Foro / Belleza

Pelo como una leona

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 20:11
A
assil_8435283
4/3/07 a las 13:21

hola a todos,mi problema es que tengo el pelo como unaleona,tengo mucha cantidad y siempre tengo que estar dandome espuma para ondularmelo,la verdad que asi esty contenta con mi pelo, pero cuando me lo quiero alisar......es un horror!!!!!!! ni con la plancha de planchar ni la plncha del pelo....nada!solo cuando voy a la peluqueria.en el ultimoc orte de pelo me deje flequillo, y no se me queda liso para abajo,sino como ondulado(como los que se llevaban antes) como puedo hacer para que sse quede ara abajo recto????? y paraoder alisarmelo yo y que no se me quede como una leona????tengo el pelo a capas y desfilado....gracias!!!!!

Ver también

A
an0N_917439599z
16/3/07 a las 21:50

Holaas!!
pues yo tengo el mismo problema que tu!! se me eriza muchisimo el pelo si no me doi espuma para ke se me rize un poco. estube pensando en hacerme un alisado permanente (me dijeron que la japonesa era lo que mejor quedaba) pero al final he decidido dejarme el pelo como lo tengo. tambien hay varias cremas y shampoos que son anti-encrespamiento. weno wapa, un beso, xauU!!

C
crina_9002498
20/3/07 a las 20:11

Te recomiendo
te recomiendo que te compres unas planchas ghd que ami me pasaba igual y me las compre y en media hora me aliso yo sola el pelo y se me queda de punta para abajo enserio,porque si te lo cortas te vas arrepentir que eso nos pasa a todas y si te lo puedes domar rizado es mejor que no te hagas cosas pa estropeartelo!las planchas que te digo valen 165 el tamaño pequeño que son las que mejor alisan!
un besooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir