Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda para el pelo quemado de la camomila

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 18:11
X
xianli_6250277
22/1/16 a las 22:07

Buenas!!! Llevaba cerca de dos años echándome camomila y hace unos meses empecé a ver qué al tenerlo mojado se me quedaba como un chicle... Y al secarlo se quedaba poroso, seco y áspero.
Lo corté y me dijeron que era peor porque se volvía aún más poroso. Necesito ayuda urgente!! Alguna esperienza, consejos... Mil gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

H
hlima_9928633
21/2/16 a las 8:25

Me paso igual
Tengo el cabello grueso de teñirlo se quemo y se puso muy poroso mi cabello es liso pero retiene agua (esponjoso) y quemado parecía loca encontré un tratamiento que me salio caro pero muy bueno llevo un año con el se llama tratamiento black caviar es un frasc o blanco con rojo y también me compre la plancha karming3 el cabello no se quema y no te maltrata el ya quemado. Ademas después de lavarte ponte algo para el calor de la plancha o del clima uso aminoácido de natural hair y es barato

Mostrar más
A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 18:11

Reparador
Pro Naturals, Pro Naturals, Pro Naturals!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir