Foro / Belleza

Pelo quemado

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 5:32
O
odalis_20414195
5/6/20 a las 17:23

Hola estoy desesperada ....ayer fui a la peluquería para hacerme un tratamiento de alisado ....supuestamente me dijo que era un permanente......empezó a aplicarme lo y de repente mi pelo empezó quemarse , enseguida me lavo el pelo y me ha puesto un tratamiento ....pero mi pelo está destrozado no me lo puedo cortar que no quiero renunciar a mi pelo ....nesesito soluciones....me dijo que me comprara olaplex 3 alguien lo uso ? Y qué tal ? 

Ver también

P
puy_8465590
7/6/20 a las 23:24

No lo se desconozco el producto pero sinceramente si eso te paso en la peluqueria yo no me fiaria de lo que me recomendaran en ese sitio, no se yo te recomiendo que te apliques un tratamiento de queratina concentrada para reparar el daño, en cuestion de una semana lo tendras solucionado y yo que tu reclamaria a la peluqueria. 

S
stivan_20395281
9/6/20 a las 5:32
En respuesta a odalis_20414195

Hola estoy desesperada ....ayer fui a la peluquería para hacerme un tratamiento de alisado ....supuestamente me dijo que era un permanente......empezó a aplicarme lo y de repente mi pelo empezó quemarse , enseguida me lavo el pelo y me ha puesto un tratamiento ....pero mi pelo está destrozado no me lo puedo cortar que no quiero renunciar a mi pelo ....nesesito soluciones....me dijo que me comprara olaplex 3 alguien lo uso ? Y qué tal ? 

Hola por experiencia muchas peluqueras son un desastre y me han quemado el pelo
..lo que podrias intentar es reclamarle 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook