Foro / Belleza

Pelo quemado de las mechas!

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 12:53
A
asmaa_6004406
7/3/04 a las 15:38

Hola! La semana pasada fuí a la peluqueria y me hice unas mechas en la capa de arriba decoloradas y en el restoun tinte castaño;el tinte perfecto, pero al lavarme el pelo en casa he notado como que las mechas están encrespadas y creo que se me ha castigado el pelo porque lo tengo muy finito. Alguien me recomienda alguna mascarilla o algo para que me arregle un poquito esto?
Gracias!!

Ver también

S
sasha_6528046
7/3/04 a las 17:25

Me pasó igual...
A mi me pasó exactamente lo mismo ke a ti,
fui a la pelu y me eché unas mechitas de color cobrizas anaranjadas, y me kedaron muy bien...
Luego cuando yegó la hora de lavarmelo en casa fue cuando me di cuenta de ke mi pelo estaba seco, encrespado, etc...
Para colmo fué en verano y se mezcló todo (agua de la playa, piscina, mechas, tinte...).
ME COMPRÉ EL CHAMPÚ SUNSILK PARA CABELLOS SECOS Y CASTIGADOS (era una marca recien salida al mercado y nunca la habia probado), Y TAMBIEN ME COMPRÉ LA CREMA SUAVIZANTE Y MASCARILLA EN UNO, VAMOS LA KE VIENE CON ESE MISMO CHAMPU...
La verdad es ke noté un gran cambio.
Por lo menos te servirá hasta ke te sanees el pelo cortandote poco a poco las puntas yo gracias a dios ya tengo mi pelo sin rastro de akellas mechas, y la verdad se me kitaron las ganas de volver a echarmelas, jejejeje!!
Espero haberte servido de ayuda...
1 Besote!!

A
asmaa_6004406
9/3/04 a las 11:07

Gracias!
Muchas gracias chicas; si alguien sabe algun producto más que me lo diga por favor.
Besitos!

Y
yuhui_9048272
10/3/04 a las 12:53

Tengo el mismo problema
A mi el champu y acondicionador de sunsilk no me sirvio de nada, pero es q mi pelo es muy dificil... lo q parece q si me ayudo fue el champu y acondicionador de dove para cabellos teñidos, q me lo dejaba muy suavecito. Pruevalo y ya me contaras vale?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook