Foro / Belleza

Pelo demasiado encaracolado!!! socorrooo

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 20:36
A
aileen_8102285
21/4/09 a las 10:55

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO ARREGLARME EL PELO PARA K NO SE PONGA TAN RIZADO Y EL RIZO SEA MAS BONITO Y ONDULADO COMO EL DE SHAKIRA POR EJEMPLO , SIN NECESIDAD DE PELUERIA SI ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO POR FAVOR CONTESTADME GRACIAS

Ver también

W
wesal_9412254
21/4/09 a las 11:29

Hola!
hola mira soy peluquera y voy a intentar resolver tu problema
cuando te rizes el pelo ponte un pokito de gomina pero k no sea fuerte...t puedo aconsejar el wet o hi contrast de sebastian y lo dejas secar al aire...asi t cojera el rizo muxo mas natural y mas definido

besos y espero aver resuelto tu problema

A
aileen_8102285
22/4/09 a las 11:55
En respuesta a wesal_9412254

Hola!
hola mira soy peluquera y voy a intentar resolver tu problema
cuando te rizes el pelo ponte un pokito de gomina pero k no sea fuerte...t puedo aconsejar el wet o hi contrast de sebastian y lo dejas secar al aire...asi t cojera el rizo muxo mas natural y mas definido

besos y espero aver resuelto tu problema

Gracias!!
pero no me qedara efecto mojado como con otras espumas no? voy a probar muchas gracias

A
an0N_967403999z
23/4/09 a las 20:36
En respuesta a aileen_8102285

Gracias!!
pero no me qedara efecto mojado como con otras espumas no? voy a probar muchas gracias

Me pasa lo mismo q a ti!
Hola, llevo toda la vida haciendome la misma pregunta q tu has hecho, porque siempre lo he tenido rizado, pero de un tiempo a esta parte lo tengo mas liso o ondulado.
Para tener un rizo más grande, que creo que es lo que preguntas, y no se te quede tan pequeño puedes optar por:
-Comprar rulos (existen de distintos tamaños). Te pones espuma en el cabello húmedo y te pones los rulos por la cabeza. Secas con el secador y te dejas los rulos aprox.45 min.
-Usar tenacillas de cerámica o plancha (que hacen unas ondas preciosas) pero no lo recomiendo porque estropea mucho el pelo.
-Cuando te laves el pelo, te lo secas un poco para quitarle la humedad, y te aplicas una espuma especial para pelos lisos (hay bastantes buenas y baratas, no hace falta gastarse mucho dinero). Te aplicas la espuma sobretodo de medios a puntas y después un poco de gomina. Intenta estirar un poquito el pelo para que no se rize tanto.

Sobretodo lo más aconsejable es que se seque al aire libre, porque el secador es poco recomendable para los rizos.
Espero haber servido de ayuda. Cualquier cosa, ya sabes. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook