Foro / Belleza

Evitar bolsas en ojos

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 11:45
A
an0N_830619399z
23/5/05 a las 11:51

hola hola )

mi pregunta es la siguiente:

como se pueden evitar las bolsas en los ojos, soy joven ... y desde hace poco, veo como un ligero hinchazón debajo los ojos... hay alguna crema que sea eficaz?? He comprado algunas cremas contorno de ojos pero el hinchazón lo veo igual que antes.

Besos y mil gracias

Ver también

X
xiana_7832837
23/5/05 a las 17:02

Cuidado
La gente cree que el contorno de ojos se tiene que dar alrededor de estos y no es así. Si lo haces, lo que provocas es que aumente la bolsa por la grasa de la crema.
Este tipo de cremas se tienen que dar siguiendo el hueso del pómulo que empieza donde salen las patas de gallo. Luego, lo que te queda en los dedos debes dártelo debajo de la ceja para ir evitando la caida de esta zona que no tiene músculo.
Como ves, esta zona es muy sensible y cualquier cosita que te des cerca de los ojos lo absorverá el párpado inferior.
En las farmacias han sacado una especie de gel que elimina las bolsas. Es de estractos naturales y hace un efecto "lifting" en el párpado inferior. Dicen que su uso continuado elimina las bolsas. No me acuerdo de cómo se llama pero lleva té y es un poco caro. No creo que haya muchos así en tu farmacia.
Besos.

A
an0N_600460299z
24/5/05 a las 19:21

Ojos
la crema se tine que dar alrededor del ojoy con pequeños golpecitos no estirar la zona como si se estiviera amasando, evita las arrugas e incluso disminule las bolsas y previene, si no se pone ahi la crema de que sirve, por favor soy esteticista y llevo 10 años con esto la crema de contorno es de contorno y punto

X
xiana_7832837
25/5/05 a las 11:35
En respuesta a an0N_600460299z

Ojos
la crema se tine que dar alrededor del ojoy con pequeños golpecitos no estirar la zona como si se estiviera amasando, evita las arrugas e incluso disminule las bolsas y previene, si no se pone ahi la crema de que sirve, por favor soy esteticista y llevo 10 años con esto la crema de contorno es de contorno y punto

Vale
Creo que nuestra amiga lleva tiempo aplicándose la crema a tu manera y no nota mejoría. Es libre de seguir el consejo que quiera.
Hace 10 años yo ya tenía 6 de experiencia. Besitos.

A
an0N_600460299z
25/5/05 a las 16:05
En respuesta a xiana_7832837

Vale
Creo que nuestra amiga lleva tiempo aplicándose la crema a tu manera y no nota mejoría. Es libre de seguir el consejo que quiera.
Hace 10 años yo ya tenía 6 de experiencia. Besitos.

Ojos
creo haber leido que se pone crema no que se la aplique como yo digo que es la logica y normal, las crema no hacen milagros si no la cirugia no existe y la retencion de liquidos en los ojos se debe a muchos factores y si no se corrigen estos da igual lo que te pongas y como lo pongas que te pueden ayudar y mejorar pero nunca eliminar........

Y
yamina_723152
25/5/05 a las 16:39

Tengo el mismo problema...
Hola, yo tambien tengo el mismo problema que tu, siempre tengo bolsas en los ojos y ligeramente de color negro como si no hubiera dormido bien asi haya dormido mas de 20 horas. Hace poco me compre una crema nueva de Oriflame que es especial para las ojeras y me la llevo aplicando hace 2 semanas y noto una ligera mejoria supongo que es un proceso pero almenos me ha mejorado un poco.
Espero que te ayude!
Saludos,

L
liqun_6425167
26/5/05 a las 16:19
En respuesta a xiana_7832837

Cuidado
La gente cree que el contorno de ojos se tiene que dar alrededor de estos y no es así. Si lo haces, lo que provocas es que aumente la bolsa por la grasa de la crema.
Este tipo de cremas se tienen que dar siguiendo el hueso del pómulo que empieza donde salen las patas de gallo. Luego, lo que te queda en los dedos debes dártelo debajo de la ceja para ir evitando la caida de esta zona que no tiene músculo.
Como ves, esta zona es muy sensible y cualquier cosita que te des cerca de los ojos lo absorverá el párpado inferior.
En las farmacias han sacado una especie de gel que elimina las bolsas. Es de estractos naturales y hace un efecto "lifting" en el párpado inferior. Dicen que su uso continuado elimina las bolsas. No me acuerdo de cómo se llama pero lleva té y es un poco caro. No creo que haya muchos así en tu farmacia.
Besos.

Amentet, va para tí
oye, porfa, di como se llama ese gel, enla farmacia hay tantos....
gracias.

X
xiana_7832837
26/5/05 a las 16:29

Té verde
El té es muy bueno para descongestionar la zona de los ojos.
Podeis hacer una infusión y, tras esperar a que se enfríe, poneros unos discos de algodón empapados en él durante un ratito. También podeis beberos la infusión, que es buenísima para el organismo, y poneros directamente las bolsitas de té usadas.

X
xiana_7832837
26/5/05 a las 16:30
En respuesta a liqun_6425167

Amentet, va para tí
oye, porfa, di como se llama ese gel, enla farmacia hay tantos....
gracias.

Gadeskas
Ahora mismo no me acuerdo, sé que tiene algo de té verde pero había 2 muy parecidos.
Te lo busco y te lo cuento.
Besitos.

E
emili_9391411
31/5/05 a las 1:58
En respuesta a xiana_7832837

Gadeskas
Ahora mismo no me acuerdo, sé que tiene algo de té verde pero había 2 muy parecidos.
Te lo busco y te lo cuento.
Besitos.

Tb el mismo problema
Hola!!! a mi tb me gustaria saber como se llama ese gel, quiero probarlo a ver q tal y ya os dire a ver si funciona.
asiasss
besitoosss

B
besma_5752161
9/10/08 a las :18
En respuesta a xiana_7832837

Cuidado
La gente cree que el contorno de ojos se tiene que dar alrededor de estos y no es así. Si lo haces, lo que provocas es que aumente la bolsa por la grasa de la crema.
Este tipo de cremas se tienen que dar siguiendo el hueso del pómulo que empieza donde salen las patas de gallo. Luego, lo que te queda en los dedos debes dártelo debajo de la ceja para ir evitando la caida de esta zona que no tiene músculo.
Como ves, esta zona es muy sensible y cualquier cosita que te des cerca de los ojos lo absorverá el párpado inferior.
En las farmacias han sacado una especie de gel que elimina las bolsas. Es de estractos naturales y hace un efecto "lifting" en el párpado inferior. Dicen que su uso continuado elimina las bolsas. No me acuerdo de cómo se llama pero lleva té y es un poco caro. No creo que haya muchos así en tu farmacia.
Besos.

Amentet, espero consigas el nombre del gel
Me encantó tu explicación sobre este problema de los ojos, pero por favor, espero puedas conseguir el nombre del gel que mencionas, muchisimas gracias
saludos

A
adilia_9172637
9/10/08 a las 11:45
En respuesta a besma_5752161

Amentet, espero consigas el nombre del gel
Me encantó tu explicación sobre este problema de los ojos, pero por favor, espero puedas conseguir el nombre del gel que mencionas, muchisimas gracias
saludos

Hola wapa!
Creo que a lo que os referis es al CONTORNO DE OJOS TÉ VERDE SUDDEN CHANGE. Es para bolsas y ojeras. Yo no lo he usado pero me encanta el mundo de la cosmetica y lo conozco de oidas. Es carillo, te aviso. Un besote guapa. Ah! se venden en farmacias y parafarmacias.

Bolsas en los ojos: todo lo que necesitas saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest