Foro / Belleza

Negro que brille

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las :57
A
anabia_7285041
12/11/10 a las 23:55

Hola, quiero tintarme el pelo negro azabache pero he visto gente con el pelo negro mate, yo deseo un negro que brille bastante, hay algun tono especial q conozcais o marca, he leido tambien por aki el baño de brillo transparente, es bueno? se echa sobre el tinte? Gracias

Ver también

S
saskia_9162961
13/11/10 a las :57

Yo he usado
es barato y deja el pelo muy muy brillante y huele a golosina, los tintes del mercadona, negro ébano y negro azulado Deliplús, cuestan menos de cuatro euros y a mí me duran dos meses, si me echo varios, cada vez duran más hasta que ya no se van con los lavados.

Si el baño de color tiene color, ya tiene brillo añadido. Si no quieres color, entonces existen los baños de brillo transparentes o clear, que lo que dan es suavidad y brillo nada más. Si lo que quieres es negro, no necesitas echarte un baño de color negro y luego un baño de brillo, por que el baño de color negro ya llevará brillo.

El negro mate queda feo porque a lo mejor no se echan mascarillas hidratantes, o es un pelo poroso muy seco... yo lo tenia sano y con los baños de color mantenía mi brillo natural o lo potenciaba, siempre que fueran negros... los baños de color rojo me duraban muy poco y se ponía opaco y feo el pelo.

Marcas más caras está richesse de loreal, dicen que son baños de color muy buenos.

Los baños de brillo pueden echarse encima de un tinte, pero creo que has de esperar entre 7 y 15 dias entre un tratamiento y otro, por no estropear y saturar el pelo. También se puede echar encima de las mechas, y como es un baño de color sin color, se va con los lavados poco a poco, y si no lleva amoníaco mejor.

Yo me echaría un baño de color negro directamente, que ya tiene brillo, siempre sin amoníaco, y una vez que pase el tiempo si no quieres echarte otro, me echaria uno de brillo para potenciar el brillo.

Recuerda que el negro luego no se quita con nada, si es un baño de color y te lo echas cada 2 meses, llegara un momento que no se va con los lavados y no lo quitarás con nada, si no te decoloras o te haces un reset, así que cuidao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook