Foro / Belleza

Pelo aspero , seco quemado ufffff y encima es lago

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 18:15
A
an0N_948947599z
1/5/07 a las 20:41

tengo el pelo bastante largo y llevo desde ace años lisandome cn la plancha. como consecuencia tengo el pelo super aspero , seco, con las puntas abiertas quemadas total exo un asco. que puedo usar para repararlo sin ener que cortarme el pelo pues no se trata solo de las puntas lo quemado es un cacho grande. algo que sea eficaz aunque sea algo caser

muchas gracias

Ver también

A
an0N_576565499z
1/5/07 a las 22:40

Hola
Si quieres un remedio eficaz y casero, haz lo que recomendaron aquí hace tiempo. Una vez a la semana embadúrnate el pelo con aceite de oliva y enróllalo en una toalla que hayas calentado previamente. Lo dejas como una hora y luego te lo lavas normal. Yo lo hice una vez y la verdad es que da resultado.
Pero bueno, lo ideal es ir a una peluquería y hacerte un saneado para que te corten lo que tienes quemado y el pelo empiece a crecerte sano y a recuperarse. Por supuesto, olvídate de la plancha, e intenta usar productos que te lo nutran. Lóreal Professional tiene muy buenos productos, Sebastian, Redken, tienes algunas marcas buenas que puedes conseguir en la peluquería y te ayudarán a sanear el cabello.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

A
an0N_985218799z
2/5/07 a las 12:33

Espero que te ayude.
Mi consejo es que te compres una buena mascarilla como x ejemplo la Absolut Repair de Loreal para nutrir en profundidad, para las puntas Bonacure y unas ampollas que lo restructuren como por ejemplo strutturas aunque ahi muchas mas marcas.
Y tb ahí remedios caseros.
Las máscaras capilares son geniales para mejorar la condición de tu cabello, pero pueden resultar un poco costosas. ¿Por qué no elaborarlas vos misma en la comodidad de tu casa? La ventaja más grande, será que la máscara no tendrá químicos sintéticos, por lo cual realmente aliviara tu cabello. Seguramente tienes la mayoría de los ingredientes en tu casa, anímate!, bate unos de ellos, y dale a tu cabello un tratamiento de lujo! Eso sí, te advierto que puede resultar adictivo! A continuación te mostraremos las mejores recetas para máscaras de cabello caseras - Disfrútalas
Máscara para rescatar cabello seco y deteriorado.
Puedes aplicarlas también si tu cabello no se encuentra en graves condiciones, sino necesita un pequeño estimulo. Simplemente déjalas en tu pelo el tiempo mínimo aconsejable.
Máscara de crema de Coco
Suaviza un trozo grande de crema de coco en tus manos, y masajea en tu cabello. Envuelve tu cabello con una toalla tibia y permite que la máscara se asiente en tu cabello una hora. Luego enjuaga bien con un champú suave.
Máscara a base de huevo
Mezcla 2 huevos enteros con 2 cucharadas de agua. Aplica al cabello recién lavado, masajeándolo bien. Deja que el tratamiento haga efecto por 10-15 minutos, y luego enjuágate el pelo y lávalo con un champú gentil y humectante. El huevo tiene contenido alto en proteínas lo que ayudará a añadir fuerza y brillo a tu cabello.
Batido de banana para el cabello no para beber!
Mezcla el puré de 1 banana, 1 huevo entero, 3 cucharadas de miel, 3 cucharadas de leche y 5 cucharadas de aceite de oliva. Suaviza la mezcla parejo en tu cabello y permite que se quede en el pelo por 15 - 30 minutos. Luego enjuágala cuidadosamente con un champú suave.

Máscara a base de Yogurt
Bate la clara de 1 huevo a nieve. Mezcla con 6 cucharadas de yogurt natural. Aplica la máscara parejo en tu cabello y déjala asentar por 15 30 minutos. Luego enjuaga el pelo cuidadosamente y lava con un champú humectante.
Máscara de Avocado (palta)
Combina el puré de 1 avocado maduro, con 1 cucharadita de miel y 2 cucharaditas de aceite de oliva. Mezcla bien hasta que quede cremoso y luego masajea en tu cabello. Permite que la mezcla se quede en el pelo por 20 minutos y lava tu cabello con un champú suave. Los antioxidantes en el avocado ayudan a proteger el pelo de las toxinas dañinas del medio ambiente
Tratamiento con aceite de oliva
El aceite de oliva ayuda a suavizar y humectar el pelo seco. Bate 5 cucharaditas de aceite de oliva no importa que tipo con 2 huevos enteros. Masajea la mezcla en tu cabello, y luego cúbrelo con una capucha para ducha o una envoltura de plástico. El calor de tu cuerpo, ayudará a las raíces a absorber mejor la humedad y asistirá a suavizar el cabello dañado. Permite que la mezcla haga efecto en tu pelo, por lo menos 30 minutos. Luego enjuágate el pelo y lávalo bien con un champú suave.
Máscara de aceite de oliva y miel
Mezcla 3 cucharadas de aceite de oliva con 2 cucharadas de miel. Aplica a tu cabello y cúbrelo con una capucha para ducha o una envoltura de plástico. Deja penetrar por 30 minutos como mínimo, y luego enjuaga y lava tu pelo con un champú humectante.
Máscara de banana y almendra, para cabello dañado y seco
Mezcla el puré de 1 banana madura con unas gotas de aceite de almendras. Masajea la mezcla en tu cabello. Déjala por 15-30 minutos y luego lava tu pelo con un champú gentil.
Tratamiento con miel y leche
Mezcla una cucharada de miel en medio vaso de leche entera cremada. Aplica al cabello y deja penetrar por 15 minutos, luego lava tu pelo con un champú suave.
Tratamientos anticaspa
Máscara de fenogreco
Remoja un puñado de semillas de fenogreco en agua, durante toda una noche. Es importante que el agua cubra las semillas. A la mañana, tritura las semillas en el agua formando una pasta. Aplícala en tu cabello y déjala en el, de 15 a 20 minutos. Luego enjuaga y lava tu pelo con un champú suave.
Enjuague de tomillo para el cabello
Mezcla 7 cucharadas colmadas de tomillo seco, con 2 vasos de agua. Hierve la mezcla por 10 minutos. Tu cocina huélela estupendo. Filtra el té y déjalo enfriar. Inclínate sobre una palangana, y vierte la mitad de la solución al cabello recién lavado. Con una taza, sigue aplicando varias veces, de la misma solución que va cayendo en la palangana, hasta que el cabello esteé bien mojado. No enjuagues o laves el pelo. Conserva la otra mitad de la solución no usada, para otro tratamiento!
Enjuagues para el cabello
Enjuague para pelo rubio
Agrega un par de cucharadas de jugo de limón, a una pinta de agua, y usa como enjuague después de lavar el pelo con champú.
Enjuague para morochas y pelirrojas
Agrega un par de cucharadas de vinagre de manzana, a una pinta de agua, y usa como enjuague después de lavar el pelo con champú.
Enjuague de zumo de naranja para un cabello brilloso
Mezcla el jugo fresco de una naranja, con una cucharada de miel y 5 7 gotas de aceite de sándalo. Diluye la mezcla con suficiente agua, para enjuagar el pelo (más o menos una pinta de agua). Aplica después de lavar el pelo con champú y luego enjuaga bien el cabello con agua común.
Enjuague brilloso de miel
Mezcla una cucharadita de miel, en 4 vasos de agua tibia. Asegúrate que la miel está bien disuelta. Usa como enjuague después de lavar el pelo con champú, y no lo vuelvas a lavar. Seca tu cabello como de costumbre, y verás que brilloso queda!.
Estate preparada!
Estas recetas son rápidas y fáciles de hacer y harán milagros con tu cabello!

O
odila_5723261
21/5/13 a las 4:28

Revitalizar el pelo
Una de las mejores formas de revitalizar el pelo es cuidándolo y aplicando tratamientos que lo hidraten como el que yo uso que es buenísimo... a mi me lo recomendó una amiga, es el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, estos productos a mi parecer son de buena calidad y excelentes, profesionales porque los aplican en las peluquerías (ahí fue donde lo conoció mi amiga) lo mejor de todo es que ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice para que luzca suave, sedoso y brillante. Deja el pelo libre de ese horrible frizz y la estática y acaba con las puntas abiertas que es lo que provoca que el pelo se nos esponje, te lo recomiendo!!! es muy bueno.

Te comparto la web para que lo conozcas y lo pruebes: http://www.beyas.es/kit-de-tratamiento-de-cabello-pro-naturals-de-aceite-de-argan-moroccan.html

Un beso

N
nivia_5314082
14/1/14 a las 1:45

Lo mejor para revitaliza el pelo
es usar cada 3 dias el shampoo, acondicionador y el reparador de puntas del tratamiento de pelo de pro naturals y la mascarilla si cada 8 dias, cuando ya lo tengas restaurados y con vida puedes seguir usando la mascarrilla cada 15 dias, este tratamiento es muy bueno, pruebalo!!!!!!

S
salva_6963660
22/2/14 a las 23:45


A mí hace unos años me paso lo mismo... y bueno, lo mejor es cortarse las puntas por lo menos 5 cm , aunque cueste...pero si no quieres, te recomiendo los siguientes productos :

Mascarilla de Redken, "all soft"
Argan pro naturals - toda la gama
Antisnap extreme, Redken - tratamiento reparador

Y si quieres seguir usando la plancha, aunque yo no te lo recomendaria durante algun tiempo... algun protector del calor de la firma Kerastase!!

X
xue_8252803
23/2/14 a las 18:15

Mi recomendación
Hola guapa, pues yo te aconsejaría que utilizases un buen protector para el cabello, a mi me funciona muy bien el Uniq 1, de Revlo, y que invirtieses en una buena plancha, una que queme menos el cabello y que tarde menos en alisartelo, que te selle la cutícula, etc. Creo que te puede ayudar una entrada que hice en mi blog

http://www.besecrets.com/como-alisar-o-rizar-el-pelo-sin-estropearlo-con-planchas-ghd/

Ahí cuento, que plancha uso, como, que protectores me funcionan, etc.

http://www.besecrets.com/como-alisar-o-rizar-el-pelo-sin-estropearlo-con-planchas-ghd/

Y aquí, las mascarillas que mas me nutren y reparan el cabello, tanto de gama profesional, como low cost.

Espero que te ayude un poquito, que para eso estamos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook