Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para las bolsas en los ojos.

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 3:31
S
shara_6184538
2/1/08 a las 20:31

hola !!
os escribo para ver si me podeis ayudar.. Mirad, cuando sonrio y tal se me marcan unas bolsas en los ojos, entonces os qeria preguntar si sabeis de algo q las disimule, no eske me coma la cabeza por ello pero si se pueden disimular mejor no??
Os lo agradeceria si supieses algun remedio, un bsiko !!

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga facial: masaje para aliviar los ojos cansados

A
anel_5959385
3/1/08 a las 13:58

Nose
HOLA. PUES NO TE PUEDO ACONSEJAR EN ESTE ASPECTO PQ TAMPOCO SE MUY BIEN DIFERENCIAR ENTRE LAS BOLSAS Y LAS OJERAS, A MI SE ME NOTA MUCHO LA PARTE DE DEBAJO DEL OJO NO LA TENGO PLANA Y NO SE SI ES NORMAL O ES OJERA O BOLSA O QUE ES. YO ME APLICO ANTIOJERAS PERO NO SE SI SERVIRA PARA ESO? QUE OPINAIS?

S
shara_6184538
15/1/08 a las 20:45

..
donde puedo encontrar esa marca?? el caso eske me suena..
espero q me contestes, un besiko !!

N
nihad_7830480
9/10/08 a las :03

Bolsas en los ojos
hola yo tengo esas bolsas en los ojos y acabo der ver tu consejo .pero keria saber ke cantidad de veces me lo puedo hechar ,si es preferible por la noches o por la mañana como haria mejor efecto? porke tambien he leido ke la bolsitas de manzanilla una ves hecha la infusion metes las bolsitas en la nevera y despues te la pones como 10 minutos en los ojos .bueno de momento voy a ver tu consejo a ver ke tal .Muchas gracias y saludos

N
nihad_7830480
11/10/08 a las 1:05

Bolsas en los ojos
ok yo creo ke con tres veces al dia estara bieN ,porke no veas el complejo ke he cogido Gracias por la ayuda .Un saludo

A
an0N_586175999z
22/12/08 a las 3:31

Te asesoro en tu imagen y secretos de los tratamientos
mandame un privado y te agrego a msn

Ultimas conversaciones
S
Habeis probado este anticelulitico??
por: shara_6184538
2 respuestas 2
|
1 de febrero de 2008 a las 14:25
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir