En respuesta a rabab_9481607
Hola
No es por ser gorsera,pero a mi no me gusta ni un poquito, me parece afeminado, que se yo...la verdad me parece que luce terrible, y si me imagino planchandoselo...peor, no me gustan los hombres que le decican tanto tiepo a su cabello...a mi dejenmelos mas simples.
De todas formas es solo una opinion, y supongo que varia segun cada caso, tal vez a ti te quede bien.
Bueno, un saludo
Bien eso es tu opinion
Yo por ejemplo, no soporto, a la gente que juzga a los demás por su aspecto, creencias, o porque no sean igual que ellos o tengan los mismos gustos.
Ves tu por ejemplo me caes mal ya que juzgas a alguien que se preocupa por ir como a el le gusta,antes de hablar, reflexiona como eres tu, que seguro que tienes mas defectos que los que tenemos el pelo largo,limpio y bien cuidado,mas incluso que esos-as que van vestiditos a la moda y con ropita de marca, porque sus papaitos les dan lo que piden, yo te pondría en la calle a ganarte la vida, aver cuanto durabas, te doy 2 días al segundo estas en comisaria llorando que no tienes donde ir,ni que comer, o en una acequia tirada, sin ropa y sin dinero, porque te quitarían asta la poca dignidad que tienes; a la hora de la verdad, no tenéis ni idea de lo que es la autentica vida, la real, la de la calle, no la que te dan tus papas.