Foro / Belleza

Pelo largo, pero hasta donde?

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 3:03
N
ninfa_5363744
8/1/10 a las 17:47

siempre he pensado que el pelo largo es bonito y que puedes hacer un monton de cosas con él

pero ahora mismo lo tengo por debajo de la tira del sujetador y me planteo hasta donde es bonito y hasta donde es vulgar o soso.

cuando veo a chicas que le llegan hasta el culo o incluso hasta la rodilla! los veo, me parece que tienen su trabajo pero me resultan feos.

que opinais vosotras? hasta donde tendriais el pelo como maximo?

muchas gracias

Ver también

D
danny_8768163
9/1/10 a las 18:06

Cintura
Yo creo que hasta la cintura es buen tamaño...más largo de allí, no me resulta muy estético tampoco...

Pero una melena bien cuidada hasta la cintura (bien cuidada, que no se vean las puntas de cualquier manera...) es muy muy muy bonita!!

I
ioana_7066390
1/2/10 a las 22:32

Por debajo de la tira del suje, más no
Hola!pues yo por detrás lo tengo como tú de largo y acabado en pico y lo tengo bastante escalado. Yo también tenía la misma duda que tú pero creo q lo nuestro es el límite y que quizá más largo quedaría feo aunque depende de si lo tienes liso o rizado... creo que la gente que lo tenga liso no debe quedar muy bien demasiado largo porque se ve muy lacio. no se. yo de ti no me lo dejaría más largo.
Besos!!

H
hasna_6521934
2/2/10 a las 20:27

Muy largo no!!
Holaa mira yo pienso que tenerlo muy largo a parte de ser muy costoso, se te enreda y es molesto. tengo una amiga que le llega hasta la cintura y le queda pss biien, aceptable, pero es la unica que he visto que le queda bien. el pelo corto, aunque parezca que no, es tan costoso como tenerlo asi. por eso hay gente que se lo deja largo. muy largo.
a mi me gusta hasta la tira del sujetador, como lo tengo yo. cortado a capas y con un flequillo cortado recto por debajo de las cejas. desde que tengo ese peinado (12-13 años) me veo mucho mas guapa, en cambio cuando me lo dejaba un poco mas largo se estropeaba el pelo, se abrian demasiado las puntas y no llegaba a peinarme.
asi que hasta la tira del sujetador bien, mas largo NO! ^^
besos, espero que todas las respuestas te sean utiles

C
cyntia_9594855
5/2/10 a las 17:02

Hola ^^
pues yo lo tengo por los lumbares
Lo tengo capeado, entonces acaba en punta. tengo 2 capas la de abajo que me llega por los lumbares y la de arriba por la cintura. Y vamos lo veo precioso, a todo el mundo le encanta mi pelo, y siempre me dicen si llevo extensiones xD el único inconveniente es que se estropea muchísimo..:S Pero estético es.
Pero vamos por la cintura es precioso.

N
ninfa_5363744
12/2/10 a las 18:07

Y cuando no es ni liso ni rizado?
xq lo he tenido corto corto corto y ahora largo

y nunca me queda bien de un dia para otro.

si m lo plancho, sudo x la noche y adios liso

si m lo rizo con espuma, se aplasta.

vaya asco, no se q hacer

X
xurde_6125378
15/2/10 a las 3:53

La opinión del hombre:
Siendo hombre, tengo opinión de este tema, espero que tengo el derecho de compartirla con Ustedes. (Discuplenme por mi nivel de español.)

Estoy de acuerdo con los comentarios que han sido hecho antes diciendo que hasta la cintura estaría bien. De los ojos de hombres, no sabemos nada de "puntas," ni caspa, ni peinados, ni nada de esas cosas. Hombres vean no más la belleza de la mujer, sin importarse los mismos detalles que les molestan o incomodar a las mujeres. A un hombre, el cabello de la mujer es cabello. Muy sencillo.

Pienso que igual como yo, la mayoría de hombres preferian que las mujeres tengan pelo largo en vez de pelo corto.

