Foro / Belleza

Una ayudita porfis estoy entre dos perfumes

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las :43
N
naheed_5419168
1/2/14 a las 1:00

El año pasado estuve usando Sensuous Nude de Estee Lauder que me gustó mucho salvo a veces que sentía un olor a bergamota pero no me duraba más de una hora en la piel, ahora en verano me compré Pure de DKNY al papel de muestra le quedaba bárbaro pero en mi piel huele a azahar pero plástico y la vainilla casi es imperceptible.
Me gustaron mucho los hipnotic poison eau sensuelle y el clásico, pero cual es más persistente la idea es ponerme a la mañana y que dure todo el día. Que perfumes me recomiendan oriental floral persistente.
Por favor respondan!!!

Ver también

M
maida_5694753
1/2/14 a las 13:51

Hola!
mira aca hay info para ver cual perfume te conviene para la estacion del año en la que estas y por como sos

http://bellaella000.blogspot.com.ar/2014/01/que-perfume-me-queda-bien.html

suerte!

N
naheed_5419168
1/2/14 a las 21:52

Hola!
Gracias por responder!

S
shirin_9945872
13/3/14 a las 5:01

Jadore y lady million

ambos son fragancias muy femeninas y elegantes, y dulces sin ser empalagosos.

y duran mucho tiempo.

N
naheed_5419168
13/3/14 a las 14:39

No los probé
Me gustaría probarlos me compré hipnotic poison eau sensuelle y me gusta mucho pese a que me queda muy suavecito aunque digan que es fuerte a mí me queda muy suave pero es exquisito me encanta.

Y
yelina_8136970
19/3/14 a las 12:58

Perfumes
Hola,

Creo que los perfumes Hypnotic Poison son más para otoño y ya que llega el verano a lo mejor algo más fresco no vendría mal. En cualquier caso, creo que el Eau Sensuelle huele genial y dura mucho tiempo en la piel.
floral y oriental, prueba con los perfumes de mujer issey Miyake, el perfume Pleats Please te puede gustar.
un saludo

N
naheed_5419168
20/3/14 a las :43

Hola marques!!
Soy de Argentina acá se viene el invierno me compré el eau sensuelle y realmente me encanta no sé si será mi naríz que ya no lo siento tanto como al principio pero me siento cómoda con con ese perfume. El de Issey Miyake no lo conozco pero me encantaría probarlo!! muchas gracias por el dato. Un beso!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram