Foro / Belleza

Pelo...largo o corto????????

Última respuesta: 24 de enero de 2004 a las 20:55
S
sughra_6010955
24/1/04 a las 14:34

que os gusta mas a vosotras? creeis que es tan sexy o mas el corto que el largo??????? yo lo tengo largo por la cintura y opino que el pelo largo es muy femenino y luce muy bien el corto bien cortado tambien lo encuentro sexy eso si depende del corte claro pero estoy mas a favor del largo vosotras/os que opinais? como preferis el pelo? besitos!!!!!!!!!

Ver también

V
vali_9574726
24/1/04 a las 19:34

Largo
A mi me gusta mas el pelo largo, me parece mucho mas femenino. El corto corto ( a lo chico) pocas veces queda bien, y siempre quedara mejor una melenita o largo.
Otra cosa es el pelo por debajo de la oreja que por ejemplo a las personas que lo tienen liso, les queda muy bien.
Y bueno, esa es mi opinion.
1 saludo!

J
jiayi_6947744
24/1/04 a las 20:55

Sin duda largo!!
Holaa!!! mi opinion es sin duda el pelo LARGO!! yo l otng x la cintura liso [k es mi pelo] aunk hace unos 6 meses que me hice el moldeador!! y clarpo risao se me sube mas, xo lo sigo teniendo muuularguito! m lo kero djar como lo tiene BEATRIZ LUENGO [mi Lola en upa... jeje] lo tiene presiosoo!!!...
Con esto no digo k l korte tena k kedar mal, xo donde se vea una melena larga bonita k se kite to lo demas!! BESOTES!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook