Foro / Belleza

Pelo quemado por sol

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 22:57
N
nene_5627057
7/4/04 a las 2:30

el problema es con mi cabello, me lo deje crecer ( pero nunca me lo cuide hasta ahora) lo tengo un poco quemado ( solo algunos) por efectos del sol ...
pregunto si tiene solucion? algun tratamiento o shampoo? y ya de plano no se reestructura?

Ver también

Y
yailen_9870631
7/4/04 a las 12:44

Hola ashleys!
Lo mejor sería recurrir a un buen corte...más que todo las puntas...y te aconsejaría que utilizaras buenas mascarillas que sean reestructurantes y champús nutritivos.Para las puntas puedes utilizar reparador o serum (pero éste solo una vez al mes)ok??
Un besazo

N
nene_5627057
7/4/04 a las 20:36
En respuesta a yailen_9870631

Hola ashleys!
Lo mejor sería recurrir a un buen corte...más que todo las puntas...y te aconsejaría que utilizaras buenas mascarillas que sean reestructurantes y champús nutritivos.Para las puntas puedes utilizar reparador o serum (pero éste solo una vez al mes)ok??
Un besazo

Productos?
Como cuales mascarillas o champus nutritivos?
yo uso el bain-aloe relax de la linea kerastase que es para cabello seco y rebelde.

Y
yailen_9870631
7/4/04 a las 22:57
En respuesta a nene_5627057

Productos?
Como cuales mascarillas o champus nutritivos?
yo uso el bain-aloe relax de la linea kerastase que es para cabello seco y rebelde.

Perfecto!!!!
Pues si utilizas esa gama muy bien!es muy buena.....también está la linea de Bonacure, estupenda, sobretodo destacaría el reparador de puntas Fit Ends por si kieres probarlo..
Un besazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir