Foro / Belleza

Pecho desproporcionado

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 23:16
S
shiya_7176672
5/5/04 a las 21:19

Hola tengo 16 años y acudo a vosotras como ultimo recurso porque no se que hacer :tengo poquisimo pecho a penas me sobresale 2 cm del busto .Se que estoy creciendo pero he oido que los pechos te crecen durante los 4 años siguientes a que te venga la regla y yo ya llevo tres años con ella y no a aumentado nada desde entonces ,estoy deseperada . ¿ sabeis de algun alimento o truco que me ayude a aumentarlos? si me lo dais os estaria muy agradecida

Ver también

N
naya_9563182
5/5/04 a las 23:16

Paciencia
te veo muy desesperada marmar pero solo tienes 16 añitos!tu pecho crecerá seguramente bastante más asique tranquila ok?
Hay varias cosas que dicen aumenta el pecho, algunas pastillas que se venden en herbolarios, cápsulas de alfalfa, lúpulo o salvia...
Mira, para que veas todo lo relacionado sobre este tema lo que tienes que hacer es ir a la opción "busqueda" que verás en la parte superior derecha de la página. Escribe aumento de pecho o algo similar y verás cuantos testimonios puedes leer.
Yo aún no he probado nada para el aumento de pechos pero me encantaría que algo fuese efectivo.
Animate. besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir