En respuesta a neila_8991289
A vore
yo te recomendaria las mascarillas: la de deliplus (de mercadona) la de cabello seco (es un tarro blanco con la tapa morada, que cuesta 2) y tb va muy pero que muy muy muy bien la de fruxtis oleo repair (es un fraco verde) (esta de veras quue va muy bien, anoche me la puse, y hoy mi pelo ha ndado un cambio radical...) es un poco mas cara... pero mere la pena, yo tb tengo el pelo super kemado x tintes y demas, y te recomiendo esas dos..., lo que yo ago, es ponermelas despues de cenar, me pongo un gorro de duxa, y me voi a dormir cn la mascarilla puesta, y luego ya, x la mañana me duxo normal...
Respeto a champus.... me parecen todos igua, pero de acondicionadores, el que a ami me va muy bien (y tengo el pelo rizado y muy seco) es el de loreal elvive... supongo q el de pelo liso tb ira bien...
No se si en un plazo de 15 te mejorará del todo... pero, si eres constante... yo me pongo, cada dos o tres dias la de mercadona, y una vez a la semana o cada dos la de fructis...
Yo tengo el pelo muy seco y muy quemado por tintes y me va bastante bien... llevo haciendolo un mes mas o menos, (la verdad esq se me olvida muxas noxes la mascarilla....UUu) y ha mejorado muchisimo...
Espero que te sirva de ayuda... si kieres algo, mi mail es pinkmiwako@hotmail.com
Pues
para mi siempre lo digo,mascarilla deep impact de Salerm,es un milagro de verdad.