Hola chicas!
Bueno... yo tengo unas dudillas, a ver si me podeis ayudar...
Siempre he llevado una melena larga y he ido cambiando de flequillos, de colores de tinte (pelirrojo, castaño claro, oscuro, todo tipo de rubios...)
Bueno, mi pelo de tantos tintes (sobre todo he llevado tonos rubios y eso conlleva utilizar decolorantes) se ha quedado muy seco y estropeadisimo, y pensé cortármelo para sanearlo y alejarme un tiempo de los tintes.
Me lo corté la semana pasada por los hombros, mi pelo natural es rizado y la verdad que el corte la peluquera me lo hizo fatal, porque no soy capaz de rizarlo y que me quede bien! Ahora estoy pensando cortármelo tipo Rihanna, muy cortito por detrás, pero un flequillo largo hacia un lado, tipo emo! y dejar que crezca mi cabello natural.
Soy muy blanca de piel y rubia ceniza natural, tengo los ojos claros y la cara redonda, podría quedarme bien este tipo de corte? esque tengo también un complejillo, y creo ke con el pelo corto se me acentuará y es que tengo la nariz un poco grande y no me gusta nada, aunke eso con pelo largo tampoco es ke se disimule jeje, pero pienso que con el pelo corto, se notará más!
Espero que me podais ayudar!! Qué hago?
Un besazo!