Foro / Belleza

Pelo quemado por sol

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 22:57
N
nene_5627057
7/4/04 a las 2:30

el problema es con mi cabello, me lo deje crecer ( pero nunca me lo cuide hasta ahora) lo tengo un poco quemado ( solo algunos) por efectos del sol ...
pregunto si tiene solucion? algun tratamiento o shampoo? y ya de plano no se reestructura?

Ver también

Y
yailen_9870631
7/4/04 a las 12:44

Hola ashleys!
Lo mejor sería recurrir a un buen corte...más que todo las puntas...y te aconsejaría que utilizaras buenas mascarillas que sean reestructurantes y champús nutritivos.Para las puntas puedes utilizar reparador o serum (pero éste solo una vez al mes)ok??
Un besazo

N
nene_5627057
7/4/04 a las 20:36
En respuesta a yailen_9870631

Hola ashleys!
Lo mejor sería recurrir a un buen corte...más que todo las puntas...y te aconsejaría que utilizaras buenas mascarillas que sean reestructurantes y champús nutritivos.Para las puntas puedes utilizar reparador o serum (pero éste solo una vez al mes)ok??
Un besazo

Productos?
Como cuales mascarillas o champus nutritivos?
yo uso el bain-aloe relax de la linea kerastase que es para cabello seco y rebelde.

Y
yailen_9870631
7/4/04 a las 22:57
En respuesta a nene_5627057

Productos?
Como cuales mascarillas o champus nutritivos?
yo uso el bain-aloe relax de la linea kerastase que es para cabello seco y rebelde.

Perfecto!!!!
Pues si utilizas esa gama muy bien!es muy buena.....también está la linea de Bonacure, estupenda, sobretodo destacaría el reparador de puntas Fit Ends por si kieres probarlo..
Un besazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest