Foro / Belleza

Pelo quemado!!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 1:19
E
electa_6249000
30/4/09 a las 15:55

Hola chicas!
Bueno... yo tengo unas dudillas, a ver si me podeis ayudar...

Siempre he llevado una melena larga y he ido cambiando de flequillos, de colores de tinte (pelirrojo, castaño claro, oscuro, todo tipo de rubios...)

Bueno, mi pelo de tantos tintes (sobre todo he llevado tonos rubios y eso conlleva utilizar decolorantes) se ha quedado muy seco y estropeadisimo, y pensé cortármelo para sanearlo y alejarme un tiempo de los tintes.

Me lo corté la semana pasada por los hombros, mi pelo natural es rizado y la verdad que el corte la peluquera me lo hizo fatal, porque no soy capaz de rizarlo y que me quede bien! Ahora estoy pensando cortármelo tipo Rihanna, muy cortito por detrás, pero un flequillo largo hacia un lado, tipo emo! y dejar que crezca mi cabello natural.

Soy muy blanca de piel y rubia ceniza natural, tengo los ojos claros y la cara redonda, podría quedarme bien este tipo de corte? esque tengo también un complejillo, y creo ke con el pelo corto se me acentuará y es que tengo la nariz un poco grande y no me gusta nada, aunke eso con pelo largo tampoco es ke se disimule jeje, pero pienso que con el pelo corto, se notará más!

Espero que me podais ayudar!! Qué hago?
Un besazo!

Ver también

A
abbas_9716779
1/5/09 a las 1:18

Animo
Bueno ya te conteste en el foro de pelo corto.

Animo y no comas la cabeza mucho.

U
uxia_7187398
7/5/09 a las 17:27

Holaa!!!
a mi me ha pasado un poco lo que a ti. yo te aconsejo que hags varias cosas, priemero comprte champús de peluquería, marca loreal professionel,yo los uso y van de maravilla, lo notaras, y aunq son un poco caros duran mucho mas q un champu de super. No hace falta qe te hagas un corte mui corto, la clave esta en la manera de cortarlo, y el pelo se recupera mui bien cuando se corta recto en las puntas, asq, stop al corte navaja!!xD

y si puedes vete a la pelu una vez al mes, a que te hagan el tratamiento de spuerhidratacion, en el que te hazen todo tipo de cosas que necesita para que el cabello estea perfecto. Y o vivo en lugo y aqui eses tratamientos los dan las peluqerias "aluma" . y si te qieres dejar el pelo natural mi consejo esq lo pongas lo masparecido a tu color, tiñetelo solo una vez y no lo toqes!!!porq si nunca vas a dar dejao crecer tu color!!!

espero qe te siva de ayuda!!!!saludos

N
najoua_6405571
9/5/09 a las 1:19

Pelo quemado!
Hola!

Primero que nada debes de controlar la ansiedad que sientes por tener el pelo en condiciones no deseada. Hay muchisimos tratamientos que te podriena mejorar la apariencia del cabello. Pero, si te complase mas darte un bonito corte de cabello pues hacia adelante. Los tratamientos para cabello los puede encontrar en Beauty Supply (tiendas en donde venden productos de belleza). Tambien puedes utilizar proteina que te fortalece la hebra del cabello, humectantes, shampoo como por ejemplo Roux, Ifusion 21, Aphogeen son productos muy buenos viene el shampoo, humectante, proteina, keratina, etc. Las vaitaminas para el cabello te ayuda mucho a los nuevos cabellos por nacer. Si prefieres cortar el cabello, ya sabes que debes de `cuidarlo y vas a ver la diferencia entre el cabello saludable y los procesos quimicos que has probado y como te han dejado el cabello. Espero que esto te pueda ayudar en algo..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir