Foro / Belleza

Para las que tienen el pelo largo,una ayudita porfa!

Última respuesta: 22 de julio de 2004 a las 16:52
M
mammat_7986833
14/7/04 a las 22:36

Tengo el pelo muy largo,casi media espalda.Mi problema es que cuando me dejo el pelo suelto la parte de abajo que pesa mas queda con ms volumen y los de la raiz muy pegados a la cabeza.Que me recomendais?alguna crema o spray?Gracias

Ver también

K
kikos5
14/7/04 a las 23:23

Hola yo te respondo
MIRA USA LA CREMA PARA PEINAR PANTENE Y TE DARA VOLUMEN EN TODO EL CABELLO NO SOLO EN PARTES

P
pinar_7961237
15/7/04 a las 15:44

Algunas capas
Algun producto te puede ayudar, pero creo que poco, porque además, la mayoría de fijadores terminan engrasando o ensuciando el pelo así que el efecto se pierde si echas mucho.
Yo te diría que te hagas unas capas, porque kora tiene razón, el pelo cuanto más largo, mas pesa y eso es irremediable, más si lo tienes finito. No temas, no hace falta que te lo dejes corto, solo una o unas pocas capas que te den algo de volumen. Te lo digo porque yo llevé el pelo largo una temporada y luego quise darle un poco de forma, así que me hicieron una capa como al final de la oreja, y otra en los hombros y el efecto fue ganar un monton de volumen arriba, y perder abajo, y puedes mantener el largo original. Tambien me corte unos cms en las puntas (pero poquito) porque estaban muy secas y se alborotaban sin gracia. Pruebalo, el efecto es muy bonito. De todos modos consulta en la peluquería porque la altura de las capas depende de tu cara y tu pelo. espero que quedes contenta

M
miki_7097714
22/7/04 a las 16:08

Escalado o vaciado?
Eso es lo mismo que degradado y de corto a largo?Por cierto lo de vaciado se hace con tijeras normales o con esos peines especiales que son para cortar?¿
besos

P
pinar_7961237
22/7/04 a las 16:52
En respuesta a miki_7097714

Escalado o vaciado?
Eso es lo mismo que degradado y de corto a largo?Por cierto lo de vaciado se hace con tijeras normales o con esos peines especiales que son para cortar?¿
besos

Vaciado
Lo de vaciar es lo que tambien se llama entresacar. Se hace generalmente con unas tijeras especiales que llevan peine en una o las dos hojas (a veces tambien con navaja pero creo que no es tan habitual). Eso se hace para perder volumen, pero se hace en las capas de mas abajo (las que no se ven), así que tu sientes que tienes menos pelo pero no se ve que te hayas hecho capas ni nada. Mi cuñada siempre se lo hace porque tiene mucho pelo, y ademas grueso y un poco ondulado, da igual que lo tenga mas corto o mas largo (bueno cuando lo llevaba corto, le quitaban volumen con navaja pero era un corte muy laborioso, y creo que ya no se llama vaciado)
Lo del degradado y escalado lo controlo menos, pero creo que ambas son por fuera, y sí se notan. Si tu problema es que tienes mucho pelo, lo que necesitas es el vaciado.
Pero si lo unico que tienes es pelo largo, creo que lo que te iría bien son unas pocas capas, porque ademas de quitar peso, te adornan el pelo y quedan bonitas, ademas de que te dan un poco de volumen arriba.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir