Foro / Belleza

Pelo aspero , seco quemado ufffff y encima es lago

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 18:15
A
an0N_948947599z
1/5/07 a las 20:41

tengo el pelo bastante largo y llevo desde ace años lisandome cn la plancha. como consecuencia tengo el pelo super aspero , seco, con las puntas abiertas quemadas total exo un asco. que puedo usar para repararlo sin ener que cortarme el pelo pues no se trata solo de las puntas lo quemado es un cacho grande. algo que sea eficaz aunque sea algo caser

muchas gracias

Ver también

A
an0N_576565499z
1/5/07 a las 22:40

Hola
Si quieres un remedio eficaz y casero, haz lo que recomendaron aquí hace tiempo. Una vez a la semana embadúrnate el pelo con aceite de oliva y enróllalo en una toalla que hayas calentado previamente. Lo dejas como una hora y luego te lo lavas normal. Yo lo hice una vez y la verdad es que da resultado.
Pero bueno, lo ideal es ir a una peluquería y hacerte un saneado para que te corten lo que tienes quemado y el pelo empiece a crecerte sano y a recuperarse. Por supuesto, olvídate de la plancha, e intenta usar productos que te lo nutran. Lóreal Professional tiene muy buenos productos, Sebastian, Redken, tienes algunas marcas buenas que puedes conseguir en la peluquería y te ayudarán a sanear el cabello.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

A
an0N_985218799z
2/5/07 a las 12:33

Espero que te ayude.
Mi consejo es que te compres una buena mascarilla como x ejemplo la Absolut Repair de Loreal para nutrir en profundidad, para las puntas Bonacure y unas ampollas que lo restructuren como por ejemplo strutturas aunque ahi muchas mas marcas.
Y tb ahí remedios caseros.