En respuesta a nicole_5469026
Bueno, yo tengo un problema similar...
pero la tienda está en barcelona! llevo una 90 de contorno pero copa c o d. en tu caso supongo que una D quizá valiera... no sé. los de deporte no tienen copa y son más "flexibles" en ese sentido.
hace años en las tiendas c&a tenían gran surtido de copas y medidas, en h&m también pero no son muy cómodos para las que tenemos cantidad... ah! el ejercicio tonificante (que no aeróbico) ayuda a ponerlo en su sitio.
ánimo y suerte!!
Tenía el mismo problema
Digo "tenía" porque finalmente este verano me decidí a operarme. También uso la 38 y sólo mido metro y medio, y de pecho usaba la 105-110. En Marks & Spencer encontraba sujetadores con una talla de copa y otra de contorno, me iba perfecto. Los reductores no me gustaban porque me chafaban el pecho, pero sí es importante que lo levanten y sujeten bien, porque si encima está caído parece que tengas más. A mi me iban mejor con aros, aunque el médico me decía que no eran aconsejables los aros con tanto pecho. En cuanto a la ropa, favorece más el cuello de pico, nada de cuellos altos, y mejor ropa un poco entallada pero no ceñida. Yo lo disimilaba bastante con la ropa, pero no podía usar bikini, sólo bañador. La gente me decía que no entendía por qué me quería operar, porque vestida no parecía que tuviese esa talla. Creo que la ropa puede disimular mucho, pero yo ya estaba harta. Además, me encantan los vestidos enteros y cuando me iban bien de arriba no me iban de abajo... Enfin, que estoy encantada. Ahora tengo una 95 (aún me hubiese quitado una talla más...) No entiendo a la gente que se pone pecho (supongo que siempre queremos lo que no tenemos)
Saludos a todas