Querida Noche1984, algún punto entre la tira de brassiere hasta la cintura será muy hermosa ver, pero si yo tuviera que decidir, me gustaría verlo tocando la cintura.

Diego

N
nacera_6262540
19/2/10 a las 10:17


yo creo que un poco mas abajo del pecho...yo por ejemplo me lo quiero dejar mas o menos asta ahi de largo me faltan unos 5 o 6 centimetros..y tengo muchas ganas de que me crezca. pero tambien es la persona hay gente que el pelo largo no le queda bn y otras que el corto no le queda bn...eso es a gusto de cada uno..si a ti te gusta llebar el pelo largo y te ves linda pues llebalo largo por que la que lo tiene que llebar eres tu y no los demas
suerte

A
ainere_9129391
21/2/10 a las 16:55

Depende de la calidad del cabello y de la edad de la mujer
Para llevar el pelo largo y bonito hay que tener un volumen determinado y una calidad de cabello excelente, el corte bien hecho siempre.

Una mujer joven o muy joven con las características antes mencionadas puede llevarlo muy largo pero a partir de los 30 el cabello envejece, la textura es distinta y llevar el cabello muy largo es solo para muy pocas.

En mi opinión nunca más largo de media espalda. En Sudamérica es muy habitual ver a mujeres de más de 40 e incluso 50 con el cabello muy largo. En Europa es prácticamente inconcebible esas melenas por la cintura con estas edades.
Por supuesto el gusto de cada mujer debe prevalecer sobre todo esto.Si una mujer se ve guapa con el pelo por la cintura con 50 o 60 años es muy libre de hacerlo. Cada una que lo lleve como le parezca pero desde luego más de media espalda es muy comprometido.

V
vilma_7041102
20/6/10 a las 15:48
En respuesta a ainere_9129391

Depende de la calidad del cabello y de la edad de la mujer
Para llevar el pelo largo y bonito hay que tener un volumen determinado y una calidad de cabello excelente, el corte bien hecho siempre.

Una mujer joven o muy joven con las características antes mencionadas puede llevarlo muy largo pero a partir de los 30 el cabello envejece, la textura es distinta y llevar el cabello muy largo es solo para muy pocas.

En mi opinión nunca más largo de media espalda. En Sudamérica es muy habitual ver a mujeres de más de 40 e incluso 50 con el cabello muy largo. En Europa es prácticamente inconcebible esas melenas por la cintura con estas edades.
Por supuesto el gusto de cada mujer debe prevalecer sobre todo esto.Si una mujer se ve guapa con el pelo por la cintura con 50 o 60 años es muy libre de hacerlo. Cada una que lo lleve como le parezca pero desde luego más de media espalda es muy comprometido.

Cabello largo
Tengo 47 años y 9 de que me lo dejé crecer por consejo de mi estilista..... le dije que me veria ridícula con el cabello largo a mi edad, me contestó que cuando me viera ridícula, ella sería la primera en decirmelo.

Tengo el cabello hasta la cintura, en capas y completamente blanco, por las canas. Al principio que me dejé de teñirlo, las peores criticas fueron precisamente de mujeres. Me arreglo a diario el cabello, no lo traigo descuidado y no me da pereza hacerlo, es parte de mi rutina.

Jamás pensé que le gustara tanto a los hombres, en la calle, en la oficina para decirme como me veo de guapa, que esá lindo, que me veo muy elegante, etc, etc. por supuesto tambien a las mujeres. Llamo la atención por que está largo y blanco y por supuesto, tambien por mi persona Me han dicho que soy una mujer madura, guapa y muy sexy.

Que lo traiga cada quien como le guste y se sienta mejor, adios al que dirán y a la mercadotecnia de los tintes.

A
an0N_1001852099z
26/7/10 a las 11:32

Hola!!!!!!!
Hola, pues soy fan de el pelo largo, pero para mi la medida ideal depende también del corte que lleves y depende también de la persona....si es bajita, no me gusta el pelo por la cintura ni en broma,depende de muchas cosas.
Pero en general para mi es por la cintura y muy escalonado, desde mitad de cabeza hasta el final, se ve bien bonito, y un poquito más largo también me gusta ,pero para nada por el culo ni cosas de esas, tan largo no es precioso; es como en un pelo corto.......queda bien pero con flequillo largo o algunas partes largas, no todo rapado........... que no haya ninguna exageración. Y sin duda que esté bien cuidado si nos no vale la pena tenerlo tan largo....................

L
lois_9113189
1/8/10 a las 1:43

Ohhh
el cabello por debajo del sujetador es mucho mas sexy que uno demasiado largo si no se le da un buen corte ademas que se ve mas exagerado

R
ranim_9441762
27/9/10 a las 17:20

No es sólo la longitud
Hola! Yo tengo el pelo largo que ya me llega al culo, y a mi me gusta cómo me queda, pero no le queda bien a todo el mundo, ni todos los peinados que se pueden hacer con él. Hay chicas a las que el pelo les come la cara y parecen fantasmas y hay chicas que les da elegancia... Depende de la cara, la altura, el estilo... Muchas cosas!

Es cierto que, personalmente, no me gusta una melena suelta sin más por el culo o las rodillas, pero en cambio, las trenzas de muchas mujeres indias que llegan hasta el culo (la trenza, por lo que el pelo es más largo) me parecen preciosas (además las trenzas protegen al pelo de muchos agentes exteriores).

Mi cabello cuando lo suelto procuro hacerle algún semirecogido o trabajarlo más para que no quede como una manta y ya, pero por lo general lo llevo en distintos recogidos o tipos de trenza que con el pelo a partir de media espalda quedan bien pero con menos suelen quedar aniñados (es bonito si se busca eso!) y algunos peinados quedan pobres...

Si quieres dejártelo largo ve haciendote fotos de cara en que se te vea el pelo, también pregunta (aunque es más importante como te guste a ti), y podrás ir definiendo tu melena como prefieras!

L
lisset_5424586
21/1/13 a las 18:44

Hasta aqui llega
el pelo es bonito hasta debajo de los pechos. Si lo tienes por el culo ya es hortera.

H
himar_5158358
8/9/13 a las 4:04

Hasta allí
yo creo que hasta allí está bien, de hecho así lo tengo yo, pero... honestamente creo que es mejor basarse en lo que te comenten tus amigos o conocidos, incluso ve que reacciones tienen los chicos contigo en la calle... el cabello largo siempre favorece... pero ojo no te pases hasta mas abajo de la cintura... :/ eso se ve muy campesino (sin ofender)

Y
yelina_8136970
24/9/13 a las 14:10

En mi opinión
En mi opinión, si es demasiado largo, como hasta la cintura, de la impresión de sucio y que ahí puede vivir cualquier cosa. Mejor con una medida normal y cuidado.

H
hayk_9868774
11/5/18 a las 3:03

Hola, yo he tenido el cabello con cortes distintos, desde un bob hasta tenerlo todo recto abajo de la cadera ("a media nalga", y para mí, el cabello largo y bien cuidado siempre va ser mas bonito y versatil. A pesar de ello, creo que aquello que se ve mas estetico y que sienta bien en la mayoría de las personas es un corte que vaya por debajo de los hombros o al raz de la cintura, las melenas con esos largos tienen posibilidad de variar y tener un cambio sin ser extremas. Hay mujeres a las que les queda muy bien el cabello "de chico" o el cabello a la cadera (que es, en mi experiencia, el largo mas largo sin que se llegue a ver mal en CIERTAS personas), pero son pocas. Si tienes mucho cabello puedes tenerlo largo, si tienes poco, es preferente que el largo no pase del raz del broche del brasier porque se vería ralo/escaso. 
Mi longitud favorita es a la cintura con un corte recto, precioso en melenas onduladas y con bastante cantidad de cabello. Siempre es importante cuidarlo. un cabello brilloso y con movimiento acapara miradas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram