Foro / Belleza

Pelo quemado rubio/naranja

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 21:55
E
enar_8534991
28/12/11 a las 13:01

holaa! el viernes me teñi con decolorante pork llebaba el pelo negro y me lo queria poner rubio otra vez. Yo soy rubia de raiz lo tengo rubio ceniza y al ponerme el decolorante me kedo la raiz rubia y lo demas rojo/naranja. Ayer me volvi a poner el decolorante y me kemo el pelo!!! tenia las puntas elasticas como si fuera hilo elastico y me lo corte supongo ke a sido por mi culpa porke no tenia ni idea de ke esto pasaria...aora lo llebo con un moño y las raizes estan blancas y algun ke otro pelo lo llebo naranja...ASKEROSO!! no kiero ni salir a la calle nunca me habia pasado esto y nose ke acer...alguna sugerencia? porfabor y no me kiero poner keratina...Y SI ME LO TIÑO DE CASTAÑO SE ME KEMARA MAS? un abrazo!!

Ver también

J
jiawei_9577611
28/12/11 a las 21:55

Echarte tinte encima
Es que cuando te decoloraste, para despues conseguir el tono deseado, puesto que con las decoloraciones se queda ese amarillo horroroso, te tenias que haber echado un tinte encima del color que quisieras
No tendrias que haberte vuelto a hacer una decoloracion , porque pasa eso, que se quema el pelo, y te puedes quedar con el en la mano
Tal y como tienes ahora mismo el pelo, no seria muy buena idea que tiñieras de inmediato, pero si no te gusta nada como lo tienes, lo cual entiendo, pues tampoco te queda otra
O aunque sea echate un baño de color, y dentro de un tiempo, pues ya te lo apañas como quieras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir