Foro / Belleza

Negro ebano

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 18:25
L
lixiao_9583165
17/5/10 a las 14:12

Hola!

Aquí estoy con una duda buscando vuestro consejo, comentario, experiencia, opinión.... lo que sea.

Os cuento: siempre me ha gustado al verlo en otras el color negro-negro (negro ebano) y hace unos días me decidí a comprarlo para darmelo yo pero ahora lo que me falta es decidirme a darmelo, ya sabéis como es eso: ahora sí, luego pienso que me va a quedar fatal, luego que no pierdo nada, luego que....

Mi color natural es castaño oscuro y mis ojos marrones, ya sé que no va a ser un cambio radical pero...

Pues lo dicho, espero vuestras respuestas

Ver también

S
serina_8688648
9/6/10 a las 6:11

"negro-negro"
hola! yo tambien soy de ojos marrones y cabello castaño,una vez me puse un tinte "negro-negro"de esos que venden en el super(koleston)y la vdd te queda padre, el color es muy intenso perooooo lo unico malo es que el encanto no dura mucho....al pasar unas 2 semanas el cabello se vuelve un poco acafesado (jajaja mis terminos )
y tambien otro inconveniente es que si luego te quieres teñir el cabello de un tono mas claro te tendras que hacer una "extracción de color" y eso maltrata el cabello
espero te ayude esta info...
SUERTEE!!!

N
narjis_9699686
9/6/10 a las 18:25

Mi opinión sobre el negro ébano
Hola! Yo soy castaña clara, de ojos muy oscuros y hace años que vengo usando a veces baños de color negro ébano y negro azulado. El negro azulado no me gusta tanto porque aunque queda guapo, amarillea la piel. Así que me pasé al negro ébano. Las primeras veces que me lo eché, como es un baño de color y el pelo era mío natural, se fue a los 2 o tres meses... el cambio fue total porque pasé de un pelo castaño claro medio con mechas naturales rojizas,a tener el pelo negro todo igual, con mucho brillo. Peryo yo quedé encantada, porque el negro endurece los rasgos (te hace parecer más mayor) pero también destaca mucho la mirada, disimula la nariz y hace muy morboso el rostro. Y como se me fue a los 3 meses o antes, pues recuperé mi pelo natural más o menos, quizás algo más oscuro.
Si es un baño de color, con el tiempo se acaba yendo pero lógicamente tiene que pasar por el castaño oscuro, etc... puede quedar hasta un chocolate oscuro m uy bonito... con lo que se consigue tener el pelo de diferentes tonos hasta que se vaya yendo (por eso prefiero los baños de color que los tintes). Al ser morena oscura como tú, el camio no será radical, simplemente será más oscuro, no se verán mechas ni reflejos que pudieras tener, es decir, todo 1, todo negro. Como no se si es un tinte lo tuyo o un baño de color, si es un baño de color se ira hasta tener tu color y como el natural es oscuro, no se va a notar que te echaste un negro. Si es un tinte, sí se notará la raíz pero mínimamente al tenerla oscura.

Yo que tú me lo echaba, no vas a notarte ni más mayor ni nada, porque ya eres de pelo muy oscuro, y así te ves de negro. Si no te fias, comprate un baño de color, que nutre el pelo y da brillo, sin amoníaco, como los de Deliplús, y como se acaban yendo así puedes ver cómo eres con el pelo negro brillante.

No te arrastres el color porque total, se te acabará yendo y no es un cambio dástrico, aunque los arrastres de color, si están bien hechos y con cuidado, no dañan el pelo tanto como una decoloración, permanentes, alisados, etc...

Pero es tontería hacerse un arrastre de color de un color oscuro por tener otro color un poco más oscuro. Yo me teñiría... eso sí. Una vez que seas de pelo negro, no habrá nada que te coja después, nada. El negro no se puede tapar con nada, excepto caobas o rojizos que a base de echarlos, se ven reflejos rojos al sol y quedan muy bonitos, pero seguirá siendo negro.

Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir