Foro / Belleza

Pelo quemado por desrizado

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 5:09
M
maris_6199388
8/7/08 a las 17:46

Tengo el pelo muy corto, pero muy rizado. Me hicieron un desrizado para quitar las ondas y me han quemado el cráneo y el pelo, y se me cayeron muchos de la parte delantera. Como puedo recuperar mi pelo

Ver también

P
paula_5808950
24/7/08 a las 13:32

Mi consejo
ola!!!antes de todo deberias denunciar a la peluqueria como te van a quemar el pelo y la cabeza??? de la noche a la mañana no creo que cresca el pelo prueba a ponerte expensiones o sino pues aste peinados que disimulen la falta de cabello como diademas,pañuelos,gorras....espero que mi consejo te sirva de algo cuidate

A
an0N_571610799z
31/7/08 a las 23:28

Animo
Habrás topado con una persona inexperta..pero no te preocupes, yo me lo he hecho hoy, y la peluquera ha tenido muchisimo cuidado con el tiempo que tenia que estar el producto en mi pelo. Asi que opino que el consejo de naty es bastante bueno, denuncialos, y ten paciencia, por suerte el pelo crece, y si no te obsesionas, sin darte cuenta volverá a estar donde estaba antes.Cuidate y no te desanimes!!

T
tadea_10024491
3/8/08 a las 12:54

Hola
yo tambien tengo el pelo muy rizado ,soy cubana .asi que te puedo aconsejar ultilizar el tratamiento bonacure .que es para recuperar el cabello dañado .luego hacerte una vez a la semana masajes de aceite de oliva ,ponerte una bolsa de plastico en la cabeza ,para que de calor y el pelo absorva los nutrientes de el aceite ,date un masaje .y en poco tiempo veras resultados execelentes....

I
isis_8619582
3/1/09 a las 5:09

Desrizado
hola yo me hise un desriz en wal mart y lamentablemente me quemaron el cuero cabelludo, tengo el pelo que parese carton, en vez de salir arreglada parezco escoba, no puedo ni pasarme el cepillo estoy arrepentida de habermelo hecho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir