jesús no es un Dios malo, solo quiere nuestro bien y le prometí cambiar mi vida, con sinceridad y empeñando mi palabra. Resulta que el día que me fui a hacer el alisado, contra todo pronóstico pq en todos lados sale que debía dejarme el cabello natural pq se iba a dañar más e iba a caerse más, contra todo pronóstico no se me cayó una hebra y como si fuera poco, ahora esta sedoso y sano como si NADA hubiera pasado, y no es un efecto transitorio, ya lleva tres semanas así y es tan SORPRENDENTE, es un milagro, es increible y me pasó a mí. Por eso les aseguro que Dios escucha, Él no es ajeno a tu sufrimiento, por mas insignificante que creas que es. Si sanó mi cabello, qué no no podrá hacer por ti, pero tienes que creer, tienes que tener fé. Pensar que lo que has pedido lo vas a recibir como hijo de Dios. En acción de gracias hice este blog, visitenlo por favor:http://solymarfeendios.blogspot.com/

E
eidam_8762979
8/9/14 a las 21:35
En respuesta a toni_8165819

2 años despues
Hola chicas. Siento la tardanza. Os voy a comentar el resultado despues de dos largos años. Me hize el tratamiendo que me destrozo el pelo en enero del 2012 y tras mucho intentos por mejorar mi pelo m fue imposible....invertí demasiado dinero para ningun resultado. Opte por cortarme el pelo muy muy cortito lo justo para ponerme extensiones y me fuese creciendo pelo salo porq al tenrlo tan estropeado estaba segura q tardaria mas en crecer. Después de dos años pienso q fue la mejor decision y ahora tengo el pelo q m llega mitad del pecho. El otro dia decidi ir a la peluquería para cortarme las puntas. Cosas q m aterroriza porque despues de lo que me ha pasado no tenho confianza en las peluqueras....se que no es justo porque hay profesiones que lo valen. La cuestion esq por primera vez en mi vida sali contenta de la peluquería. Me deje aconsejar y m aplicaron un tratamiento de celulas madre que me encanto...me dejo el pelo super suave brillante e hidratado....una pasada por solo 20 euros....pienso repetir!!! Yo por mi experiencia solo os puedo aconsejar que no os hagais lokuras en el pelo....porque llega un dia en el q no tendra solución. ...m falta mucho por tener el larho que tenia....pero estoysegura que si no utilizo tintes. Secador o plancha llegare antes a mi objetivo. Espero haberos ayudado!! Para cualquieconsulta no dudeis en prehuntar!! Un saludooooo

Keratina que mata
hola Mara, me consuela tu post ya que me paso lo mismo hace 2 semanas, tenía el pelo muy decolorado y sensibilizado y me hice una keratina súper cara en una peluquería y mi pelo esta quemado, pero no lo puedo cortar porque esta muy corto!! . Así que tendré paciencia para irlo sacando a medida que crece!!

E
eidam_8762979
8/9/14 a las 21:39
En respuesta a jeane_5708906

ayudaaaaa por fa
hola pues le quiero contar que hace mas de un mes me hice decolorar el cabello y me lo quemaron por completo me quedo como chicle desde entonces ehh gastado mucho dinero me eh echo tratamientos para repararlo y nada la verdad estoy desesperada .. y agradecería mucho si me ayudas maraalmarza pues estoy a punto de cortarlo y colocarme extensiones pero me da miedo ya que escucho a muchas personas decir que se cae el cabello y quedas calva ... y la verdad soy de muy poco cabello ayudame por fa

Resistance pelo dañado
Hola Mira me ha pasado Lo Mismo hace poco y ya me había pasado con decoloraciones te recomiendo la línea de kerastase resistance q es especialmente para cabello muy dañado, te digo q hay q tener paciencia para ir sacando poco a poc el cabello malo

Y
yulema_6477080
2/10/14 a las 3:54

Shampoo con cebolla
Hola amiga yo utilizo shampoo q sea tramparente con la mitad de una cebolla piscada. Me labo el pelo cada 6 dia, suerte

M
mubeen_6938742
3/10/14 a las 22:14
En respuesta a udai_5426443

Chica yo desde que descubri el
hol
yo descubri hace unos meses el aceite de Moroccanoil y me va super bien!!! tengo el pelo sano pero muy muy rizado y me pongo el activador de rizos y me queda sedoso y con el rizo definido y cuando me lo quiero alisar me pongo la crema de peinado y me lo aliso en cero coma
y despues en las puntas me pongo todos los dias unas gotitas de aceite de Moroccanoil
son buenisimos los tres productos

Hola
ana maria, y donde compraste los productos para el cabello rizado soy de monterrey...

A
agar_6446189
1/12/14 a las 5:01

A mi tambien se me quemo el pelo con keratina
Tuve una mala experiencia fui donde la persona menos indicada y me hizo un mal trabajo con keratina y como era de esperarse me arruinó el pelo,pasaron varios días y seguia igual con mi melena completamente quemada y maltratada, pues nada ahora ya se ha compuesto desde que estoy usando el Sistema Pro Naturals con aceite de argan ya no me quejo tanto porque esta mas sano, a recuperado la suavidad y el brillo y esta mas manejable, para la proxima buscaré las manos de un experto.

M
mei_8235363
8/5/15 a las 16:36

Pelo quemado por decoloración
Hola a mi también se me ha quemado el pelo pero por una decoloración. Os lo cuento lo que me ha pasado, por lo menos espero que no os vuelva a pasar a ninguna de vosotras. Me encanta mi pelo y cuidarlo, todo lo que lo pongo me parece poco, soy de las que lo miman muy mucho.
Hace un mes quise cambiar un poco y me quité las extensiones y estuve reflexionando mucho a que peluquería ir, no suelo fiarme mucho de los peluqueros. Pero al final decí ir a La Pelu, es la peluquería que está en la calle Ciscar, fui encantada porque me parecía que habían entendido perfectamente lo que me quería hacer. Una vez allí me trataron muy bien, había estado hablando con ellos antes para explicarles lo que me quería hacer, ellos lo entendieron perfectamente o eso me dijeron porque no me hicieron lo que yo quería, bueno ahí no pasó nada. Me fui con el pelo que no me gustaba pero lo solucione en casa como buenamente pude.
Al cabo de dos semanas quise darles una segunda oportunidad. porque no me pararía dos veces a pensarlo... Lo mismo que la última vez, les explique lo que quería y me fíe porque me dijeron que lo entendían y que era fácil, solamente quería subir las mechas un poco.Sólo un pocoFui y todo fueron buenas palabras, me pusieron las mechas y al cabo de cuatro minutos empecé a notar un calor, que no era normal. Y corriendo se lo dije y me quitaron el papel de plata y se me cayó un trozo de pelo.
Me pusieron un tratamiento de botox en el pelo, pero aun así el pelo se había quemado ya. Después de todo lo que pasó con mi pelo caído me cobraron. Así que decidí huir e irme a casa. Fui corriendo a ponerme mascarilla, serum y todo lo que podía alimentar al pelo, y todavía doy las gracias porque me dí cuenta del calor, si no.no quiero pensar lo que hubiese pasado.
Así que por favor sí notáis calor que os quiten las extensiones, que nadie pase por lo mismo y confiad en los peluqueros aunque no en todos

D
dativa_8057650
12/10/15 a las 4:47
En respuesta a suwei_9487942

Lo mejor para la caida del cabello
Yo me aplique una keratina y el cabello se me puso duro, se enredaba mucho y se me caia mucho. He estado usando aceite de oliva y en las noches antes del lavado y el dia del lavado mascarillas de huevo y miel. Me han dejado el cabello mas manejable. Y sobre todo, lo que más me ha ayudado, es tener FE EN DIOS. Yo le rezo todos los días y le pido por mi cabello y mi cuero cabelludo que gracias a Él ya no me duele. Rezo el rosario todos los días. Y por más superficial o vanidoso que parezca pedirle a Dios por mi cabello, leyendo y buscando las cosas de Dios, me he dado cuenta que a Él le interesa la vida de uno, hasta lo más vano. Los milagros se dan en la vida diaria, pero se dan si tienes FE y claro está, si lo que pides va de acuerdo a la voluntad de Dios. Si Dios quiere ayudarte pero no tienes FE, no creo que se dé o puede que no te dejes ayudar por Dios (digo no se exactamente pero pienso que es asi..); o si lo que pides va en contra de su voluntad, pues solo te queda aceptar el dolor. Asi que pongan lo que se pongan en la cabeza, lo primero es tener FE en Dios que es bueno y misericordioso, pidele por tu cabello y por cualquier cosa en tu vida, que a Él le interesa. Y les digo, que de verdad me ha ayudado. Dios los bendiga !!

Hola
Te felicito por tu fe. y como dices, a veces uno cree que este tipo de cosas no se le deben pedir a Dios, pero la realidad es que sí, somos de él, somos suyos, sus criaturas y quiere que estemos siempre a gusto con nosotros mismos. Ojalá muchos lean y apliquen tus consejos, gastamos un dineral en cosas que no nos ayudan, y lo que no nos cuesta absolutamente nada, como orar, eso sí que no lo hacemos. gracias por tus palabras, que el amor de Dios siga permaneciendo en ti, y que la Virgen María, nuestra reina del cielo, nos ayude a mantenernos sencillas, humildes y sobre todo felices en el amor de Dios. Bendiciones.

A
an0N_613501599z
13/10/15 a las 11:25

Reparar el cabello!
HOLA CORAZON,ME RECUERDAS A MI,CUANDO ME PASO UN CASO PARECIDO HACE AÑOS,LO QUE LO MIO FUE QUE QUERIA QUE ME HICIERON UN MOLDEADO ,PARA TENER UN RIZO ANCHO PRECIOSO EN EL PELO,Y EN LUGAR DE ESO,ME HICIERON UN RIZO RICHI(SUPER PEQUEÑITO)DE AUELA,ASIQUE ME QUEMARON EL PELO CON LA PERMANENTE,ME OLIA EL PELO A RAYOS,Y AUN ENCIMA SE ME QUEDO EL PELO HIPER CORTO AL LLEVAR UN RIZO TAN PEQUEÑO,SALI DE ALLI LLORANDO,Y CON EL TIEMPO RECUPERE MI PELO,PERO LO TUYO ES DIFERENTE,SOLO TIENES QUE SANEARLO.

HAY DOS COSAS BUENISIMAS PARA EL PELO Y NATURALES:
UNA ES LA VITAMINA E (EN AMPOLLA O EN CAPSULA)
Y LA OTRA ES EL ACEITE DE COCO.
TIENEN INFINIDAD DE PROPIEDADES BUENISIMAS PARA EL PELO.

TE VOY A DEJAR MI CANAL DE YOUTUBE DONDE EXPLICO LA RECETA DE ESTA MASCARILLA:

ENLACE A MI CANAL:
https://www.youtube.com/channel/UCyar83gjfGiQfXu98CCkPpw

ENLACE AL VIDEO DE LA MASCARILLA REPARATIVA:
https://www.youtube.com/watch?v=kLSJd31DMOM

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA Y NO TE DEPRIMAS PRECIOSA QUE CON EL TIEMPO RECUPERARAS TU PELO,UN BESAZO!

I
italia_737669
15/6/16 a las 13:31

Tratamiento lifting de hipertin
hola, mira por mi experiencia te recomiendo el tratamiento que saco hipertin el año pasado, es super facil de hacer hasta en casa, se nota super rapido, yo suelo hacermelo de vez en cuadno por que suelo tener el pelo muy seco de los tinte sy decoloraciones por el cambio de color fantasia, y me lo mantiene y recupera super4 rapido. si os vale de algo yo lo suelo comprar en www.todopeluqueria.es que es donde lo encontre bastante mas barato que en otras paginas

G
gary_7895157
22/7/16 a las 16:46
En respuesta a toni_8165819

2 años despues
Hola chicas. Siento la tardanza. Os voy a comentar el resultado despues de dos largos años. Me hize el tratamiendo que me destrozo el pelo en enero del 2012 y tras mucho intentos por mejorar mi pelo m fue imposible....invertí demasiado dinero para ningun resultado. Opte por cortarme el pelo muy muy cortito lo justo para ponerme extensiones y me fuese creciendo pelo salo porq al tenrlo tan estropeado estaba segura q tardaria mas en crecer. Después de dos años pienso q fue la mejor decision y ahora tengo el pelo q m llega mitad del pecho. El otro dia decidi ir a la peluquería para cortarme las puntas. Cosas q m aterroriza porque despues de lo que me ha pasado no tenho confianza en las peluqueras....se que no es justo porque hay profesiones que lo valen. La cuestion esq por primera vez en mi vida sali contenta de la peluquería. Me deje aconsejar y m aplicaron un tratamiento de celulas madre que me encanto...me dejo el pelo super suave brillante e hidratado....una pasada por solo 20 euros....pienso repetir!!! Yo por mi experiencia solo os puedo aconsejar que no os hagais lokuras en el pelo....porque llega un dia en el q no tendra solución. ...m falta mucho por tener el larho que tenia....pero estoysegura que si no utilizo tintes. Secador o plancha llegare antes a mi objetivo. Espero haberos ayudado!! Para cualquieconsulta no dudeis en prehuntar!! Un saludooooo

Me paso lo mismo
Hola me identifiqué contigo el producto que yo use es de kanechom y era muy fuerte ahora se me cae mucho y voy a tener q utilizar sombreritos, quería saber si después se te seguía cayendo el cabello o en algún punto dejo de hacerlo? Y cuánto tiempo te tomo para que tu cabello creciera?

G
gary_7895157
22/7/16 a las 16:46
En respuesta a toni_8165819

2 años despues
Hola chicas. Siento la tardanza. Os voy a comentar el resultado despues de dos largos años. Me hize el tratamiendo que me destrozo el pelo en enero del 2012 y tras mucho intentos por mejorar mi pelo m fue imposible....invertí demasiado dinero para ningun resultado. Opte por cortarme el pelo muy muy cortito lo justo para ponerme extensiones y me fuese creciendo pelo salo porq al tenrlo tan estropeado estaba segura q tardaria mas en crecer. Después de dos años pienso q fue la mejor decision y ahora tengo el pelo q m llega mitad del pecho. El otro dia decidi ir a la peluquería para cortarme las puntas. Cosas q m aterroriza porque despues de lo que me ha pasado no tenho confianza en las peluqueras....se que no es justo porque hay profesiones que lo valen. La cuestion esq por primera vez en mi vida sali contenta de la peluquería. Me deje aconsejar y m aplicaron un tratamiento de celulas madre que me encanto...me dejo el pelo super suave brillante e hidratado....una pasada por solo 20 euros....pienso repetir!!! Yo por mi experiencia solo os puedo aconsejar que no os hagais lokuras en el pelo....porque llega un dia en el q no tendra solución. ...m falta mucho por tener el larho que tenia....pero estoysegura que si no utilizo tintes. Secador o plancha llegare antes a mi objetivo. Espero haberos ayudado!! Para cualquieconsulta no dudeis en prehuntar!! Un saludooooo

Me paso lo mismo
Hola me identifiqué contigo el producto que yo use es de kanechom y era muy fuerte ahora se me cae mucho y voy a tener q utilizar sombreritos, quería saber si después se te seguía cayendo el cabello o en algún punto dejo de hacerlo? Y cuánto tiempo te tomo para que tu cabello creciera?

A
akitten_7843ddz
1/12/16 a las 1:26
En respuesta a natasa_6250056

No lavar el cabello despues de un alisado de queratina
si te haces un alisado de queratina y te dicen que no te lo debes lavar tienes que obedecer a no lavartelo por es te quedo todo feo porque laqueratina no hizo su efecto

Esto no es verdad, a mi me paso lo mismo tenia el cabello larguisimo, hermoso, rubio y voy a que me apliquen esta keratina me arranci mil cabello cepillandome me dijo que no me lo lavara y no lo hice y despues mi cabello quedo destrozado, me lo intente pintar dos meses despues y mi cabello se trozo es un desastre

A
akitten_7843ddz
1/12/16 a las 1:26
En respuesta a natasa_6250056

No lavar el cabello despues de un alisado de queratina
si te haces un alisado de queratina y te dicen que no te lo debes lavar tienes que obedecer a no lavartelo por es te quedo todo feo porque laqueratina no hizo su efecto

Esto no es verdad, a mi me paso lo mismo tenia el cabello larguisimo, hermoso, rubio y voy a que me apliquen esta keratina me arranci mil cabello cepillandome me dijo que no me lo lavara y no lo hice y despues mi cabello quedo destrozado, me lo intente pintar dos meses despues y mi cabello se trozo es un desastre

A
akitten_7843ddz
1/12/16 a las 1:26
En respuesta a natasa_6250056

No lavar el cabello despues de un alisado de queratina
si te haces un alisado de queratina y te dicen que no te lo debes lavar tienes que obedecer a no lavartelo por es te quedo todo feo porque laqueratina no hizo su efecto

Esto no es verdad, a mi me paso lo mismo tenia el cabello larguisimo, hermoso, rubio y voy a que me apliquen esta keratina me arranci mil cabello cepillandome me dijo que no me lo lavara y no lo hice y despues mi cabello quedo destrozado, me lo intente pintar dos meses despues y mi cabello se trozo es un desastre

A
ajay_9074729
23/2/17 a las 13:57
En respuesta a toni_8165819

Hola!!
Quería comentar mi caso!
Yo tenia el pelo super largo asta la cintura, precioso!!
Empeze a rallarme, porq vivo obsesionada con tener el pelo bonito y sano! Pero estaba arta de la monotonia de siempre lo mismo!!
Una amiga peluquera me recomendo hacerme mechas y cortarme el pelo a capas para darle volumen! Decidi seguir si consejo y fui a verla!
Cuando sali de la peluqueria no estaba nada contenta con el resultado, las mechas eran horribles y m habia cortado un monton el pelo.
al dia siguiente me puse un tinte sin amonico para recuperar mi color natural, castaño.
Cerca de mi casa hay una tienda que vende productos de estetica y decidi acercarme para ver si tenian algo para tener el pelo liso y bonito.
Me recomendaron un tratamiento de alisado con keratina llamado keratinliss. Lo peor que he podido hacer.
Me costo 60 euros y me cobraban otros 40 si venia la hija de la dependienta que supuestamente era peluquera para aplicarmelo en mi casa.
Cuando me aplico el primer producto me di cuenta que algo no funcionaba bien!
Mi pelo se estiraba como si fuese plastico. Me lo aclare pero ya era tarde, habian pasado 15 minutos.
Yo que no se mucho de peluqueria, y deje que la chica sigiese haciendo los siguientes pasos..... me arranco un monton de pelo al cepillar!! No se como pudo ser tan imbecil de no ver que me estaba haciendo esa carniceria al pelo.
La cuestion es que decidi para a mitad de tratamiento y la chica m aconsejo q no m lo lavase en una semana!!! esa misma noche m lo lave con el champu!! que destrozo!!!
Ahora tengo el pelo rizado, fosco, sin brillo, parece paja, admas de todo el pelo que perdi cuando m lo cepilló.
Ahora estoy super deprimida!! He ido a varias peluquerias y me han dicho q mi pelo esta quemado, con lo cual muerto, q no tiene solucion. Solo m proponen cortar corto y hacerme tratamientos de keratina una vez al mes que me ofrecen ellos por 180 euros.
Me he puesto en contacto con la tienda de barcelona de Brasil y Belleza. (www.brasilybelleza.com) me han dicho que si q tiene solucion, q no hace falta cortar!!
Me he comprado la recarga de keratina, la keratina concentrada, y un pack de champu, mascarilla y crema de peinar de keratina.
Espero recuperar el bonito pelo q tenia antes. Que me crezca muy rapido y fuerte.
Por el momento me he estado aplicando mascarillas de aguacate, miel, aceite y llema de huevo que me han dicho q van muy bien!
Me he aplicado los productos un par de veces y he notado una buena mejoria pero no se si recuperare mi pelo como lo tenía antes....
Si sabeis de algun truquillo mas para sanearlo y que crezca mas rapido lo agradeceria mucho!!
Espero que mi experiencia sirva a otras personas para no usar este tipo de productos.
Un saludo!!
Mara

Hola maralmarza.

A mi me han pasado cosas similares a lo largo de la vida, y ya no me fio de nadie que no sea yo para que me toque el pelo. Y que dejen de venderte cosas!!!!!La experiencia me ha demostrado que lo mejor para el cabello maltratado es el aceite de coco usado como mascarilla.
La pega es que lo tienes que tener toda la noche, pero lo bueno es que le da un chute de hidratación flipante. Espero que te ayude

Y
yunan_8472551
17/4/18 a las 9:45

Hola, yo recomiendo a todo el mundo que no solo necesite hidratación, sino un tratamiento que repare de verdad el pelo quemado o muy estropeado el reconstructor capilar biella carell, tiene mucho colágeno que es esencial para el pelo estropeado, además de manteca de karité que es el hidratate y regenerante más potente que existe (y lleva tanta que si tienes el pelo fino es mejor dejar actuar el producto y después lavarlo para eliminar los restos y que no se quede graso), y lo más importante: tiene ph ácido, que es lo que ayuda a volver a equilibrar y cerrar la cutícula que queda abierta después de los tratamientos agresivos (que son de ph alcalino y dejan el pelo seco y estropeado), al tener ph ácido le devuelve la salud al pelo y encierra el colágeno en la ctícula para que la repare totalmente.

G
gita_13046077
5/1/19 a las 10:10

La manteca de karite es la bomba. Me la aplico por la noche en las puntas. Pero cuidado ya que tienes que lavarte el pelo bien a la mañana siguiente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest