Foro / Belleza

Pelo quemado!!!!!!!

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 21:57
E
electa_6249000
29/4/09 a las 21:37

Hola chicas!
Bueno... yo tengo unas dudillas, a ver si me podeis ayudar...

Siempre he llevado una melena larga y he ido cambiando de flequillos, de colores de tinte (pelirrojo, castaño claro, oscuro, todo tipo de rubios...)

Bueno, mi pelo de tantos tintes (sobre todo he llevado tonos rubios y eso conlleva utilizar decolorantes) se ha quedado muy seco y estropeadisimo, y pensé cortármelo para sanearlo y alejarme un tiempo de los tintes.

Me lo corté la semana pasada por los hombros, mi pelo natural es rizado y la verdad que el corte la peluquera me lo hizo fatal, porque no soy capaz de rizarlo y que me quede bien! Ahora estoy pensando cortármelo tipo Rihanna, muy cortito por detrás, pero un flequillo largo hacia un lado, tipo emo! y dejar que crezca mi cabello natural.

Soy muy blanca de piel y rubia ceniza natural, tengo los ojos claros y la cara redonda, podría quedarme bien este tipo de corte? esque tengo también un complejillo, y creo ke con el pelo corto se me acentuará y es que tengo la nariz un poco grande y no me gusta nada, aunke eso con pelo largo tampoco es ke se disimule jeje, pero pienso que con el pelo corto, se notará más!

Espero que me podais ayudar!! Qué hago?
Un besazo!

Ver también

W
weihao_6346136
30/4/09 a las 23:34

Al cero!
afeiatate la cabeza, es frequito para el verano

A
abbas_9716779
1/5/09 a las 1:17

Animate
Animate y cortatelo si te gusta.

Yo creo que si te podría quedar bien, ese corte de pelo queda bien con casi cualquier tipo de cara. Ademas con la nariz no tengas complejo, pues aunque sea corto, el flequillo al ser mas largo le quitara protagonismo a cualquier rasgo de tu cara, así estaras fresquita para el verano y daras un buen saneado a tu pelo, que por lo que cuentas falta te hace, ademas tendras un look mas sofisticado y a la moda.

Lo que si te aconsejo es que si te lo cortas corto, que te repasen bien la nuca y te la dejen bien cortita y sin mechones largos, para dejarla al descubierto junto con el cuello, que asi estaras más sensual y la gente se fijara mas en eso que en tu nariz, aunque seguro que no será para tanto.

Un saludo y ya nos contaras

A
an0N_903692799z
4/6/09 a las 23:34

Consejo

Para empezar no ballas a la misma peluquera,,
y después piensa que ese corte de pelo es muy arriesgado,,y si dices eso de la nariz..es mas bien para chicas con poquita nariz...
Si te soy sincera dejatelo tipo rihanna pero un poquito mas largo de alante y liso
asi se disimulara más
un besito y sueertee

A
an0N_562081699z
6/7/09 a las 21:57

Ace esto
cortatelo tipo mena suvari!! te va a quedar super con tu nariz!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook