Foro / Belleza

Para las bolsas en los ojos.

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 3:31
S
shara_6184538
2/1/08 a las 20:31

hola !!
os escribo para ver si me podeis ayudar.. Mirad, cuando sonrio y tal se me marcan unas bolsas en los ojos, entonces os qeria preguntar si sabeis de algo q las disimule, no eske me coma la cabeza por ello pero si se pueden disimular mejor no??
Os lo agradeceria si supieses algun remedio, un bsiko !!

Ver también

A
anel_5959385
3/1/08 a las 13:58

Nose
HOLA. PUES NO TE PUEDO ACONSEJAR EN ESTE ASPECTO PQ TAMPOCO SE MUY BIEN DIFERENCIAR ENTRE LAS BOLSAS Y LAS OJERAS, A MI SE ME NOTA MUCHO LA PARTE DE DEBAJO DEL OJO NO LA TENGO PLANA Y NO SE SI ES NORMAL O ES OJERA O BOLSA O QUE ES. YO ME APLICO ANTIOJERAS PERO NO SE SI SERVIRA PARA ESO? QUE OPINAIS?

S
shara_6184538
15/1/08 a las 20:45

..
donde puedo encontrar esa marca?? el caso eske me suena..
espero q me contestes, un besiko !!

N
nihad_7830480
9/10/08 a las :03

Bolsas en los ojos
hola yo tengo esas bolsas en los ojos y acabo der ver tu consejo .pero keria saber ke cantidad de veces me lo puedo hechar ,si es preferible por la noches o por la mañana como haria mejor efecto? porke tambien he leido ke la bolsitas de manzanilla una ves hecha la infusion metes las bolsitas en la nevera y despues te la pones como 10 minutos en los ojos .bueno de momento voy a ver tu consejo a ver ke tal .Muchas gracias y saludos

N
nihad_7830480
11/10/08 a las 1:05

Bolsas en los ojos
ok yo creo ke con tres veces al dia estara bieN ,porke no veas el complejo ke he cogido Gracias por la ayuda .Un saludo

A
an0N_586175999z
22/12/08 a las 3:31

Te asesoro en tu imagen y secretos de los tratamientos
mandame un privado y te agrego a msn

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir