Algunos consejos mas
Hola , me alegro que los consejos te han servido de algo. Me acorde que hay una marca de sujetadores para chicas con pecho menos grande, es la linea ATLANTIS de Panache.
Creo que tienen algun relleno liquido que aumenta la talla. Yo uso sujetadores Panache para pecho grande y son de muy buena calidad. Quizá los encuentres en alguna tienda (yo compro por internet)
Aqui te dejo el link: http://www.panache-lingerie.com/atlantisSS/atlantis.php?WEBYEP_DI=5&OPENT REES=WYMUTREE_0_0|
Cuando vayas a comprar el sujetador fijate que la banda sea lo suficientemente estrecha, no hasta el punto que te salgan los ojos, pero bastante y cuando te pongas las copas, trata de tirar con mucho cuidado los pechos hacia el centro. A menudo pasa que nos ponemos el sujetador y ya esta y mucha parte del busto se pierde en algun lugar debajo de la axilla y asi se va deformando con el tiempo.
Tal vez despues de ponerte el sujetador de forma correcta, descubras que necesitas una talla más de copa.
Otro consuelo más....al tener el pecho pequeño tienes todo el abanico de modelos muy finos y sexies que te ayudaran a sentrte más femenina.
Un saludo!!