Hola chicas,
Llevo años encontrando respuestas en este foro pero nunca me había registrado, hasta hoy. Necesito vuestros consejos, y ayuda porque me estoy empezando a desesperar.
Hace un mes y medio me ofrecieron ser "modelo" para un concurso de peluquería, el peluquero me hacía lo que quisiera en la cabeza y a cambio luego me hacía lo que yo quisiera gratis. Hablamos de lo que me iba a hacer, me teñiría de un color oscuro y me lo mantendría largo... Muy bien, cuando llego a la peluquería y me echa el mejunge en la cabeza, veo el pelo que se me va volviendo BLANCO. Me lo estaba decolorando (bueno, he de decir que estoy viviendo en un país extranjero, y que no hablo la lengua, por lo que tenía a la novia del peluquero que hablaba inglés y me hacía de interprete) En ese momento le dije que me quitara lo que tuviera en la cabeza porque además me escocía un poco (tengo el cuero cabelludo un poco sensible, y me escuece cualqueir cosita) y bueno, cuando me lo quitaron, era rubia pollo, yo, que soy castaña oscura. Bueno, me tiñeron de un rubio verdoso (horrible) para las fotos, y luego me echaron un castaño de mi color natural para volver a lo que era antes... El caso es que desde entonces cada vez que me lavo el pelo se me cae a mechones, ahora doy gracias a tener la cantidad tan bestial de pelo que tengo, y lo grueso que es (es que os lo estoy contando y me dan ganas de llorar, me pongo nerviosa) Me compré una gama de champús reparadores, de una marca de Swarzkopf champu, acondicionador, mascarilla y serum, y está muchísimo más suave. Pero aún así cuando me lo lavo se me cae el pelo a mechones, y cuando estoy con él suelto, se me cae pelo continuamente.
¿Qué trucos me recomendáis? ¿Que me lo peine en seco? ¿Que no me lo peine? ¿Que lo lleve en coleta? ¿Que lo lleve suelto? ¿Qué hago con él? De verdad, siempre todo el mundo, todas las peluquerías a las que iba me decían que tenía un pelazo, y me da algo de pensar que lo he perdido por un inepto.
He leído que recomiendan echarte la mascarilla antes de ir a dormir y aclarártelo por la mañana. Yo lo que quiero es que no se me esté continuamente cayendo, o que se me caiga a mechones...
Muchas gracias.