Foro / Belleza

Bolsa en los ojos

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 11:12
S
suling_9385601
21/9/12 a las 3:25

tengo bolsas en los ojos he usado crema de hemorroides y solo me las bajo un poco la inchazon pero siento como que tambien me a irritado los ojos pork de perfil me veo como si estuvieran bolsas medias desinfladas pero caidas que hagooo? yo no tenia estas bolsa en los ojos =( solo tengo 20 años y noc que hacer??

Ver también

Y
yoni_8457804
23/9/12 a las 23:08

Tranquila
Hola, las ojeras tal vez salen por cansancio, stress, factores externos como el humo, etc. Yo tambien las padezco y probe de todo!!!! Hay un producto cosmetico que es muy bueno es de la marca de productos Violetta Fabianni es un serum antiojeras roll on que tiene una esfera de metal que esta siempre fria y eso hace que desinflame esa zona. Se llama radiant eyes. Ademas si estas expuesta a la computadora puedes utilizar gotas para los ojos para evitar el enrojecimiento, y si tu piel esta inflamada o irritada puedes colocarte aloe vera ( le sacas el liquido a la pulpa) si quieres mejores resutados puedes enfriarlo esto calmara un poco, utilizalo antes de dormir para que actue por la noche.
Espero que te haya servido. Suerte!!!

A
alisea_5965508
24/9/12 a las 12:56

Te recomiendo que te vean en una clínica
llama a una clínica y le cuentas tu problema, ya que normalmente la consulta es gratuita, y por llamar no pierdes nada. Si quieres puedes llamar a la que yo voy normalmente que es bodylaser. Busca en google y te saldra su numero de telefono.

saludos

S
saiful_7295442
12/10/12 a las 19:19

Lierac
mucho cuidado con la crema de hemorroides!! no es bueno ponersela ahi. Para las bolsas lo mejor que me ha funcionado a mi es el contorno de ojos de lierac el dioptigel o bien el el prodiguise de nuxe q es el q tengo ahora

M
majda_8878376
12/10/12 a las 23:01

Hidratación + descanso
Si tenés molestias en los ojos, deberías consultar con un oftalmólogo. Pero también podrías estar anémica o tener déficit de algunas vitaminas (malabsorción, problemas intestinales).

Bien puede ser por mal descanso y falta de hidratación. Procurá cenar liviano, incluí una porción de alimentos con triptofano (pollo, huevos, lácteos descremado) y vitamina B, para que los animales mejor (cereales integrales, legumbres). Toma suficiente cantidad de líquidos e infusiones bajas en cafeína y sodio. Incluí diuréticos naturales (jugos de cítricos, perejil, apio, te verde y rojo).

En materia cosmética, una cremita para el contorno de ojos. Yo tengo 21 y uso HydraZen de Lancome.

R
reka_9041100
25/10/12 a las 10:59

Seguramente es temporal
eres muy joven, con lo que seguramente estas bolsas son temporales. Es posible que hayas dormido mucho o pases una temporada con estrés. Si te encuentras que al levantarte tienes más bolsas que cuando fuiste a la cama, duerme con la cabeza un poco levantada (te pones una almohada extra). De esta forma verás que van disminuyendo. Como producto natural te recomiendo los parches de gel de colágeno de frownies que seguro que con unas pocas aplicac iones ya te verás mejor. Un beso!

I
inas_9557896
30/10/12 a las 15:42

A mi me pasaba lo mismo
Eres de barcelona?

A
an0N_532630799z
1/11/12 a las 18:30
En respuesta a reka_9041100

Seguramente es temporal
eres muy joven, con lo que seguramente estas bolsas son temporales. Es posible que hayas dormido mucho o pases una temporada con estrés. Si te encuentras que al levantarte tienes más bolsas que cuando fuiste a la cama, duerme con la cabeza un poco levantada (te pones una almohada extra). De esta forma verás que van disminuyendo. Como producto natural te recomiendo los parches de gel de colágeno de frownies que seguro que con unas pocas aplicac iones ya te verás mejor. Un beso!

Cuánto te duran los frownies de colageno?
yo puedo aplicármelos unas 3 veces... ¿has probado si con el agua de rosas con ácido hialurónico duran más? He visto que ahora venden el envase mini de agua de rosas, pero sale más caro que comprar el envase de 30 ml. Si me dices que puedes aplicártelos 4 veces, me vale la pena comprarlo! Gracias por tu respuesta.

Y
yael_6918607
6/2/14 a las 11:12

Yo uso este hace meses
Hola Alessandraq, yo soy algo mayor que tú jejej. Después de quedarme embarazada para mejorar las bolsas que me salieron en los ojos me recomendaron un contorno de ojos del que me enamoré realmente. Tiene manteca de karité, aceite de almendrás y lo que más me llamó la atención CAVIAR!!

Por si te interesa te paso el link donde lo suelo comprar

http://www.todaslascosasbuenas.com/cosmetica-natural-sin-parabenes/linea-facial/contorno-ojos/comprar-online-contorno-ojos-caviar.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir