Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pelo negro y mechas blancas

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 2:50
M
meena_7457959
23/12/06 a las 13:16

olaaa kisiera ponerme mechas blancas y teñirme el pelo de negro,lo tngo negro por naturaleza pero se me ha aclarado con el sol y tngo reflejos marrones,mi duda es ke si kedarian bien y si seria mejor los reflejos sin ke yeguen a parecer canas...y si se me kedaria el pelo muy estropeado al decolorarlo

Gracias espero respuesta!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

S
salca_9056805
27/12/06 a las 17:23

No lo hagas...
Hola pauliyaa,

Mi consejo es que no hagas eso el contraste de esos dos colores te vas a ver super rara y el rubio con el moreno no keda bien para mi gusto, aparte que la decoloracion es muy fuerte y seguro que tienes el pelo muy bonito como para ke t lo cargues de esa manera. Se te va a kedar como un estropajo pq con el pelo negro tienes que awantar mucho tiempo con la decoloracion puesta como para que t coja bien el blanco... Porque no pruebas a echarte un tinte chokolate y mas para adelante unas mechitas rubias? (no blancas)

Un besito wapa

Mostrar más
K
kyly5
9/1/07 a las 17:27

Pues..
pues a mi me parece genial el contraste !! me lo quiero teñir asi desde q vi una pelicula en la q salia una rubia con mechas negras (Y) todo es cuestion de gustos

N
nasima_8545448
10/1/07 a las 1:12

Olaa
ola mira,yo tb keria acerme eso,pero no es lo mismo rubia kon mexas negras ke morena cn mexas rubias.se ve mas bonito rubia cn mechas negras,ademas k el negro nunka jamas llegara a kedar blanco por muxo ke dekolores!!puedes probar a ponerte extensiones de keratina como si fueran mechas de kolor rubio muy klaro o blankas!!

A
amada_9153574
5/4/07 a las 1:08

Si t gusta azloo!!!
olaaa!! pues k kiers k t diga a mi m gustaban y m las e exo nmo t kedan blankas blankas xo se t van aclarando cn los lavado y ci t las exas mas vecs se t kedaran a mi la gnt k m las a visto m a dixo k kedan muy bonito asik si t gusta ati ya sabes!!

A
anaid_6276019
23/12/07 a las 1:29

Pelo nefro y mechas blancas
yo soy peluquera y te recomiendo que no te descolorices el cabello porque este quimico te lo maltrata mas de lo que lo tienes te salen orquetillas y se te masca lo mejor que puedes hacer es pintartelo de tu color natural el negro y hacerte varios labado con baños decremas especializados para tu tipo de cabello.espero quesigaas mi consejo.

T
tadea_5693330
17/3/08 a las 2:23
En respuesta a amada_9153574

Si t gusta azloo!!!
olaaa!! pues k kiers k t diga a mi m gustaban y m las e exo nmo t kedan blankas blankas xo se t van aclarando cn los lavado y ci t las exas mas vecs se t kedaran a mi la gnt k m las a visto m a dixo k kedan muy bonito asik si t gusta ati ya sabes!!

Llevo 2 años pero me gusta la opinion de alguien
hola yo me tinto el pelo negro y llevo mucho tiempo queriendo hecharme mechones blancos pero al peluquero que voy no queria porque decia que no se podia hacer, pero ahora voy a otra y me lo va a hacer pero no me fio vaya que no quede bien. tu como las tienes por todo el pelo? finas o gordas las mechas? sabes donde encontrar alguna foto que se vea bien o algo.

Mostrar más
L
lizhu_7027437
22/5/08 a las 2:50

Hola
mira yo estaba como tu tenia el cabello natural nunca me lo habia pintado pues ya tenia mucho tiempo queriendolo hacer y pues se vino la oportunidad y lo hice pues no te lo recomiendo, pague muchisimo segun era de lo mejor y me quemaron mi cabello al decolorarlo, no me quedo del color platinado como lo pedi y aparte me lo hecharon a perder y eso q fui con lo mejor de lo mejor de aqui pues como veraz estoy muy arrepentida pues me destrozaron el cabello y yo siempre me lo cuide mucho y mira en fin como recomendacion no te lo hagas yo tenia el cabello hermoso y me quedo como estropajo y solo por esto! espero q te sirva mi comentario bye

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Pastillas anticonceptivas para aumentar el pecho
por: meena_7457959
13 respuestas 13
|
18 de febrero de 2018 a las 23:29
M
Como explicarle a la pelukera...
por: meena_7457959
nuevo
|
24 de enero de 2007 a las 14:28
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir