En respuesta a aileen_8102285
Gracias!!
pero no me qedara efecto mojado como con otras espumas no? voy a probar muchas gracias
Me pasa lo mismo q a ti!
Hola, llevo toda la vida haciendome la misma pregunta q tu has hecho, porque siempre lo he tenido rizado, pero de un tiempo a esta parte lo tengo mas liso o ondulado.
Para tener un rizo más grande, que creo que es lo que preguntas, y no se te quede tan pequeño puedes optar por:
-Comprar rulos (existen de distintos tamaños). Te pones espuma en el cabello húmedo y te pones los rulos por la cabeza. Secas con el secador y te dejas los rulos aprox.45 min.
-Usar tenacillas de cerámica o plancha (que hacen unas ondas preciosas) pero no lo recomiendo porque estropea mucho el pelo.
-Cuando te laves el pelo, te lo secas un poco para quitarle la humedad, y te aplicas una espuma especial para pelos lisos (hay bastantes buenas y baratas, no hace falta gastarse mucho dinero). Te aplicas la espuma sobretodo de medios a puntas y después un poco de gomina. Intenta estirar un poquito el pelo para que no se rize tanto.
Sobretodo lo más aconsejable es que se seque al aire libre, porque el secador es poco recomendable para los rizos.
Espero haber servido de ayuda. Cualquier cosa, ya sabes. Un beso.