Foro / Belleza

Alfalfa para el pecho

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 20:27
O
ofelia_7849497
27/4/04 a las 14:14

Hola, alguna d vosotras ha tomado alfalfa para el aumento d pecho y ha notado algo?
Yo kiero empezar a tomarla, xo no se dond puedo conseguirla, supongo q en un herbolario. Y como debo pedirla, en pastillas? y cuantas hay q tomar al dia?
Se supone q si hace algun efecto empieza a notarse a los dos meses o asi no?
Sacarme d dudas xfi
besos

Ver también

A
aldana_8094295
27/4/04 a las 14:49

Alfalfa para el pecho
Hola Esther. Yo llevo una semana tomando alfalfa en pastillas, la compré un una herboristeía. Me han dicho que lo que más aumenta el pecho son las cosas ricas en estrógenos, y creo que lo que más tiene estrógenos es la soja. De momento seguiré tomando la alfalfa, pero si me entero de algo más, ya te avisaré. Ahh, hay que tomas 6 pastillas diarias. A ver si te funciona.

Besos.

Z
zhiyan_6524374
27/4/04 a las 15:52

La tomo desde hace un mes
hola chica

Primero tomaba capsulas, me tomaba cuatro al dia, ahora me tomo comprimidos y me tomo 6 al dia. Se compra en parafarmacias, farmacias y herboristerias.

si quieres saber algo mas mi e-mail es harnica2@hotmail.com

A
an0N_853628499z
5/5/04 a las :10
En respuesta a zhiyan_6524374

La tomo desde hace un mes
hola chica

Primero tomaba capsulas, me tomaba cuatro al dia, ahora me tomo comprimidos y me tomo 6 al dia. Se compra en parafarmacias, farmacias y herboristerias.

si quieres saber algo mas mi e-mail es harnica2@hotmail.com

Funciona la alfalfa
quisiera saber si ya ves algo de diferencia , si realmente funciona o no, no tienes ninguna molestia por tomarla

L
lone_6931641
3/6/04 a las 15:59

Alfalfa
hola,
no sé si lo de la alfalfa funciona pero la puedes conseguir en herboristerías,viene en brotes,como la soja.
De todas formas,no creo que funcione,pero hay algo que sí!Son unas pastillas que venden en Francia y las tienes que tomar 2 meses.Son baratas,cuestan 8.000 pesetas y desde luego funcionan,a mi amiga se le nota un montón.
Suerte

M
miki_7097714
3/6/04 a las 16:36
En respuesta a lone_6931641

Alfalfa
hola,
no sé si lo de la alfalfa funciona pero la puedes conseguir en herboristerías,viene en brotes,como la soja.
De todas formas,no creo que funcione,pero hay algo que sí!Son unas pastillas que venden en Francia y las tienes que tomar 2 meses.Son baratas,cuestan 8.000 pesetas y desde luego funcionan,a mi amiga se le nota un montón.
Suerte

Como se llaman?
Hola,dime porfavor como se llaman las esas pastillas que venden en Francia y si aqui tambien lo venden,tiene pagina web?

C
cleuza_8631362
4/6/04 a las 20:27
En respuesta a lone_6931641

Alfalfa
hola,
no sé si lo de la alfalfa funciona pero la puedes conseguir en herboristerías,viene en brotes,como la soja.
De todas formas,no creo que funcione,pero hay algo que sí!Son unas pastillas que venden en Francia y las tienes que tomar 2 meses.Son baratas,cuestan 8.000 pesetas y desde luego funcionan,a mi amiga se le nota un montón.
Suerte

Como se llaman??
eeso como se llaman? seguro q hace efecto?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir